SEGUIDORES

domingo, 13 de noviembre de 2011

FULL A PEDIDOS..

Buenos dias chicas..

Ayss que me van a matar mis niñas....la verdad que justo cuando habia retomado la actividad...no se comoooooo la gente ya esta con los pedidos de navidad y ya estoy a piñon....

Hoy tengo una buena noticia..mi prima ha tenido un NIÑO jejej la pobre ha estado casi 3 dias para dar a luz..le tuvieron que provocar el parto..tuvo problemas con la tension...pero la verdad que estan los dos bien jejeje...y luego ire a verlos para darles besitos....

Este fin  de semana ha estado conmigo mi sobrina alexia....nos encanta estar juntas...ademas le he preparado un cuarto super mono jajaj como todavia no tengo niños jejeje..pues saben....la voy a poner a hacer la lista de participantes del SORTEO jajajaj es que son mogollones jajajajja y tengo mil cosas que terminar hoy jajaja...asi que como el sorteo acaba el dia 15....pronto la super lista de participantes...

Bueno ocmo ya saben tengo una web de cositas de 1euro..y he tenido muchos muchos pedidos....van a empezar enseñando algunos...

hello kity con lazos lilas y rosas jejejej muchas ehhh

estas con lazos mas variados ejje

y estas para la navidad...

¿QUE LES PARECE?


Bueno chicas...espero seguir publicando mas pedidos....

pronto la lista de participantes...

BESOSSSSS

23 comentarios:

  1. Enhorabuena reina! me alegro muchísimo de que te vaya genial, lo mereces!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta,que tengas mucho trabajo, y descansa lo justito para respirar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el nuevo bebé en la familia.
    Los brochecitos son una monería, dan ganas de llevarse un puñado de cada :)
    preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Tesoro me alegro que te vaya bien tu nueva iniciativa, y que esté llenita de pedidos. Besotes artesanos

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia! Menos mal que las dos están bien. Me alegro. Seguro que a tu prima le vienen bien muchos mimitos pq estará exhausta después de esos tres días... y tu sobrina, qué guai que paséis tiempo juntas y lo paséis tan bien.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena guapa
    qué cositas tan monas, me parecen super cucas
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Son una dulzura, muchos besos y que sigas así.

    ResponderEliminar
  8. cuantas cositas buenas traes hoy!!! uno más en tu family!! ehhh menudas navidades cuando os juntéis todos jeje
    y tu iniciativa de los broches muy original, son preciosos!!
    besitos wapa

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa! Hace mucho que no me pasaba por tu blog y me alegro mucho de que estés bien, si hasta tienes secretaria, jijiji! Un besito fuerte!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaa ..felicitaciones por ese nuevo miembro en la familia ... jajajaj que gusto da tener sobris jajajjaj y encima te dejaron un regalito mientras ... me imagino que lo pasaste en grande .. ainssssssss jajajajajaj
    Me alegro que tengas tantos pedidos ... pq te lo merecesss ... por tu originalidad ..tu deliquadeza y pq eres divinaaaaaaaa.. jajajjja ya estaáa jajajja ...feliz semana y besotessssssss

    ResponderEliminar
  11. Bereida, me parece genial que tengas tantos trabajos para hacer!!!. No te queda mucho tiempo para las otras cositas pero lo importante es que te sigan llegando pedidos. Un besote linda

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena y muchísimos besitos.Las hello kitys preciosas

    ResponderEliminar
  13. Felicidades x el nene!! y aprovecha estas fechas para pedidos!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el bebe, 3 dias uff!
    Los pedidos divinos

    ResponderEliminar
  15. muy bonito,mucha suerte en todo,te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por todo, por lo del bebé, y por lo bien que te va. Son preciosas tus hello kities.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que me ALEGROOOOOO!! y eso se nota que te dá vida,.. que ya sé que cansa... pero satisface... a que si?.. me alegro de ese nacimiento y de que disfrutes de tu sobrina,.. eso enriquece mucho a los niños.. tias tios abuelos primos... ay!! que alegria.. nena y que bien te noto! besotes muchos y mucha energia mientras cortas y recortas y pegas y vuelves a pegaaarr!!*

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!!
    Todo lo que cuentas está genial!
    Suerte y éxito con los pedidos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a tu prima!!!

    Y a tí también por ese gran pedido!!!

    Un besote!!!
    Nyta y Paz.

    ResponderEliminar
  20. felicidades por el nuevo bebe de la familia!!!!!!
    las kittis navideñas son geniales!!!! super original la pagina de broches a 1 euro!!!! ;)))

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a tu prima. Los broches son monisimos. un saludo

    ResponderEliminar
  22. MUCHAS GRACIAS A TODAS CHICAS...SOIS GENIALES...

    ResponderEliminar