SEGUIDORES

miércoles, 10 de noviembre de 2010

MAS ENCARGOSSSSSS

Muy buenos dias mis niñasssss...que talllllll
Bueno...como saben yo ayer necesitaba un dia de relax, que me dieran masajes..de todo jajaj...pues me fui a la TALASSO...ayyyy que sali super relajada....la verdad que estoy como nueva...aunque estoy con el cuerpo muy relajado jajajaja tengo mun sueño ajajajja..pero biennnnnnnnnn..

Pues nada...hoy me animo a mostrar nuevos encargos....

Aqui tenemos a estos personajes ¿saben quienes son? imagino que siiiiiii jejejjee

Una mariquita Bereida...si es que me voy hacer una...de verdad....me encantaaaaaa

Esta hello K. me la encargaron en lila...y tenia esta telita...y dije...ideaaaallll..con sus tacones y todo jejejejjeje

Seguro que no lo aprecian...pero esta Bereida Brujita mide como 4 dedos mios...y tengo la mano super finita..asi queeeee me costo asi tan peque...pero quedo chula jejeje

Pues nada mis niñas...hoy me toca currar...tengo entre mano muchos pedidos que entregar el viernes y el lunes..asi queeeeeee a trabajar estos dias...aunqueeeeeeeeeeee tengo la BODA de mi prima el viernes noche...ya les contare..jejejej

La semana que viene ya me pondre con las Bereidas jejeje tengo nuevos materiales que me han regalado...y a ver  aver lo que me sale jejeje....

NIÑAS NO SE OLVIDEN DE MI SORTEO..APUNTENSE...NO PIERDEN NADA....

mil besosssss

SEAN FELICES SIEMPREEEEEEE

19 comentarios:

  1. Muy graciosos los trancas y barrancas.
    Bueno todo lo que haces es muy gracioso y simpático.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. holaaaa!! todo lo q haces es genial!! lso trankas y barrankas son muy sinpaticos y la kitty tb me gusta con su vestidito morado!! yo tb estoy escribiendo post!!! a ver si me visitas!!! un beso linda!!

    ResponderEliminar
  3. Pero q hormigas tan simpáticas! jejej, ;), cómo no t van a hacer encarguitos con las monadas q haces? :p
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Pués los trancas y barrancas deben de estar de moda, porque a mí también me han pedido que los haga, pero todavía no me he puesto con ellos, los tuyos te han quedado clavaditos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bien que tengas tantos encarguitos!!! LAs hormigas te han salido igualitas!!! jejejeje
    Pues nada, hoy parece que todas a currar, yo también quiero ver si termino un par de encarguitos y poder enseñaróslos en el finde!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta trancas y barrancas, están chulísimos...besos

    ResponderEliminar
  7. Qué simpáticos todos tus trabajos!
    Me encantan!
    Besos
    Roos

    ResponderEliminar
  8. hola! gracias por pasarte por mi mundo de sorpresas!! y muchas gracias por tus palabras!! un beso!!

    ResponderEliminar
  9. que guapas ls trancas y barrancas!!! jajjajaa......me encanta la mariquita y la bereida bruja preciosa.....aunqeu hoy para mi, a hk se lleva la palma preeeeeciosisisisismaa!!!!
    un beso prima

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron esos Trancas y Barrancas, mira que son pillines, pero se les tiene mucho cariño.

    Asi ando yo también wapa, terminando encarguitos.

    Besitos de caramelo!!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa...
    que pasada ..es que eres una artistaaaaa...
    de verdad..me gusta todo todo...no se con que qudarme jejjej

    ResponderEliminar
  12. bereida..una cosa...unas amigas que han visto tu blog me pregunta que si vendes en alguna tienda de sevilla???
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué Hello Kitty más mona, no paras nunca, recuerda que tienes que descansar.
    Espero que vaya muy bien la boda, eh!

    ResponderEliminar
  14. hola chicas..gracias por esos comentarios...
    todavia estoy toda abobada de la tallaso de ayer jajajaja

    Fieltroyo; cielo por ahora no tengo nunguna tienda en sevilla que venda mis broches...
    si alguien conoce alguna jejeje
    un beso a todassssss
    estasn viendo lo de la 5??? la medium esa???

    ResponderEliminar
  15. ¡¡si es que a cuál más chuloooooo!!!!
    por cierto enhorabuena a ti tb por los sorteitos!!!
    besotes guapsima!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues de Biolage de Matrix hay una gama fortificante para cabellos débiles y otra para la caída, puedes pasarte por una peluqueria y preguntar :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. a mi tambien me hacen faltas productos eficientes para el cabello...
    un beso a todos...

    ResponderEliminar
  18. Me gustan todos, pero desde luego Trancas y Barrancas están geniales...

    ResponderEliminar
  19. Muy graciosos tranca y barrancas.
    Te quería comentar que hoy he presumido con el corazoncito que me enviastes :) y al final le he enseñado tu Bereida con paraguas a mi hermana que le ha encantado.
    A disfrutar en la boda.

    ResponderEliminar