SEGUIDORES

sábado, 26 de enero de 2013

DE UNA EN UNA BEREIDA

Hola buenos dias...
Como estan??? yo llevo como una semana asi resfriada pero no habia ido al medico y ya ayer tuve que ir...super afonica y con un dolor en la garganta que para que..nada FARINGITIS jejejejeje asi que aqui estamos en casa...

En todos estos 3 meses me han pasado muchas cosas, como dije algunas buenas y algunas mas..pero...las malas no valen la pena contarlas, las buenas si ejeejejje

He estado con muchos pedidos y super contenta, pedidos grandes, pedidos personalizados, pedidos para todos los gustos jejejeje....asi que no se por donde empezar la verdad....

Voy hacer un poco un recorrido por algunas bereidas de la coleccion 2012  a ver que opinan...

con su doble vuelo y esa mariposa de adorno jejje me encanta...y el bolso ohhh

muy elegante con su collar de perlas verdad jajajaj

 esta bereida esconde algo..que sera lo qye abre esa llave jejeje misterio

el color es muy alegre y muchas flores jeje

simplemente la tela me tienen enamorada jeje
 
¿QUE LES PARECE?

Bueno chicas...voy a doparme y espero que estes bien y pasen buen fin...

GRACIASSSSSSSSSSSSS

9 comentarios:

  1. Hola guapa que bueno tenerte de vuelta,todas las muñequitas son preciosas y que bueno que hayas tenido tanto pedido,pues con la crisis yo no he tenido ni uno,bueno pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermi cielo...bueno a ver si retomo bien todo...y se me pasa este gripaso jejej..
      veras que todo sale cariño..animo

      besotes

      Eliminar
  2. Hola amiga!!!
    Espero que te recuperes pronto....
    Estoy de sorteo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que no podria decirte cual me gusta mas....me encantan todas.
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje muchas gracias paqui y Mari jose..me alegro que os guste amores...
      un besoteeeeee

      Eliminar
  4. Menudo desfile de bellezas! Son todas una monada.

    Y a tí que te mejores, y como tú dices, lo malo mejor olvidarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola rebeca..asy pues las que quedan...tengo muchas muchas pero no doy a basto para ponerla sjejeje..poco a poco gracias...
    y si lo malo olvidarlo...

    ResponderEliminar
  6. Estas chicas no pierden in un ápice de su elegancia! me encantan
    Bsos y mejorate

    ResponderEliminar