SEGUIDORES

sábado, 15 de septiembre de 2012

GRACIAS A LA LOLA....

Buenos dias...
Hoy quiero hablarles de una Tienda que impulsó el que las Bereidas se fueran conociendo a medida que la tienda se expandia....LA LOLA



Como dice su propia carta de presentacion,en su Web, LA LOLA es, más que una tienda, una isla de color rosa dentro del mundo loco, impersonal y desnaturalizado en el que nos toca vivir. En La Lola sólo encontrarás piezas exclusivas realizadas con mucho amor por diseñadores y artesanos... y ahi se incluyen LAS BEREIDAS..cosa de la cual estoy inmensamente agradecida a su fundadora e impulsora Meritxell, sin dejar de agradecer al resto de LOLAS...

 

No solo confian en otros artesanos y diseñadores que no tienen los medios suficientes para darse a conocer o montar su propio negocio, si no aconsejan de ayudan, te apoyan..de ahi que LA LOLA sea tan ESPECIAL...prueba de ellos es que hay por toda españa mas de 20 TIENDAS. 
 
 
 
 
LA LOLA como marca de indentidad de lo AUTENTICO va creciendo y se expande atrapandonos a cada uno de los diseñadores para darnos unas alas que en nuestros inicios no teniamos....
 
Desde este rincon..el rincon de LAS BEREIDAS quiero agradecer siempre a este gran proyecto de trabajo y de familia por su apoyo, sus consejos, sus alagos...por todo....
 
 
 
Una muestra de esta GRAN LA LOLA lo podeis ver en este magnifico reportaje de LA LOLA LOGROÑO, en el que mis BEREIDAS salen con su mejor sonrisa:
 
 
 
GRACIAS
 
PD: no olvideis que si quereis una LOLA es super facil
 
 
 

4 comentarios:

  1. Bonita y emotiva Entrada. Tienes razón, si no hubiera alguien detrás de algunos de nuestros sueños, éstos y otras cosas nunca se podrían hacer realidad. Así que contigo se cumple el dicho de que Es de bien nacidos ser agradecidos.
    Además,las Bereidas son de las cosas más monas que pueden adornarnos, por lo que La Lola también ha tenido muy buena vista.
    Enhorabuena a ambas.
    Y un besín regordo para ti.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Nanny..tienes toda la razon...hay que agradecer siempre a la gente buena y que te ayuda....
    GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS CIELO..
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hola!!Te he encontrado por el google porque estaba mirando broches de igor el de winnie de pooh y me ha salido el tuyo!Una maravilla!Me hago seguidora tuya.Un besito!

    ResponderEliminar
  4. I like being on the road, living in hotels. While I've got a real nice house, I go crazy when I'm there.Deluxe hotels in chennai !!

    ResponderEliminar