SEGUIDORES

viernes, 17 de septiembre de 2010

GRACIAS

Hola chicas..nada esta entrada cortita..pero muy importante para mi...
Dar las gracias a todas por el apoyo y los animos...y tambien quiero dar las gracias esas nuevas seguidoras..que lo agradesco mucho que pasen por aqui..por lo tanto tengo una lista de unos cuantos blogs importantes para mi que visitar y son las niñas nuevas...que les debo esa visita...lo unico que estos dias no he handado muy bien..pero prometo pasarme...
Y por supuesto pasarme por los de las chicas antiguas que son tan importantes..porque alimentan mi blog con esos comentarios...son una pasada...nunca podria a ver pedido mas...se que les debo visitas..y se las hare..lo prometo..

UN BESO

GRACIAS

no se olviden que estoy de sorteo nenas...

10 comentarios:

  1. Holaa guapa!que tal estAS?mejor yaa?poco a poco, tuu recuperateE!que nosotras,, y los blogss siempre van a estar hay, y tu te tienes q poner bnnn!!:P

    mejorateE!un saludooo

    ResponderEliminar
  2. gracias guapisima....yo es que tengo mono de todo....
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo andas? ¿Cómo está esa cabeza? Bueno, te perdonamos, porque te mereces que vengamos a menudo y nos enseñes tus cositas.

    ResponderEliminar
  4. hola cielo..pues mira parece que mejor..la rodilla ya no la tengo tan hinchada...aunke no paro en casa..espero ke no sea malo...un beso a todas y gracias de corazon

    muak

    ResponderEliminar
  5. Eh, no des las gracias. Te visitamos porque tus creaciones y tu simpatía lo merecen :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que te recuperes prontito.

    Me encantan las Hello Kitty,son chulísimas todas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. mil gracias niñas...
    ya estoy mejor..son unos soles de verdad..gracias gracias

    muak

    ResponderEliminar