SEGUIDORES

martes, 8 de febrero de 2011

MIS MIMOSITAS BEREIDAS

Hola mis niñas guapas...
Como estan chicas?? aqui en Las Palmas hace un frio...esta super despejado pero frio frio jejejje....bueno que tal el inicio de la semana???
Yo hoy quiero mostrarles unas bereidas...que son asi super dulces asi como mimositas jejejej..a ver que les parece...

No me digan que es un amor de niña jejeje...vestida como las niñas buenas jejej


Me encanta..el detalle del gorro es que ...que coquetas son las jodias jijiji

¿QUE LES PARECE?

Bueno soletes...voy a pensar que preparo para el almuerzo..no tengo antojo de nada...cogere el libro de recetas que me regalo mi amiga Isis ejjejejejej...
Pasen buen dia niñas..
SEAN FELICES


15 comentarios:

  1. Pues aqui enfrente (Tenerife) también que está que pela de frío, aunque como nos oigan las de las península no se lo van a creer, jejejejeje..... porque allí si que están pasando frío, jejejeje.....

    Por cierto esa Bereida con sombrerito me encanta.

    Sitos

    dejebu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ficaram as duas lindíssimas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!! Están preciosas :D

    Las que pusiste ayer, también preciosas, me gusta mucho el nuevo estampado.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Estan preciosas como siempre!!! ahora tengo que decirte que aquí en Buenos Aires estarían muertas de calor!!!! sus vestiditos un encanto...a ver si contas que comistes que ahora me dio intriga.
    Besosss
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Ohhh! si señora son muy mimositas! =) Me encanta la del gorrito, y coincido contigo...me encanta el detallito del lazo hecho con perlas...una monada! Sigue así! ánimo! =)

    Besits

    ResponderEliminar
  6. Felicidades son preciosas con todo tipo de detalles,besitos te sigo

    ResponderEliminar
  7. Estan preciosas como siempre, con el detalle del moñito me encantaron, aca en Buenos aires no podemos mas del calor, besitos

    ResponderEliminar
  8. hola niñas...me añegro que les guste...

    Andrea..pues al final..me hice un salteado de verduras...con pechuga de pollo jajaj a lo facil..pero rico rico jajajajjaja..verduras...solo le heche pimiento, brocoli, cebolla, calabacin...y ya jajajja no me gustan mas verduras ajjajaj

    mil besos amores...muaks

    ResponderEliminar
  9. muy mimositas,el gorito muy original,me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola hola!
    Esta tarde me fui de compris unos minutos, y me compre el pegamento. Me costó más carito que a ti, pero esque va genial =)

    Hasta mañana!!! pasa buena noche

    ResponderEliminar
  11. hola deborah...si..bueno..pero es lo mas jejejeje
    un beso amor...
    vas muy bien jejejej

    ResponderEliminar
  12. Súper lindas las mimositas, mery! ;) También he visto la entrada de las gemelas y molan! Me enamoran los moños esos, jajaja!

    Qué? Te hiciste alguna receta chachi del librito? Jejeje!

    Besotes mi niña!

    ResponderEliminar
  13. Con ese gorrito tan chic y sus bufanditas... quedan geniales!!! Desde luego es que te superas en cada Bereida nueva que nos muestras!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la del gorrito con la faldita de plieges, es una monada.

    Besotes

    ResponderEliminar