SEGUIDORES

miércoles, 20 de julio de 2011

ALGUNAS DIADEMAS MAS.....

Buenas tardes chicas...
Que tal estan??
Yo algo mas recuperada de mi faringitis....pero tengo agujetas de toser jajajjaj....en fin..aqui estoy en el trabajo una semana mas...y con ganas de enseñar cositas...

Les quiero mostrar unas diademas...a ver que les parece...

Me gusta porque es asi mas elegante...y vistosa a la vez jejej

es graciosaaaaaa...la mariquita bereida..ays esos ojos ejeje

Esta me resulta muy dulce..de niña pija jejeje

¿QUE LES PARECE?

Como llevan la semana?? alguna novedad...aqui en tenerife esta el tiempo nublado, con lluvia, niebla..en fin...asi que he tenido trabajo..por eso publico ahroa ajjajaj...
Les deseo un feliz dia chicas..
GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE

27 comentarios:

  1. Me parece muy graciosa la de a mariquita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. woww
    despues de ucho tiempo sin poder pasarme por los blogs entro y encuentro esa diadema blanca y negra q me vuelve locaaaaaaaaaaaaa
    Me encantaaaaaaaaaaaaaa
    Como estas???
    El veranito bien?
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantan todas, pero la primera me ha vuelto loca.
    ¿Puedes haceme un favorcillo, me votas? Lee la entrada de mi blog. Gracias.

    PD: cuidate y que te mejores

    ResponderEliminar
  4. Son una monada!! la primera es preciosa!
    saludos Mer&Mar Chic

    ResponderEliminar
  5. me gustan muchisimo, sobretodo la primera que es super elegante y la segunda... esa mariquita es una maravilla. Besitos Bere

    ResponderEliminar
  6. que chulas,pero la primera me encanta,besos

    ResponderEliminar
  7. me alegro que estes mejor,y tus diademas muu monas todas,besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la primera en blanco y negro, es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. hola wapa!! espero q te recuperes del todo pronto!!! que chulas tus nuevas diademas!! sobre todo la primera!!! yo el otro dia perdi una mia que me ponia todos los dias, en una atracción de terra mitica.. y me dió una rabia porque era muy bonita..
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la blanca y negra! Es preciosa!!! Las otras también son chulísimas :)

    Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!
    Que lindo todo lo que muestras!!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy monas, pero sobre todo me encanta la primera!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan muchísimo! La primera es super elegante! Felíz Día!! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bonitas estan!!! En particular la primera me parece preciosa!!!
    Espero que te recuperes prontito!!

    ResponderEliminar
  15. tengo un dilema, pq los topitos me pierden, pero la mariquita es divina!!!!! asi que no sabria con cual de las 2 quedarme!!!!!
    Me alegro que estes mejor! ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola Bereida, espero que te pongas bien, claro que este "verano" que llevamos no ayuda. Muy bonitos tus nuevos trabajos y el nuevo fondo de tu blog. Hasta pronto... Mari

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaaa Reina.... Ainssssssss que Diademas más divinassss....ainsssss esa mariquita...¡¡¡¡Por Dios!!!! Que cosas más bonitas haces.. que imaginación y que manitas más divinas tienes... Si es que vales para todooooo... que gusto me da volver a verte y a ver tus cositas Bereiditas ..
    En nada tenemos la pasarela ya con tocados y todo...esto va a ser un EXITAZOOOO ajjaajjaj Besotesssssss y sé feliz

    ResponderEliminar
  18. Bereida linda, de dónde sacas tanta imaginación!!!!. Están divinas las diademas, la negra es espectacular y elegante. Un besote

    ResponderEliminar
  19. ¡Que bonitas son todas¡
    Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Son muy bonitas.Me alegro que vayas mejorando.Besos

    ResponderEliminar
  21. Son muy lindas.
    Que te recuperes pronto guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. La 1ª me encantaaaaaaa. BESOS

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo como seguidora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!! son preciosas pero la que mas la primera es muy fina y elegante.

    Espero que te acabes de recuperar.

    No me digas que hace mal tiempo que para agosto me voy de vacaciones para alli, me puedes decir si hay alguna tienda en Tenerife donde pueda comprar cositas de estas tan monas que haces.

    MuxosMuxus

    ResponderEliminar