SEGUIDORES

domingo, 7 de noviembre de 2010

BEREIDAS POMPOM, CON PARAGUAS...

Buenas tardes chicas....que tal este domingo??imagino que disfrutando de el...como tiene que ser...

Yo hoy al despertar y mirar mi correo me lleve una grata sorpresa..he sido ganadora del sorteo de LUZY de UN MUNDO SORPRISE, se lo creennn...es una pasada...este es el cuarto sorteo que gano jajaja en serio...tengo la suerte en los sorteos...ya les enseñaré los regalitos...todavia tengo que enseñar lo que me ha llegado de mano de MELMA...cuando le saque las fotos jejejej

Bueno aqui van mas cositas de pedidos que ya han sido entregadas...a ver si les gusta...



Los bolsos pompom triunfan ehhhhh

La del moño es que es muy dulce....

Y esta es super yo...tonos negros..morados..me gusta mucho...

Bueno mis niñas lindas...las dejo..que tengo cositas que hacer, entre ellos mil pedidos....y bueno..no se olviden de mi sorteo....YA SOMOS 400 asi que GRACIAS  a todos......saben que si llegamos a las 10000 visitas..habran 2 GANADORAS EN EL SORTEO DE NAVIDAD....

OFERTA SOLO HOY: por la compra de 5 broches infantiles, gastos de envio (certificado) gratis...

SEAN FELICES MIS PRECIOSAS

27 comentarios:

  1. muchiisimas felicidades por ser la ganadora del sorteo!!!! ya nos pondras una fotico!!! jejejeje yo nunca nunca tengo suerte :( jejeje
    y bueno tus bereidas como siempre..fantasticas!!! pero la ultima se llava la palma!!! me encanta!!!!
    disfruta tu tambien de la tarde del domingo guapa!!!
    muchiisimos besitosss

    ResponderEliminar
  2. Que tal?

    Te he dejado unos pemios en mi blog

    Besitos.

    www.lasmanualidadesdekuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta la bereida del paragüas, es ideal, felicidades.
    Un besillo

    ResponderEliminar
  4. pues si, los bolsoso pompom son muy lindos, besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola la del bolso pompón está genial,pero la del paraguas me ha encantado.
    Por cierto, eres una suertuda, cuatro sorteos ya. Jo a mi ni el priimero, jajajajaj, no hay manera.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La de los colores morados me parece genial, con paraguas incluido. Pero la del pelo rojizo me ha robado el corazón

    ResponderEliminar
  7. Que preciosas esas Bereidas pero me gustó mucho la del paraguas, ya que también es como yo, muchos tonos negros y morados...

    Bechitos de caramelo!!

    ResponderEliminar
  8. hola gupa bereida...super lindas las bereidas de hoy..si es que son todas una pasada...te he enviado un correo para que me digas precios...
    muakkkkk

    ResponderEliminar
  9. bereida..que se me olvido preguntarte que tal estabas..espero que mejor..un beso...
    daniela

    ResponderEliminar
  10. me encanta la última, la tela de la ropa y, sobre todo, el paraguas

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias niñas....
    me alegro mucho que les guste....siempre sus comentarios me alegran muhoc...son unos soletesssss
    que lindas..
    les deseo un inicio de semana ideal..

    ResponderEliminar
  12. Ayy la bereida del paraguas es chulisima!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el detalle del blsito pompon, pero el paraguas me encanta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. hala!! ya 400!!! si es que te lo mereces guapisima!!! me encanta la bereida del paragua en tonos moraditos y negros, la veop muy yeye, no se me encanta!!! jejeje

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el nuevo regalito del sorteo, y tus bereidas me encantan, sobre todo la del paraguas, un besito

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado genial, y los bolsitos pompón un buen acierto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. holaaaa!! q tal linda!!! felicidades otra vez por el premio!! te enviaré el regalito más adelante ok? q ahora estoy oucpadita!! te mand un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  18. EStan todas super chulas, pero la del paraguas es una cucada¡¡¡¡ felicitacionessss
    un besito
    MIla

    ResponderEliminar
  19. Ay! me encantan! jajajaja la del paraguas es PRECIOSA! Felicidades, de verdad, porque molan asaco! :)! oye! que kikitina's tiene nuevo blog! jajaja es "los anillos de kikitina". te pasas y me sigues? un besito :)

    ResponderEliminar
  20. Que monas!!!!! Te quedaron genial!! Besitoss.

    ResponderEliminar
  21. Muy chulas, como siempre! :D
    La última me gusta especialmente, tiene de todo!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Que bolsito más coqueto, que paragüitas... que moñete! Pero si es una maravilla, que linda! Un besito

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias chicassssssssss....a ver dentro de un rato publico...que estoy liada muakkkkkkkkkkk mis niñas lindas...

    ResponderEliminar
  24. gracias guapa por tu correo...super aclarado todo..
    un beso
    eres super simpatica jeje

    ResponderEliminar
  25. cielo..que esos adornos..son con guata??

    ResponderEliminar
  26. Que alegria que tienes tantos encargitos guapaa, eso es bueno y espero que siga así todo de bien, besitoss

    ResponderEliminar
  27. bereida..una cosa...unas amigas que han visto tu blog me pregunta que si vendes en alguna tienda de sevilla???
    un beso

    ResponderEliminar