SEGUIDORES

martes, 23 de agosto de 2011

¿QUE HAY DE NUEVO?

Hola chicas!!

Como estan niñas?? Yo aqui nuevamente en el trabajo..y que malo esta el dia por favor...mucha niebla..

Bueno..intentare a partir de de ahora pasarme mas a menudo por aqui..la verdad que estoy ultimando mis ultimos dias aqui en el aeropuerto de tenerife para volver ya a mi Gran Canaria...y bueno..algo liada..pero les prometo que el 11 de septiembre que estoy ya en mi CASA..estare mas por aqui seguro..no saben las ganas que tengo chicas...esta fecha para mi es como volver a la normalidad...esta claro que estar fuera de casa no me ha sentado nada bien..aunque he tirado para delante...sobre todo gracias a mi amiga isis, mi prima Hary y mi novio...que son los que me han acompañado..y como no a Mayka; Juan Carlos y Carla..que son los que me han cuidado aqui en Tenerife y me han apoyado en mis momentos de bajona..a todos GRACIAS GRACIAS..

Bueno..volviendo a la rutina..aqui van dos bereidas nuevas nuevas jejejej que ya estan con sus dueñas:

Muy musica ella jejejej

Muy conjuntada jejejej

¿QUE LES PARECE?

Besos a todas y pronto el sorteo del CUMPLE BLOG ays que ganitas...

Gracias a todas

32 comentarios:

  1. que chulas!! y que bien tenerte por aki, yo también estoy muy perdida del blog últimamente, pero en cuanto llegue septiembre espero ponerme las pilas, besitos!!!

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Animooo!! Y espero verte pronto a tope! Las bereida preciosas =) Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ambas, siempre tan coquetas! un besazo, reina!!

    ResponderEliminar
  4. que bonitas la verdad...son geniales...

    El mundo de iris...

    ResponderEliminar
  5. ¡Así que vuelta a la normalidad!! ¡Me alegro mucho por ti preciosa!! que ya veía que te perdíamos... jejeje, así me gusta, verte más animada ¡y tus bereidas siguen tan divinas como siempre!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!!!

    no se que te ha pasado para tener ese bajon, pero que sea la ultima vez, eh??

    ese animo arriba y deseando de ver cosas nuevas!!!!

    preciosas estas nuevas bereidas!

    ResponderEliminar
  7. q poquito queda ya pa la normalidad,eh!!! q bien! y que bien tener gente que te quiera tanto y te cuide!!!!!!!
    las bereidas preciosas!!!! la primera una monada con sus topitos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola chicas...muchas muchas gracias preciosas...aqui ya estoy en la torre de meteo..asi que a ver si se va la niebla y puedo pasarme la tardecita vistando eejjejeje

    muakssssssss

    ResponderEliminar
  9. Asi quiero verte más animada, tus bereidas lindisimas!!!

    ResponderEliminar
  10. Son precisosas las dos, aunque seguro que cuando vuelvas a casita te superas muchísimo más. Ánimo, mi niña, que ya queda poquito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, ya falta poquito para que estes en casita. Animo y felicidades por esas bereidas tan bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  12. bueno ya queda menos asi que animo,..tus niñas son preciosas,besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Amiga,, gracias por la visita, Tus niñas están preciosas. siempre he admirado tu trabajo es muy detallado y minucioso.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas las dos bereidas!!! me alegro de que ya te quede poco para estar en tu casita,un beso

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas te han quedado, sus duela estaran encantadisimas. Besos

    ResponderEliminar
  16. buen trabajo y cuidate mucho,muy bonitas las nuevas bereidas,felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaaaa ainsssssss venga mucho animo que ya queda poco para que llegue ese día y ...ainss cuidate muchoooooo ..... haz el favor ...de cuidarte .... ¿ Vale ?
    Me encantan estas dos amiguitas Bereida ....sobretodo la de la música .... que es divinaaaaaa jajajja la otra tambien .. pero esa es DIVINAAA.... Que pases un tiempo divino y cuidate muchooo.....besotes

    ResponderEliminar
  18. Las nuevas bereidas son divinas, sobre todo esa rosita tan coqueta. Me alegro que estés de vuelta y que nos sorprenda con un nuevo sorteo. Gracias por pasarte por mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que todo pronto te vuelva a la normalidad aunque lo has sabido llevar adelante tu mala racha ya pasó´, y ahora a seguir trabajando con tus bereidas,me alegro un montón.Estas son fabulosas.Besitos

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas gracias por tu visita y por tu comentario tan cariñoso! Ánimo con tus cositas y suerte para esta temporada! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. hola niñasssss..mil graciasssssss...si si palante como una campeona....dentro de poco a casa y reto superado..aunque he pasado mis malos momentos ejje...

    gracias niñas por el apoyo..muaks

    ResponderEliminar
  22. hola, a mi particularmente me gusta la de guitarrita , un saludo,

    ResponderEliminar
  23. Hola Bere gracias por tu visita. Muy lindas tus muñequitas. Avísame cuando sea el sorteo jejejje. Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu comentario y por hacerte seguidora. Las dos bereidas de hoy son muy graciosas. ¿A qué rama de la ciencia te dedicas? Yo estudie Biología.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. HOla wapa!!
    Las Bereidas, preciosas!!!
    Me alegro mucho que vuelvas a casa y que estes mejor.
    Besetes

    ResponderEliminar
  26. Buenos días!!! tienes un premio esperándote en mi blog, espero que te guste!!! besitos :D

    ResponderEliminar
  27. hola wapísssima¡¡¡ yo tbn vengo hacerte una visita, pr que estuve un poco bajita de ánimo por motivos familiares, y no os visité mucho, haber si me pongo las pilas y si Ds quiere todo vuelve pronto a la normalidad, bueno ya veo que siguen con lus lindas "bereidas" que son todas preciosas....estaré al tanto de tu sorteo...
    Un besitoooo¡¡
    Mila

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga, paso a devolverte la visita , leer tus novedades y me alegro que puedas volver a la rutina de tu casa porque bien agobiada que la has pasado con tus viajes.
    Pero como ves...todo pasa en este mundo.
    Un besito y aguanta ...que ya queda menos.

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias por tu comentario, dejame decirte que tienes un blog fantástico, muy dulce y precioso!!!besitos. me encanta lo que haces...artista!!!

    ResponderEliminar
  30. gracias por la visita y seguirme, tu tambien haces cosas muy chulas :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  31. Muy buenos diassssss..son las 5 de la mañana en canarias jajaja ya estoy en la torre de meteo de nuevo...pasen un buen diaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar