SEGUIDORES

sábado, 4 de junio de 2011

VA DE BRUJAS Y HADAS....

Hola niñas!!!!
Que tal estan???
Hace un ratito he publicado la lista de las participantes del sorteo..si si ya...y debajo del link del SORTEO DE 30.000 VISITAS...pues he puesto otro link donde podran ir viendo las actualizaciones del sorteo..vale???

Bien...hoy tengo que preparar una tarta para mañana..les cuento...mañana se celebra el cumple de mi amiga Isis...y saben a donde no ha invitado?? a una partida de PAINTBALL!!! A que mola....si si eso de las luchas de pistolas de pintura y demas jejejje....pues para luego el asadero voy a intentar preparar una tarta de chocolate con nueces...iba a preparar la de los 3 chocolates..pero no voy a poder...asi que con esa nos vale jejej..ummmm que rica...

Bueno no me enrollo..que hoy queria enseñarles un pedido..que hace tiempo que no les muestro nada...bueno la chica le encanta las brujas las hadas y cositas asi..pues aqui va una de brujas y hadas jejejejje

no es mona ni nada...con su hada de broche jajajajajaj

la bruja es buena ehhhhh

miren HK de bruja..si es que ya ni sabe de que disfrizarse jejejejje

¿QUE LES PARECE?

Niñas les deseo un feliz finde....

MUAKS


25 comentarios:

  1. Q bonitas, pero prefiero las brujas , me parecen más simpáticas.
    bss

    ResponderEliminar
  2. La primera con el hada de broches super bonitaa!

    ResponderEliminar
  3. son todas preciosas....pero tengo debilidad por las brujitas..... ;)

    ResponderEliminar
  4. Bereida, tienes unas ideas preciosas y unas manitos prodigiosas. Están divinas, el hadita vá super elegante con su broche y las brujitas no podrian ser malas con esas caritas tan tiernas. Espero que te encuentres mejor de salud, cuídate. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que chulo lo del paintball, por cierto las bereidas son muy bonitas !!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad! La brujita y la gatita son adorables!!

    ResponderEliminar
  7. Osea que de cumple. . lalalalal ¡¡¡¡que bien!!! y encima .. tarta ajajaja osea que lo vaís a pasa divinamenteeeee... cosa que me alegro .Eres una persona muy creativa y muy original... y sobretodo jaajjaja con mucha imaginación y eso es divino... me encanta las brujasss son divinas... ainssss . solo me queda desearte un fin de semana divino y besotes

    ResponderEliminar
  8. Jo, que lindas y que caritas mas guapas!!!
    Pasalo bien y disfruta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. que bonitas pero sobre todo la gatita jjejejej
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias chicas...prometo que le lunes me pongo las pilas con las visitas...ademas estoy en el trabajo..asi

    ResponderEliminar
  11. Qué chulas las tres!! aunque si tuviera que elegir que quedaba con la kitty... ¡te ha quedado increible!

    ResponderEliminar
  12. Hola..... ainsss... mil gracias por tus alagos .. ( que son merecidisimos ) aajajjajaja ains me parto yo sola .. ajjajajaj En serio .. mil gracias por visitarme y me encantará ver tus cojines de patch ... pq viendo lo que haces con las muñequitas ... ainsssss no me puedo imaginar esos cojines divinos.... bueno... manos a la aguja... que ya tengo ganas de verlos j ajjajaja besotesss y feliz fin de semana Bereida.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las hadas y las brujas!!!
    Hadas ya hago y lo de las brujitas tendré que planteármelo seriamente.. jejeje
    Las tuyas son moníiiisimas!!!
    Un bico!!!

    ResponderEliminar
  14. Este año en el cole somos la clase de las brujas...nos viene ideal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Monísimas,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  16. La hadita es una autentica ricura!!!un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la brujita buena, es una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitas todas!
    pero la que mas me gusta es la hello kitty.
    X cierto, tienes un premio en mi blog para ti.
    Saludos y besos, Txiki.
    www.latxikicajonera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola querida,

    Hace mucho q no paso por aquí, y como ya me encuentro algo mejor d la tendinitis he pasado para ver lo q andas haciendo, y he visto muchas cositas bonitas, me encanta los broches, son una pasada....y sobre el sorteo no tenia ni idea, para la próxima será.
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  20. Ayyyy guardanos un trocito de tarta!!!!!
    La kitty brujita es genia genial, me encanta!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Todas preciosas, pró tengo debilidad por los gatos jaja

    ResponderEliminar
  22. Fantásticos!!!
    El gato es la caña!!!
    Que tengas una semana genial
    Besinos

    ResponderEliminar
  23. Unos diseños preciosos, tienes mucha imaginación y buén gusto por los colores!!!Un beso

    ResponderEliminar