SEGUIDORES

domingo, 28 de agosto de 2011

LAS CINTAS DEL PELO BEREIDA...

Hola chicas...
Que tal este finde...ya veo que se va a acabando..yo estoy trabajando asi que disfruten al maximo de las horitas que quedan ejejje, que mañana empieza la batalla...claro esta para aquellas que trabajen y no esten de vacaiones jejejejej

Bueno, sigo enseñando pedidos que he tenido y no he podido publicar...Este asi muy gracioso..una mami que queria 5 cintas del pelo para su princesa..y como no queria que fueran las princesas de disney..eso si, con la carite BEREIDA jejjejeje...

¿como se llamaba esta princea?jeje es que son tantas

esta siiii es la Bereida jejeje


que mona la minnie ehhhhhh

ays que guapa va a estar con esta la nena...

La hello K. nunca puede faltar en los accesorios de las peques y algunas grandes jejeje

¿QUE LES PARECE?

Bueno amores...prometo que pondre algunas bereidas nuevas nuevas jejejeje...

besos y nos vemos en una nueva entrada el Martes...sean felices que es lo mas importante...


35 comentarios:

  1. Te han quedado genial, esa niña va a ser la envidia de todas las niñas!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan para las niñas, pero me gustan más las otras que la de Hello Kitty, igual ellas no opinan lo mismo, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta la Mini, espero ese cumpleblog no me lo pierdo , yo creo que estoy de cumpleblog por octubre tendré que ir viendo como lo celebro un besito,

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias niñas..si estoy pensando que hacer para el sorteo..tiene que ser especial..asi que pronto lo publicare..besos y graciassssssss a las 3

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué graciosas las cintas!! Un forma preciosa de ir luciendo las bereidas.
    ¡Y ánimo con el trabajo! yo pertenezco a las suertudas que tienen estos días de vacaciones ¡ya me tocaba, después de todo el verano!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, soy Esther de PLASCHIC, muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte por alli.
    Yo soy fan tuya desde hace mucho tiempo, porque me chifa todo lo que haces.
    Bsss y te voy a mandar un correo para una proposición de colaboración

    ResponderEliminar
  7. hola esther..graciassss...vale mandame el correo..muaksssss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!

    Vengo a decirte lo que es el biscorniu es un "" guarda tijera"" es para cuando las estes buscando veas el cojin antes...Ahora sabes lo que es verdad???

    Tengo que decirte que no puedo entrar en todas los blogs de mis amigas asi que si no entro mucho perdoname me han encantado mucho tus ultimos trabajossss!!!

    Saludossss

    ResponderEliminar
  9. No sabría como elegir solo una, son todas geniales!! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Imaginate la música .. nana..nanan...ananana....en plan sexy ... y las Bereiditas...desfilando ....la pasarela y los focos todo para ella .... flahs ... los mejores Periodistas en moda ... y grandes modistos babeando de envidia coxina... por eso modelitos tuyos ... que a ellos no se les han ocurrido... y ¿Que me dicen de esos complementos?....ainsss...¡¡¡¡Señores ..Señores..!!! no se acerquen tanto a nuestra diseñadora ... que necesita pasar y saludar....al resto del público .... haganse a un lado ....
    jajajjajja...venga ..que ya queda pocoooooo ... Las diademas son una divinidad.. te han quedado monisimas y quienes las luzcan...llevarán tu arte y tú dulzura ... Feliz dominog y besotes

    ResponderEliminar
  11. Como siempre ...super graciosas y con esa expresión tan coquetísima.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  12. Son hermosas!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas a mi hija le quedarian muy bien,a lo mejor me animo y le hago alguna,aunque no se si me quedaran tan bien como a ti porque te han quedado geniales guapisima.

    ResponderEliminar
  14. Estoy dando un garbeo por tu blog, me alegra ver que no as perdido el tiempo en mi ausencia y que ya falta menos para volver a la normalidad de tu casa
    Que esta sea para ti genial
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  15. hola guapa..gracias por pasarte por mi blog...
    un saludo

    http://elmundodeirisss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que monas, muy original hacer las princesas con la carita de Bereida, muy bien. Muchos besitos, guapa

    ResponderEliminar
  17. Qué monería!!!seguro que le encantaron. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Guapa!! Qué tal te va todo?? Me encantan todas tus novedades, son muy chulas las nuevas cintas para el pelo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Son muy bonitas...felicidades, seguro que tendrán mucho exito.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  20. pRECIOSAS y cenicienta ainss una monada.Besitos

    ResponderEliminar
  21. Tienes un premio en mi blog.Besitos

    ResponderEliminar
  22. Que chulas!! Me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Guapísima! Tienes un premio en mi blog! ¡Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  24. hola,corazon pasate por mi blog que tienes tambien otro regalito,las cintas preciosas lastima que yo no tengo niñas,ainssss¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. muy bonitas y los collares tambien!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Bereida,que te queda ya por hacer¿¿¿ jajajja has hecho ya casi de todo en bereidas y todo chulisimo!!! te felicito.Esta niña debe estar guapísima con estas cintas.

    ResponderEliminar
  27. ¡son preciosas como siempre! ¡que cositas más bonitas haces! (te he dejado un premio en mi blog)

    ResponderEliminar
  28. Son monísimas!seguro que parecerá una princesita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. que pedido mas chulo!!!! la kitty me encanta!!!! la niñita estara encantada con todas estas cintitas tan bonitas!!!1

    ResponderEliminar
  30. Preciosas!!
    Te han quedado geniales.
    No sabría cuál elegir de ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Que chulas las cintas!! :P Me encantan toodas!!

    Por cierto, pásate por mi blog. Te he dejado un premio!! :P

    ResponderEliminar
  32. http://elrincondemensin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. te quedaron geniales, seguro que la mama que las encargó quedó encantada, besitos!

    ResponderEliminar