SEGUIDORES

domingo, 1 de abril de 2012

NUEVAS TARJETAS BEREIDA PARA PRIMAVERA

Buenos dias!!!

Que soleado el domingo aqui en canarias...

Vaya los problemas vienen todos juntos como se dice verdad...a mi esta semana se me ha roto para siempre  mi portatil...tiene 8 años vale era viejo pero jolin, tenia que romperse justo ahora...

En fin todo tiene solucion menos la muerte...

Asi que para poner color a mis dias aqui van mi nuevas tarjetas..las he hecho yo misma ehhh jejjje


No se si les habia contado la historia de las tarjetas...resulta que tengo un cuarto de trabajo asi todo cuco con colores vivos y demas...pues mi chico me regalo el otro dia este cuadro precioso que pega genial en mi cuarto...pues ni lo he colgado porque le saque fotos para hacer montajes con las bereidas jajajaajja y este fue el resultado...

¿QUE LES PARECE?

Les deseo una feliz semana santa chicas!!!!!

7 comentarios:

  1. Hola estoy echando un vistacillo a tu blogspot y me gusta bastante. Yo estoy empezando con el fieltro solo llevo un mes y me fascina la cantidad de cosilla que hay por ahí. es dificil Es original pero lo intento. Sigue así. Te dejo mi blog elpatiodelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Super bonitas las tarjetas!! esa imagen te va a dar mucho juego, es preciosa.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. cuanto colorido.....asi da gusto trabajar!!!es muy bonita!!!!besos

    ResponderEliminar
  4. es un cuadro precioooooso, que cucada. un besito.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Semana santa.
    Las tarjetas superchulas ¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito diseño!!! muy, muy alegre!!!

    ResponderEliminar