MOROSA: HOla esto es complicado..resulta que en enero...una persona me hizo un pedido...nada por equivocacion lo envie sin que me hiciera el pago..pùes bien..despues de mucho tiempo mandadole mensajes..me dice que no le ha llegado nada..pues bien yo voy a correos y me dicen que ha sido entregado, ya que es una ccertificado..pero lo gracioso es que me habia eliminado del facebook..entonces le doy a agregar de nuevo..y me pone..AY PENSE QUE ME HABIAS ELIMINADO..a lo que yo le contesto
Y A CUENTA DE QUE TE VOY A ELIMINAR...
pues nada, me comenta que va a ir a correos a preguntar, yo me ofresco a enviarle una copia del recibo de correos, a lo que ella me responde que no es necesario que intentara solucionarlo..a los dias me dice que es que correos se habia equivocado y lo habia mandado a otro lado..pues bien..a los dias le sigo insistiendo y me dice que ya lo tiene con ella que en unos dias me hacia el pago..bueno de eso hace ya casi un mes la
verdad...he hido ahora mismo a mandarle un mensaje y veo que nuevamente me ha elminado del facebook..pues como yo tengo lacuenta bloqueada no puedo enviarle solicitud de amistad...
Yo sinceramente no tengo porque no creer que correos se equivoque y que las cosas se demoren y demas..pero no entiendo porque dos veces me ha eliminado..realmente estoy pensado que me ha metido la negra y no me va apagar...por ahora no voy a poner su nombre..porque creo que todavia no es el
momento..esperare a que pueda enviar la solicutud..y esta vez no voy a ser tan amable..primero le preguntare si ha tenido algun problema y le pedire explicaciones..porque creo que no es justo...que no de la cara...
Yo doy por perdido el dinero..pero da mucha rabia que la gente juege con tu trabajo..no se si esto le a pasado a alguien y me puede decir como actuar y demas...
Sinceramente me da mucha rabia...la verdad que esto nunca me ha pasado..porque por ahora doy con gente muy responsable...no digo que esta chica no lo sea...simplemente su actitud me hace pensar asi...
gracias por escuchar...
Siento lo ocurrido y la verdad que da rabia que se rían de una.Yo la verdad, por el momento no he tenido ningún problema, pero tiene que ser muy desagradable,lo siento.Besitos y pocos pedidos como este.
ResponderEliminarA mi me da mucho apuro que me manden nada antes de hacer la transferencia; xq si, soy de fiar; pero y si se me cruza el cable y no te pago (yo he pagado todo siempre, que conste)He de confesar que los encargos que me han hecho ultimamente los he mandado sin mirar si estaba o no la transferencia hecha xq no tengo acceso a internet de esa cuenta y no podía andar hasta el banco a confirmarlo, me he fiado de la buena fe de la gente y no me han defraudado hasta ahora.
ResponderEliminarDiselo muy en serio, que tampoco creo que sea una millonada y mira, si no puedes pagar algo no hagas que te lo manden ¿no?
Personalmente le mandaría un mail muy educado razonandole todo al detalle y pidiendole que te pague lo que te corresponde o tendrás que tomar las medidas oportunas (al fin y al cabo es como si fuera un robo)
Ya nos cuentas
Un besazo
Menuda faena... hay mucha gente con mucha cara por le mundo...
ResponderEliminarYo te recomiendo que intentes hacer el pago vía paypal (no sé realmente como podrías configurarlo, pero vamos, es una forma muy segura de andar con compras y demás..) pero por desgracia hay gente así en el mundo y algunas veces nos toca toparnos con gente así...
como dice Carmen, mándale un mail muy educadamente y haz todo lo que puedas, puesto que no creo que sea una gran pérdida económica, pero al fin y al cabo es tu trabajo y tu tiempo, que es mucho más valioso aún...
un besote
hola chicas...gracias..
ResponderEliminarde verdad que no me molesta que me digan esto de verdad...es que es lo que simpere he hecho..hasta que no esta el dinero en la cuenta no envio nada...pero bueno..fue fall mio..y di con una persona que supuestamente no es tan responsable...
gracias chicas de verdad...
espero que al final lo soluciones, porque da rabia que no te paguen el trabajo, y más cosas tan personales hechas a mano!! que tengas mucha suerte!!!
ResponderEliminargracias cielo....yo sinceramente doy por perdido todo..la rabia es que no le puedo decir nada a ella..ya qu ee me ha borrado por segunda vez del facebook...graciass
ResponderEliminarHola Bere! Se entiende tu bronca... yo sentiría lo mismo. A mí me ha pasado hasta ahora solo que me dejen pedidos "de clavo", es decir, he trabajado horas con algún pedido y nunca pasaron a retirar ni contestaron más. Pero para enviarlos, si no retiran en domicilio, trabajo previo depósito o transferencia bancaria, hasta que no se acredita, no envío. Te diría que trates de buscarle una vuelta y trabajar así porque lamentablemente no todos son honestos! Besos!
ResponderEliminarHola amiga!!!
ResponderEliminarQue Dios te colme de Bendiciones....especialmente de mucha sabiduría para que salgas adelante!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
Jo vaya plan...siento muchisimo lo que te ha pasado, yo le enviaría un mail en vez de esperar a facebook, pero debe ser una situación suoer desagradable, aunque si ya tiene el pedido en sus manos su obligación sería PAGARTE.
ResponderEliminarBESITOS Y MUCHA SUERTE Y PACIENCIA.
hola linda!! lamento mucho q te haya pasado eso .. afortunadamente la gente suele ser muy legal y responsable, y yo nunca he tenido un problema asi .. pero tb desgraciadamente gente mala la encuentras en todas partes .. y loq te puedo decir es q no pienses asi, mira peor para ella si ha hecho asi .. es ella quien tiene q cargar con su conciencia .. en fin .. ánimo q te keremos!!!
ResponderEliminarVaya! :S :S Siento mucho lo que te ha pasado, pero no deberías mandar nada sin la notificación del ingreso en tu cuenta. Ni siquiera cuando te dicen que te han hecho la transferencia y tienen prisa... Hasta que no lo tengas en tu cuenta, no envies nunca. Estas cosas son mucho más habituales de lo que pensamos por desgracia :(
ResponderEliminarmuchos besitos!
Hola Bere! Vaya historia..no me extraña que estés cabreada! Lo que está claro es que cuando vas a una tienda, para llevarte algo lo primero tienes que pagar.Y esto es lo mismo..La gente tiene que entender que a tí ,hacer tus cositas te cuesta trabajo, tiempo y dinero en material..
ResponderEliminarsinceramente,dudo que veas el dinero de esa chica,porque está intentando desaparecer del mapa..así que ya sabes..ándate con un poco más de ojillo la próxima vez y hasta que no veas el dinerito,nada de mandar paquetes
un besazo,preciosa!
Vaya faena, según lo cuentas tiene mala pinta. Pero aunque no te acepte como amiga en el facebook le puedes mandar privado ¿No? En fin, espero que se solucione y como decimos por aquí, "Para aprender, perder" Seguro que no te vuelve a pasar.
ResponderEliminarBesicos
No hay palabras para decir lo que es esta tia.. a mi lo que me han dejado un pedido colgado desde hace dos meses y ya lo doy tambien por perdido, a pesar de que siempre me dice que si lo quiere.. pero lo doy por perdido pues es algo a punto de cruz completamente personalizado.. No te hagas mal cuerpo, sigue insistiendo y si sigue sin dar noticias da el nombre asi todas estaremos atentas a este tipo de gente, y desde luego nunca mas volveras a enviar algo sin mirara lo de la transferencia.. 1besito y sonrie, que esa piiiii no merece tu mal rato.
ResponderEliminarEspero que pronto soluciones tu problema. Besitos y lucha por lo que es tuyo.
ResponderEliminarSorteo en mi blog, pasate, un besito
ResponderEliminarhttp://pequita-esther.blogspot.com
Ostras!!! me sabe fatal...y entiendo tu cabreo!! nos pensamos q todo el mundo es como nosotras....y no es asi!!! hay mucho escavildo por ahi....
ResponderEliminarBueno, de todo se aprende, asi q seguro q no te pasa mas....
animos!!! kiza se arrepiente y te acaba pagando...
un beso!
Hola, que triste ver que hay gente asi,pero si la hay y no tienen vergüenza....mira yo trabaje en una empresa parecida a correos, y cuando tu lo envias por certificado,NO SE PIERDE!!!! o por lo menos si se pierde tiene su numeración y lo pueden encontrar,pero te digo yo , que ella tenia ya el paquete en casa y lo que hizo es el paripe!!!
ResponderEliminarOtra cosa,es que si tienes correos que os habeis enviado y demas,puedes denunciarla o intentar hablar con ella para solucionarlo lo mejor posible.
Bueno no te rayes mucho,y para la proxima antes de enviar,pagar!!!
Un besico y animo!!
que fuerte!!!!, correos, por mucho que nos quejemos, funciona genial (si, alguna cosa se retrasa y otra (muy, muy pocas) se pierde, pero en esos casos, y si lo has mandado certificado, no te dicen en correos que está entregado y el resguardo firmado.
ResponderEliminarEsa tipa lo tenía desde el primer momento, estoy segura!
como tú dices, lo del dinero es lo de menos, es la rabia y la vergüenza ajena.
Mil besos, espero que ver que te comprendemos te hagasentirtemejor, más no podemos hacer, no? (en caso contrario, dinoslo)
Espero que se solucione pronto, me imagino que estarás un poco desilusionada, pero animo!! Ya se que no es mucho, pero en mi blog tienes una cosita especialmente para ti.
ResponderEliminarUn beso
HOLA CHICAS..MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES DE APOYO...LO VALORO Y ME HAN AYUDADO BASTANTE...YO REALMENTE NUNCA ENVIO NADA SIN QUE MEPAGUEN.DE EHCHO FUE ERROR MIO..ENVIE DOS PAQUETES ASI..LA OTRA CHICA CUMPLIO, E INCLUSO LE TENGO MUCHO APRECIO PORQUE ME HA HECHO MAS PEDIDOS...PERO BUENO DE ERRORES SE APRENDEN...
ResponderEliminarDAR SU NOMBRE NO PUEDO PORQUE ME PUEDE DENUNCIAR..NO PUESO MANDARLE MENSAJES PORQUE ME HA BLOQUEADO EN LE FACEBOOK Y NO TENGO SU OCRRO PORQUE BASICAMENTE NUNCA ME ENVIO NADA TODO LO HABLAMOS POR FACEBOOK...EN FIN CHICAS...MUCHAS GRACIAS POR TODO...SE QUE NO VERE EL DINERO..Y YA NI ME IMPORTA..ES EL GESTO Y EL MAL QUEDAR CON LA GENTE....GRACAIAS ADIOS NO TODO EL MUNDO ES ASI...
GRACIAS DE CORAZON A TODAS..MAÑANA PONGO SORTEO PARA ANIMARME JJEJEJ Y ASI LES DOY LAS GRACIAS...
¡Qué lástima! con la de buena gente que hay por aquí, y que es por lo que más estoy disfrutando yo de tener un blog... y que de repente te topes con alguien así, que no sé si tendrá algún problema, pero que desde luego no está tratando contigo de forma clara en absoluto... estas cosas le hacen a una pensar ¿acaso hay que ser una desconfiada con la gente sólo porque a alguien se le crucen los cables? qué penita, de verdad... en fin, siento que te haya pasado esto, y nada, tú no pierdas la fe en el mundo ¡¡mira cuánta buena gente tenemos alrededor!!
ResponderEliminarNada.... es que hay gente con mucho morro por ahi... Una caradura... pero tampoco te amargues...Que con todo el mundo es así.... ay pero cuando toca... fastidia...
ResponderEliminarÁnimo :)
PUFF ES QUE CON LA GENTE DE HOY EN DIA...TE PUEDES ESPERAR A CUALQUIER COSA...QUE POCA VERGUENZA...
ResponderEliminarPERO QUE MORRO LA CHICA BEREIDA!!!! es una lástima que haya gente así...
ResponderEliminarLo sentimos mucho amiga, a ver si tuvieses suerte y te dieran "lo que es tuyo", y si no es así...no dudes en publicar su nombre para que tod@s estemos al tanto!!
no hay derecho!!!
un besote fuerte
Lo siento mucho, Bereida, sobre todo por la ilusión que siempre le pones, por tu trabajo y esfuerzo y por el engaño! Te voy a animar un poco. En un rato te mando un detalle, guapa!
ResponderEliminarÁnimo!!!
Desde luego la gente....es alucinante! Estoy de acuerdo con las chicas, cuando vas a una tienda lo primero que haces es pagar, y esto, quieras que no, también es un comercio... hay que cobrar por adelantado Bere, si no te juegas tu dinero, tu tiempo y tu trabajo... y lo que da mas coraje, el cariño con que se hacen las cositas a mano, jolines, que no estamos vendiendo tuercas!!!
ResponderEliminarUn besito y que haya suerte!
Bueno, siento mucho que te haya pasado algo tan desagradable,por que no es cuestión de dinero,si no de confianza en las personas.Menos mal que gente como esta poca.
ResponderEliminarPor otro lado ,creo que en correos te pueden facilitar los datos de la entrega del pedido:
Hora,Día Y quien firma la recogida del envio (creo incluso que DNI);estos son datos que nos piden al recoger un envio y lo hacen para cosas como estas,osea, que no puedan negar lo evidente.
Y ya con eso en tu mano ,podrías poner una denuncia por estafa,robo o lo que quieras.
Y por supuesto creo que deberias decir de quien se trata ,para que no vuelva a hacer lo mismo con nadie.
Besitos y mucho ánimo.
Uffff tia... no había podido pasarme por aquí aún y ahora me encuentro esto! que fuerte, que fuerte... si es que luego normal que en algunos casos se desconfíe de la gente. Por personas así esto de intercambiar cosas, vender y demás se convierte en algo feo, siendo que debería ser algo bonito y alegre.
ResponderEliminarLo siento mucho y me parece que no tiene vergüenza. La verdad? yo no creo que correos se haya equivocado, creo que tiene mucho morro. Luego, si resulta que esa persona tenía razón me disculparé, pero hoy por hoy creo que ha ido de lista y eso no está bien ¬¬
Desde aquí te mando un beso enorme y mucho ánimo porque se que eso duele, ya no por el dinero (que también! que ya que te esfuerzas y lo haces a su gusto pues lo justo es cobrar) sino porque sienta mal que haya gente por ahí con la cara tan dura ¬¬
En fin guapa, un besote y ya nos vas contando :)
PD: ah! creo que deberías decir el nombre de esa persona ya que así podremos tenerla controladita y así no volverá a estafar a nadie.
Besos!!!
MUCHAS GRACIAS CIELO...TIENES TODA LA RAON...MUAKS
ResponderEliminarSiento mucho lo que te ha pasado, me acabo de enterar y es frustante, la verdad.Pero recuerda sacar siempre lo positivo de lo malo. Te sirve de experiencia. Hasta no ver reflejada en tu cuenta el ingreso, no enviés el pedido.Es triste, pero es fruto de tu trabajo.Pasamos muchas horas trabajando en nuestras artesanias, y nos tenemos que hacer valer.Un abrazo muy grande y ánimo.Ahora mismo me estoy apuntando al sorteo¡
ResponderEliminarQue marronazo.
ResponderEliminarA mi ha pasado algo similar y varias veces ya, lo gracioso es que el 99% de mis pedidos son de entrega en mano y una vez que entrego me gusta cobrar ya que yo intento que tengan las cosas lo antes posible (y por que encima te acosan con lo de ¿"tienes lo mi? ¿tienes lo mio?".
De la semana pasada tanta prisa me deben 6€ (yo soy muy economica la verdad)de esta mañana otros 6, de hace un AÑO 10 y alguna cosica que se habra quedado mas por ahi.
Y lo que mas me revienta es eso, que te acosan te meten prisa, y la pobre de AnGy me pago lo suyo en octubre y aun me quedan cosicas por entregarle por culpa de estos.
Y ademas como eres buena persona pues con una sonrisa les dices venga mañana y el mañana nunca llega.
Tu lo bueno que de esta ya has aprendido y no te va a volver a pasar, pero yo como suelen ser conocidas o con algo de roce se me suben a la chepa y encima de p**a pongo la cama.
Animo que aunque sea por pesa, esta persona te pagara.
Yo creo que ya es hora de que las artesanas como nosotras vayamos espabilando. Lo primero es que cuando compramos nosotras material, lo pirmero que te exijen es pagar, sino, nada. KLo segundo, cuando alguien nos pide cosas para su tienda consideramos casi que nos están haciendo un favor y lo agradecemos tanto que confiamos o incluso lo dejamos en depósito porque pensamos que nos van a promocionar y eso. Es un error, igual que ellos no se fian de comprarlo y no venderlo después, tampoco tenemos porqué fiarnos nosotras de que nos lo paguen. En fin, de estas cosas se aprende siempre por desgracia, porque hay gente fresca. Comprendo que no quieras dar el nombre, pero tampoco estaría mal dar una lección a esta gente y también ayudarnos entre nosostras y acabar con estos fraudes. Espero que se solucione.
ResponderEliminarHola wapa!
ResponderEliminarYo q te voy a decir...? q lo siento tmb como todas. Ánimos y la próxima vez no confíes en nadie, porque nunca se sabe. Y como dice "las joyitas de paspas" primero se paga y luego se envía. ;)
Besitos Bereida!
gracias chicas...es que tienen toda la razon..con lo de las tiendas a deposito y demas..yo por ahora, intentare no tener mas ese despiste..gracias chicas
ResponderEliminarmuy feo de verdad.....
ResponderEliminarSiento mucho lo ocurrido...!
ResponderEliminarA mi particularmente con mis cosas no me ha sucedido nada parecido, pero si con las clases particulares que doy en mi casa...
Tu haces tu trabajo, con la mejor intencion del mundo y luego encuentras que algunas personas son asi...
Gracias a Dios, son las que menos...!
Espero que lo puedas solucionar!
Un beso!
Alba
Ainssssssssssssss hay gente pa' to'!!!
ResponderEliminarYo siempre hago los envios contrareembolso...que el mundo esta lleno de gente con la cara dura como el mármol.
La verdad es que siempre he tenido suerte hasta con los intercambios, excepto una vez que en junio del año pasado le hice mis regalos y aun estoy esperando los suyos
Como decía mi padre la experiencia es la madre de la ciencia, así que no vulvas a mandar tu trabajo sin asegurate guapetona
Besinos y animo, que esta gente al final pierde mas que gana, el tiempo siempre los pone en su sitio
hola niñas..como dicen ustedes hay gente para toooo....en fin..nada mas les deseo que nuca les pase...un beso princesas
ResponderEliminarvaya... y yo que venia para ver tus nuevas cositas y me encuentro con esto.
ResponderEliminarLo siento de veras. Un fallo lo tiene cualquiera, asi que no te culpes ni le des muchas vueltas a la cabeza, porque no has tenido la culpa. Este tipo de personas no valoran el trabajo que hay detras, que has dejado de lado muchas cosas por hacer ese pedido... en fin... qué puedo decir...
Yo le mandaria de nuevo un correo, educadamente, preguntandole que cuándo va a hacerte el ingreso. Si ves que no te contesta o se hace la loca (como hasta ahora) directamente le mandas otro email diciendole que, sintiendolo mucho, vas a dar su nombre para que todas andemos con cuidado. Chica!! a mi no me gusta amenazar, pero ella se lo ha buscado.
hola cielo..le he mandao un correo electronico..ya he localizado su telefono..espero poder solucionarlo..gracias niñas
ResponderEliminarQue desagradable todo esto, con personas asi es como luego los demás nos tenemos que hacer desconfiados, porque claro, tu vas con toda tu buena fe y te das cuenta de que no todo el mundo es de fíar. Es una pena. En fin, que se solucione pronto guapa, ánimo.
ResponderEliminarBesos.
Desde luego, siempre hay gente buena y gente que se aprobecha de ello, espero que lo soluciones pronto, mucho animo!
ResponderEliminargracias chicas...
ResponderEliminarHola guapetona! Perdona por haberme pasado tan tarde por tu blog, es que ando liada y entro en mi blog a colgar alguna cosita y ya esta. Lo que te han hecho me parece muy fuerte, mismamente hace un mes y pico me ha pasado algo por el estilo, una chica me pidio unas cositas para un regalo, y antes de que me lo pagara lo hice, que pasa que ella se demoro con el pago, y paso el cumpleaños, ahora estoy todo el rato detras de ella, diciendole que ya tengo hecho lo que me pidio que cuando me haga el pago se lo envio, pues cada dia me pone una excusa, me dice que se tiene que ir y hasta dentro de 15 dias no vuelve, ahora ya no da señales de vida, y me parece una cosa muy fuerte, y lo tuyo es peor, asi que animate, espero que lo puedas solucionar! Un beso bien fuerte!
ResponderEliminarTss que fuerte no sabia que habia gente así anda quee que poca responsabilidad y poco generosa es la gente ainss si quieres algo ai que pagarlo es así. Esper que se haya solucionado, mil besos
ResponderEliminarHola!!!!
ResponderEliminarResulta que ando muy liada últimamente y no habia leido tu blog aun...
Decirte que apoyo tu cabreo, a mi no me ha passado realmente eso, pero tengo echos 2 pedidos en mi casa desde noviembre y aun no me han pagado..ppor supuesto no voy a pagar hasta q me paguen....pero el trabajo ahi está, hecho y cogiendo polvo, como qien dice.
Animo!!! besoss
Qué gentuza! Hace unos días leí en el blog de otra chica que le había sucedido lo mismo.
ResponderEliminar¿Conseguiste contactar finalmente con ella?
Espero que se solucione cuanto antes, bonita.
Un besito fuerte!
Raquel