SEGUIDORES

miércoles, 11 de enero de 2012

COMENZAMOS...

Hola chicas...como estan???

Yo como comente ayer en mi otro blog (http://elmundodeirisss.blogspot.com/) he estado malita..y aun sigo..la  gripe me ha cogido casi sin defensas..porque no hay manera de recuperarme..pero bueno, espero recuperarme para el dia 23...que me VOY DE VIAJE...a donde???? estare en Sevilla, Jerez y Cadiz...a que mola ejjejejejejejeje

Bueno, como la gripe me ha impedido publicar con ganas y frecuencia...COMENZAMOS con la nueva coleccion de las bereidas y las nuevas cosillas...


Me encanta las faldas de la nueva coleccion..parece que van mas elegantes..no????..con ese collar de perlas...ayss que se me hacen una pijas jajaj

¿QUE LES PARECE?

*********************************************************************
RECORDANDO A...

Quisiera
 no olvidarme de las bereidas de otras colecciones...para ello he hecho algunos montajes con algunas que me gustan mucho, y asi ponerlas en cada entrada...espero que no se olviden de ellas..
es un monada..me encanta el estilo..con su gorro...bufanda...

Esta morenita..parace de Ibiza..a que si?? jajajaja

NIÑAS...LES DESEO UN FELIZ DIA..Y QUE SEAN FELICES...

plis...no dejen de visitar EL MUNDO DE IRIS


17 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Que te mejores pronto! Me ha encantado la nueva bereida, es más elegante, muy guapa la falda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa....ainsss que divinass...la morenita ... genial ... Ibicenca del todo .. ajajjaja y la collares ... divinaaaa jaajajaj Ahora lo importante es que te cuídes y que te suban las defensas ...La equinácea es buenisimaaa para los catarros .. pregunta en un herbolario o en una farmacia .. y ya verás como no te engaño.... disfruta muchoooooo y besotes

    ResponderEliminar
  3. que lo pases bien en viaje,que te diviertas ya que a mi me van a operar de la piernita el 24,pero bueno,la vida sigue...Feliz Viaje!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la nueva Bereida!! de verdad, ese vestidito es precioso ¡has tenido mucho acierto!
    ¡Y espero que te mejores y disfrutes mucho de tu viaje por el sur, guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. A mejorarte!!!y a disfrutar del viaje. Las Bereidas son chulísimas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Q monas! como siempre! recupérate eh??? besuquis!

    ResponderEliminar
  7. hola chicas...
    mil gracias...aqui estoy en casita con el pijama jejejej...

    graciassss

    ResponderEliminar
  8. Como siempre todo lo que haces es precioso!!! esdtas Bereidas son chulísimas...
    Espero que te recuperes pronto para que puedas disfrutar de este viaje tan interesante. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas! Tienen un toque muy chic, je, je.
    Recupérate y pásalo bien

    ResponderEliminar
  10. gracias niñas..estoy preparando algunas mas..proque tengo pedidos de la tienda LA LOLA..No se si la conoceis..bueno, llevo tiempo en ellas..y ha gustado mucho la nueva coleccion y estoy preparando 10 y 10 bereidas para dos de ellas...a ver a ver... besosss

    ResponderEliminar
  11. Tan bonitas estas nuevas con su collar de perlas como lo son las anteriores. Todas son geniales
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que Bereidas más guapas! que viaje más interesante y que enfermedad más toca...
    En fin mejorate pronto guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la morenita "ibizenca". Feliz año artista.

    ResponderEliminar
  14. que glamurosa tu nueva Bereida!!!
    espero que te recuperes muy pronto y estés a tope de energía cuando te vayas de viaje!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola , guapa, pasate por mi blog , tienes una sorpresa.
    Me encanta tu nueva Bereida.!!!

    ResponderEliminar