SEGUIDORES

sábado, 18 de junio de 2011

GATOS BEREIDA NOVIOS JEJEJEJEJ

Buenos dias chicas...

Nada en primer lugar; GRACIASSS POR TODO EL APOYO....Me alegro de haberme desahogado..como les habia dicho la semana pasada pase por una crisis de ansiedad...y este viernes me repitio por la tarde-noche....Una cosa curiosa..aqui una amiga de tenerife, hace apuncultura, tiene una consulta..me comento que por regla general cualquier persona puede tener un bajo de animo, de ansiedad y a veces no sabemos a que se debe..estuve hablando largo y tendido con ella..le dije que la semana pasada si que me agobie con cosas y demas y a lo mejor desemboco en que mi cuerpo y mente reaccionaran asi...pero esta semana lo tengo todo todo solucionado..ya aregle todo, entoneces le dije que porque me seguia sintiendo asi...a lo cual me dijo..que es NORMAL..que eso a lo mejor no se me quita de repente, que ha sido una reaccion del cuerpo, de la mente.....entonces me dice tu estas comiendo bienb?????? y le dije NO, casi ni como, y no porque me pasara lo de la semana pasada..si no porque desde hace 3 meses que estoy aqui, me estoy alimentando muy mal (encima siempre he tenido anemia)..me dijo...Idaira, posiblemente sea eso...que la mala alimentacion, que hay estudios hecho de que la falta de minerales y elementos basicos afectan a nuestro cerebro....me dijo que no me preocupara que no me alertara, que no este pensando ME VA A VOLVER A PASAR....

Aqui les dejo varios articulos sobre el tema:

Bueno, espero que lo que me ha pasado tenga explicacion cientifica ajajaj como se nota que lo mio es de formacion profesinal jajajaj...No obstante les dijo, que me hizo algo con las agujas en el estomago y demas, y no siento angustia (cosa que ayer aunque estuve acompañada por ellos y super entretenida de paseo y compras..a rato de daba aungustia), lo cual me ha dejado flipando....Yo no conozco este mundo de la apuncultura..igual alguna me puede contar algo jejeje

Nada....vamos a retomar la rutina del blog..a las cosas lindas, alegres, a las nuevas noticias y demas....Entonces les digo que HAY BODA...los gatos bereidas se nos casan ajajjajajaj...

Les muestro un pedido para un boda...


Mirenlos....ella con su traje, y su belo...ays miren la corbata jajajaja...como se miran ejejjejej

Aqui todos juntos..listos para llegar a la boda jejej

Se trata de un Iman...pero va unido con imperdible en una bolsita de tul, y en su interior los novios pondran sorpresitas para los invitados..precioso el detalle...


¿QUE LES PARECE?

Darle las gracias  a Maria..por confiar en mi para algo tan especial como es su Boda....TE DESEO LO MEJOR..

Muchas gracias a todas...seguire trabajando hasta la tarde que ya cogo mi vuelo para casa unos dias...

LES DESEO UNA FELIZ SEMANA

55 comentarios:

  1. Qué panzón de trabajar, pero eso es bueno! Son preciosos y como detalle, ideales y muy originales! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. jejejej q gatitos mas bonitos!!!! me parecen super originales!!!!!!
    me alegro q estes mejor, guapa!!!
    conozco mucha gente q utiliza la acupuntura y les funciona!!!!!!!!! asi q si te ayuda, adelante!!!!!!
    besos!
    anda!!!!!!!!! acabo de ver q tienes un punto de venta en barcelona en mi barrio!!!! q bueno!! esta semanita sin falta, me paso a chafardear!!! ;)))

    ResponderEliminar
  3. hola wapa!!! me alegro que estés mejor!!! se te ve más animada jeje.
    Genial lo de la acupuntura, yo nunca me he hecho pero por supuesto que debe funcionar!!! y lo de la alimentación cuidatelo wapa porque si no nos cuidamos nosotros mismo quién lo va a hacer sino... no le solemos dar mucha importancia pero es algo muy importante, porque de ello depende nuestra salud fisica y mental!!! yo me cuido bastante y sigo una dieta macrobiótica..
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaaa!!! anímate mujer!!!come bien, disfruta y relaaaajate!!! te mando muchos besitos catalanes para q te pongas buena YA!

    ResponderEliminar
  5. Que bien me alegro muchísimo que te encuentres mejor y hazte caso de lo que te han dicho,por favor dedicate un poquito a tu salud, que es lo más importante cariño.Espero que disfrutes estos días en casita y al vuelta ya sabes,lo primero tú y el resto después.
    Los gatitos bereida muy lindos y una gran idea para decorar las bolsitas,geniales.Besitos y cuando vengas de vacaciones a Salamanca ya sabes aqui tienes una amiga que siempre estará dispuesta a ayudarte en lo que te haga falta.Por cierto mandame tu dirección a mi email,ya que, quería darte una sorpresa y mandante algo para que estes aún más animada,siento decirtelo pero si te pido la dirección y no te digo el porque dirás que para que la quiero,pues bien me apetece hacerlo.No te olvides y muchos Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría que te encuentres mejor, se refleja en el trabajo. Preciosos tus gatitos!!

    ResponderEliminar
  7. Bereida, poco a poco las cosas van volviendo a su sitio y prontico estarás como nueva.
    Los ecuerdos de boda te quedaron divinos, este para de gatitos son super simpáticos y van muy elegantes!!! Feliz domingo bonita, un besote

    ResponderEliminar
  8. Que no comes bien????? Venga, hombre! Y encima tendencia a anemia!
    Sin comentarios, pero date por regañada y castigada con brazos en cruz! Espero que en estos días con la familia te ceben como a un cerdito!
    Vivir sola no tiene que ser sinónimo de comer mal. Yo vivo sola y descubrí que soy cocinitas así que a lo mejor descubres un hobby!
    Lo de la acupuntura me flipa desde que mi portera adelgazó 8 kg con ella y sigue. Tenía una talla 36 y en un par de años y no por embarazos ni menopausia ni nada se puso rozando los 90 kg. Y come súper bien. Fíjate que el endocrino la encerró en una clínica porque como no la encontró nada no de tiroides ni nada pensaba que le mentía y que sí comía cosas prohibidas. Bueno, pues en la clínica engordó, porque ella come más sano que lo que le daban ahí! El médico se rindió con ella. Bueno, pues la acupuntura le está sirviendo a ella. Qué fuerte. Yo si no lo veo no lo creería.
    Pero lo primero es que comas bien, eh??? Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Ah! Los gatos! A la novia se la ve enamorada, pero el novio parece que piensa: dónde me he metido, mejor me quedaba con mi madre! Jajaja! Me gustan mucho. Yo es que tengo debilidad por los gatos. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que estés mejor, aún así te mando todo mi apoyo desde Alicante.

    Los mininos preciosos... como todo lo que haces :). Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaaaa.... ains cómo a Scalley le de por poner huevos... me da algo...... pero........ ¿ Y tú Bereidas si se te quedan en estado ???? ¿ Y ahora los gatitos? .. que ya son novios...ahí hay peligro ...jajjajaajja ajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ainssssssss.... que no nos den sorpresas... Que esta la vida mu malaaaaa.... y si no llego a fin de mes ... a mi me sobran con sus besos con su forma de querer... que yo no quiero problemass...que los problemas lalalala ( canción de David de María con Chenoa ) jjajajja ¿ Te pensaste que me habia tomado algo? jajajjajaj Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!!!!
    Los novios quedaron geniales!!!!
    Felicitaciones!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  13. Por lo que cuentas, creo que el problema está ahí ya que la alimentación es muy importante, así que aunque te entre pereza porque se que es dificil cocinar para una sola debes de hacerlo y comer cosas sanas, haz toda la comida para una semana el día que puedas y congélala por partes y así solo tienes que sacar tu porción la noche anterior y cuando llegues a casa ya la tienes hecha y otro consejo que te doy es que no pienses mucho en ello porque te autosugestionas y eso es peor, tienes que pensar en cosas positivas.
    Y ahora hablando de tus gatitos son monísimos y una idea muy original para una boda. Los invitados de María van a quedar muy contentos.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. Que detalle mas original para una boda!!
    Son precioosos, me encantan.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. me alegro mucho que estes mejor!!! como siempre tus detalles son inconfundible y seguro le gustara para esta boda,Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  16. que monos... parecen muy enamorados jejejej

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Un besote princesa! y adelante con todo que tu puedes!!

    Por cierto, me encanta este pedido :)

    Besitos de colores

    ResponderEliminar
  18. Me alegro muchísimo que estés mejor, buscar ayuda siempre es un primer paso importante. Los gatitos son preciosos, y es verdad son un precioso detalle de boda. Cuidate, y lo primero es alimentarse bien, no lo olvides. Besos

    ResponderEliminar
  19. Bere... una belleza esos gatos... son super dulces! Me encantan! Me alegra muchísimo que estés mejor!!! Besitos y cuidate!

    ResponderEliminar
  20. Preciosos los gatitos! Y que cantidad! No vas a tener ansiedad???? La acupuntura funciona. Te lo digo por experiencia. Te ponen unas agujitas de nada en la zona de debajo del pecho (que es la de la ansiedad y el sueño) y te quedas como nueva. Atrévete y verás. No duele. Animo.

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas gracias guapa!!!!!!!!!!!por seguirme y sobretodo por esas maravillosas palabras que me has escrito.Me encantan tus bereidas de siempre,no me extraña que tanta genta te siga y confien en ti.
    Muchos besitos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. ANIMO CORAZON , DEVES PENSAR SIEMPRE EN POSITIVO Y QUERERTE MUCHO Y POR SUPUESTO... ALIMENTARTE BIEN.
    ESPERO QUE TE RECUPERES RAPIDO QUE HAY MUCHA GENTE QUE TE QUIERE.
    BESOS

    ResponderEliminar
  23. Preciosa, la acupuntura, ayuda mucho, a mi es algo que me ayudo y también me alucina, cuida esa alimentación y pon una sonrisa en tu cara, para seguir bien, no temas que vuelva a pasar porque no es malo, sabrás superarlo.
    Y los gatos, tengo que decir que es lo que más me gusta de tu blog, son lindisimooooooooooooossssssss vaya pareja!!!

    ResponderEliminar
  24. Que detalle tan bonito y cuanto trabajo son preciosos
    saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísma! Me alegra que cada vez estés mejor.
    Muchas gracias por aputarte a mi sorteo ;)
    Me gustan mucho los gatitos, es una idea original para las bodas. Felicidades porque te quedaron preciosos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. ¡Muy bonitos los gatitos! ¡Y cuídate mucho, aunque estés tú sola no dejes de cuidarte, que tú eres lo primero! Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos son y cuánta faena! Me alegro de que ya estés mejor, BESOTES.

    ResponderEliminar
  28. Así me gusta verte . Esa es mi Bereida. Mucho ánimo preciosa.

    carmen cosas bonitas

    ResponderEliminar
  29. que lindos gatos enamorados!!
    me alegro q estés mejor, ánimo!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  30. me alegro que estes mejor, bueno yo de acupuntura,no se nada, pero si te ha ido bien pues fenomenal,y haber si comes bien, que me voy a enfadar eh¡¡¡¡ vamos ,vamos, una ensaladita, ahora para el calor, un poquito de carne y pescado, vamos de todo,jeje,..y felicidades por el pedido, los gatos son chulis,besos

    ResponderEliminar
  31. Ostras, llevo una temporada estresada y sin tiempo para nada, incluido leer vuestros blogs...

    y hoy me encuentro con estas tres últimas entradas. Siento no haberte mandado un beso antes, y me alegro muchísimo de que la cosa se esté relajando...las personas somos así, tenemos momentos felices y momentos en los que el mundo se nos cae, espero que tu encuentres el problema y lo soluciones definitivamente.

    Si necesitas algo y crees que puedo ayudarte no dudes en decirmelo!

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  32. Hola Bereida, me alegro de que ya estes mejor. Aliméntate bien....ya ves que es muy importante... ánimos.un beso

    ResponderEliminar
  33. que bonitos te han quedado se nota que ya hay mas ganas ehhhhhhhhhhhh, animo cielo
    besines

    ResponderEliminar
  34. Hola me alegro mucho de verte mas animada sigue así estos días en casa te sentaran muy bien disfruta y descansa un besote

    ResponderEliminar
  35. Pues me alegro de que estes mejor. De todos modos no te preocupes en exceso porque no te va a ayudar, yo pase hace tiempo una epoca en la qu eestana muy agobiada y me dieron varias crisis de ansiedad, la verdad es que se pasa muy mal. Por lo menos en mi caso fue por una mala epoca y todo paso, asique animo.
    MUy bonitos los gatos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Holitasss wapi.... me alegra verte creando... tengo pendiente el mail.. no pienses que me olvido.. esque estoy de faena super agustito de mucha (esque me encanta tener mucha faena)... y en fin pero te tengo en cuenta.. los gatitos son una moneria.. les encantaran.... besitos de rosas y cuidate!!!*

    ResponderEliminar
  37. los ataques de ansiedad son muy fastidiosos, pero toooodas hemos sufrido alguno alguna vez en nuestra vida, no te preocupes, se pasan, te lo digo por experiencia, aunque he leído que estás un poquito mejor!, me alegro de verdad!!!, además tienes un montón de gente que te apoya y eso es muy muy muy bonito, ANIMO!!!

    estos gatitos son una monada!!!!!!!!!!!!!!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  38. m e encantan las cosas qe aces! y qe gatitos mas bonitos, seguro que les encantan!
    soy nueva aqui, asiq si tienes un hueco pasate por mi blog, aver si te gustan las cosas que ago.
    Alegrate, Animo con todo.
    Un besito y sigue asi aciendo cosas tan bonitas :)

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa,

    He pasado para darte un besito...me alegra q t encuentras mejor....yo también he hecho acupuntura para el tema d la tendinitis y fue una temporada q no he tenido nada, pero el caso es q ya no pude seguir con el tratamiento, pero estoy pensando en la posibilidad d volver, porque este año he tenido muchas crisis d tendinitis...y es importante alimentarse bien...
    Los gatitos son una monada...me encantan....
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  40. Me alegra que ya estés mejor... todos tenemos nuestros altos y bajos.... preciosos gatitos... es un broche muy simpatico... Besitos.

    ResponderEliminar
  41. son super graciosos! Me gustan mucho, el negro es igualito que mi gordote ^^

    ResponderEliminar
  42. Guapi!
    me alegro que estes mejor, a mi la acunpuntura fue lo unico que me "quitó" las migrañas.
    Tus gatitos geniales, que detalle de boda más original y lindo. Seguro que quedaron todos encantados
    Bsos

    ResponderEliminar
  43. Me alegro de que estés mejor...verás como con apoyo, te vas sintiendo mejor.....esos detallitos de boda son una cucada....Besooosss

    ResponderEliminar
  44. Todo precioso , soy nueva en esto con tu permiso me quedo por aqui.
    Un besin

    ResponderEliminar
  45. ay cielo , que bien que ya te encuentres mejor asi que cambiando de tema . ..
    preciosos los gatitos , esas miradas enamoran , enhorabuena guapa
    muxus

    ResponderEliminar
  46. Ains, qué monería de gaticos!! Se miran con una dulzura... ¡va a ser un detalle chulísimo!
    Por cierto, tienes un regalito en mi blog!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  47. gracias a toda.s.mañana nueva entrada y les cuento como voy con mi pequeña bajona..besos chicas

    ResponderEliminar
  48. hola guapa me gustan mucho la pareja de gatitos los invitados van a estar contentos pero lo que mas me alegro es que ya estes mejor un besazo

    ResponderEliminar
  49. Un regalito precioso y super original para una boda. Me encantan!!!
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com

    ResponderEliminar