SEGUIDORES

viernes, 18 de febrero de 2011

DOS BEREIDAS IGUALES PERO DISTINTAS: BUSCAS LAS SIMILITUDES

Buenos dias mis niñas guapas...como estan??
Ya es Viernes ehhhhhhhhh ...todas ahi ahi con ganas de que se acabe la jornada laboral jejejje...

No he tenido tiempo de sacar las fotos de los inter...es que ya lo he estrene casi todo ajjajaja....pero saco las fotos este finde...que estoy de mudanza y ya ni se donde tengo la camara jejejej aysss que es nueva..gracias que no tiene piernas para marcharse de casa jajajaja

Bueno pues hoy les presento otras Bereidas..muy iguales..pero distintas ...ASI QUE ¿CUALES SON LAS SIMILITUDES?

No me digan que no parece de Epoca..me encanta....

Uyssss..que color dios...que viva la jodia..

¿QUE LES PARECE?

Pues soletes...a disfrutar del fin de semana..a mi me queda mucho trabajo ejjeje pero bueno...me toca...ya les contare...
Por cierto les tego que enseñar las fotos de los ramos de flores que me regalo mi novio el otro dia jejejejjejej...que saque fotos preciosas jejejej
Muchos besos

SEAN FELICES

18 comentarios:

  1. Buenos dias, espero que disfrutes la mudanza, que son duras pero aveces divertidas. Sobre las Bereidas que atrevida es la de rallas, muy moderna.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son las dos monísimas, y la segunda con aire carnavalero. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son la dos muy guapas.....una más modosita y la otra las locabis colorida..
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, una con ese encaje, queda elegantísima y la otra tan alegre con ese vestido multicolor jeje.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas como siempre... me encanta la de "época"

    ResponderEliminar
  6. hola Bereida , me gustan las dos , una con encajes y la otra parece una azafata. roser

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas te han quedado! Me encanta la colorida! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Divinas, pero la de encaje me encantó, tiene una onda vintage romántica que me encanta. Animos con la mudanza, yo tambien sigo acomodando cosas en mi nueva casa es de nunca acabar...pero tambien tiene un montón de cosas buenas, el tema es no querer ordenar todo de un día para otro, imposible!!!!,
    Te mando un beso y a disfrutar el fin de semana
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  9. Son ideales,ànimo con la mudanza es un latazo ,pero hay que hacerlo verda...besitos

    ResponderEliminar
  10. son preciossas, la de encaje es divina y la de color... extremadisima
    bss

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la 1º...si...parece antigua!! ^ ^ y la segunda muy disco eh?!?! jeje...esa se está preparando para esta noche =) =) =)
    Que sea leve el trabajo y la mudanza =P mua

    ResponderEliminar
  12. que sea lieve la mudanza y el trabajo y no pase tan rapido el finde!!!pues tus bereidas tiene el corte de pelo igual solo que de otro color...
    PS: gracias por el paquete sorpresa,me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me parecen preciosas las dos, una preparada para un gran evento y la otra de lo más colorida para recibir la primavera, ja,ja,ja.
    Bueno guapa que esa mudanza se haga rapidito y que te cunda muxo el finde.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  14. POr cierto... a ver si cuando nos enseñes el ramito de flores, sales tu tb en la foto, así ya te conocemos, jijijiji...animate =) besitosss

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias chicas....gracias por los comentarios y los animos para la mudanza ejjejeje...
    ahora les pongo una entradita antes de empeazr la batalla jejejej
    muaks

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encantaron estas muñequitas. Trabajas precioso. Gracias por compartir tu talento.
    Saludos, Myrna

    ResponderEliminar