SEGUIDORES

lunes, 20 de febrero de 2012

LA LOLA...una marca en expansion

Hola chicas..
La entrada de hoy la quiero dedicar a LA LOLA...sabeís de que hablo?? yo les cuento:



LA LOLA se trata de una tienda de bisuteria y complementos; pero no es la típica tienda..no no..esta tienda da cabida a todas aquellas personas (como yo) que no tienen los medios ecónomicos, para afrontar el montar un negocio, y quieren mostrar al público sus trabajos....

Frente esta esta linda tienda esta MERITXELL, una mujer luchadora, que no solo lucha por ella si no por todos los que pertenecen o tienen un hueco en sus tiendas...con su simpatia, con su dedicacion, con su trabajo duro y con su lucha ha logrado que muchos la queremos de todo corazon...

Meri comenzó con su tienda...y poco a poco ha dado la oportunidad de que otras personas puedan abrir franquicias de LA LOLA y ver cumplido un sueño de tener una tienda cuca y con mucho mucho encanto..y ya se esta combirtiendo en algo grande con muchas tiendas por toda españa..y cada dia son mas y mas...hasta en el extrajero se expande esta increible marca..

Que podeís encontrar en esta tienda para que sea tan especial??? en primer lugar que sus precios son ecónomicos en tiempos que corren, en segundo lugar que tiene marcas y diseñadores donde sus trabajos totalmente hechos a mano lucen por ser piezas únicas...entre ellos grandes como Pertegaz, Victorio & lucchino...y un sin fin de diseñadoreas increibles con trabajos unicos como el taller de noa, blepop, osmit, liz lopez, monica custodio, Myrarte, que mona complementos, mi rincon creativo...y muchos masss que podeis disfrutar tanto en su web o como fisicamente en sus tiendas..

Personalmente, Bereida broches, quiere agradecerle a Meri y a la LOLA el dejarme participar en este gran proyecto...mi participacion comenzo hace mas de año y medio, y me encuentro muy contenta  con esta oportunidad de compartir escaparate con grandes diseñadores...

Gracias a la expasion de esta especial marca, LA LOLA, mis BEREIDAS se conocen un poco mas por ese público que visita cada dia la web y las tiendas..








Y direís donde podemos encontrar las tiendas LA LOLA..pues aqui se los cuento YO..

- LA LOLA GRACIAc/ Torrent de L´Olla, 31, 08012 Barcelona
- LA LOLA HORTA c/ D´Horta nº 12 ,08031 Barcelona ,Junto a la Plaza Ibiza
- LA LOLA BURGOS c/ La Puebla,15 , 09004 Burgos
- LA LOLA ZARAGOZA  c/ Sant vicente Martir,21
- LA LOLA SALAMANCA c/Santos Jimenez, 2 /paralela con c/ Toro
- LA LOLA CARAVACA (Murcia)  c/Asturias,4 (Caravaca de la Cruz)

- LA LOLA TENERIFE, C/ Mexico ,15 Bloque VII C.P 36650 Playa de las Américas (Arona) Tenerife

Y PROXIMAMENTE:

 La Lola Mengibar (Jaén)

c/Real,8
La Lola Mancha Real (Jaén)
c/Maestra,100
La Lola Torrevieja (Alicante)
c/Caballero de Rodas,13

La Lola Logroño (La Rioja)
Avda Portugal,18

La Lola Benidorm
Avda de Los Almendros,20

La Lola Vitoria

"Y ESPERO PODER ESTAR EN TODAS"

Para finalizar, dar las gracias a todas las personas que tienen una BEREIDA en sus vidas y gracias a ti Meri...gracias

UN BESOO

3 comentarios:

  1. Que bueno leer noticias así y más cuando se da la oportunidad a gente que tiene talento y creatividad que puedan hacer de ello un medio de vida.
    Me alegro mucho por ti amiga...te lo mereces y te mereces que sean conocidas tus niñas con todo el glamour que siempre se lucen.
    Besitos y que sigan con mucho éxito.
    Si deseas unirte a las que luchamos para no tener que escribir estas ilegibles palabras de verificación cuando hacemos un comentario...tengo los pasos en mi blog.
    ahora si..bss.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, me alegro tu trabajo se merece ser reconocido. Besos

    ResponderEliminar
  3. que bonita entrada!!! le van a encantar!!!

    si!!! alli se haran amigas las mias con las tuyas!!segurisimo!!!XD

    ResponderEliminar