SEGUIDORES

domingo, 27 de enero de 2013

body de bebe mas chupetero....aysss que voy a ser tia jejej

Buenas tardes de domingo...
que tal estan?? bueno yo sigo con mi afonia...nada..al golpito se me ira quitando..
Tengo una buena noticia.....

VOY A SER TIA....

mi Hermano el peque..osea el unico que tengo me va a dar un sobri...todavia no sabemos que sera..pero yo ya tengo mis cositas preparadas jejeje....



 
LA MARIQUITA BEREIDA VALE PARA NIÑA COMO PARA NIÑO...A QUE SI??
JEJEJEJJE
 
¿QUE LES PARECE?
 
BESOTES

9 comentarios:

  1. Has vuelto cargada de energía y de trabajos, eh?
    Me gusta mucho, y como tú dices, vale lo mismo para chica y para chico.
    Enhorabuena por la feliz noticia.

    ResponderEliminar
  2. siiii a ver si retomo el blog con fuerza...
    aysss si verdad vale para ambos..que es un unisex jejejejee

    gracias cariaño

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, el trabajo precioso, pero creo que has de empezar a hacerte un babero para ti, todo ha sido entrar en tu blog, y me ha quedado todo babeado . Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece fantàstico y me parece que será mimado jaja
    Enhorabuena, es una noticia fantàstica
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que si pitavola...soy su unica tia por parte de su papi...jejjeje as que creo que igual voy a arruinarme jejejeje

      besotesss

      Eliminar
  5. es preciosa la mariquita, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Chica!! pero cuantas noticias... Lo de ser tia es lo mejor de lo mejor y te felicito!! Que ilusión!!
    La mariquita está divina y la verdad es que si que vale para ambos sexos.
    Los pedidos que nos enseñas son una monada ( a cuál mejor )Y la MÁQUINA DE COSER también ha sido uno de mis regalos de REYES , estaba sin desde hacia cosa de un mes y deseando tenerla, ja jaj, asi que ya estoy contenta contenta!! Si entras en mi blog podrás ver la presentacion " " jajaj de la mia.
    Un monton de besos!!

    ResponderEliminar