SEGUIDORES

jueves, 14 de julio de 2011

REGRESAN LAS BEREIDA....

Buenas Tardes chicas....
¿Como estan?
Se que he estado unos dias fuera de juego...pero como ya tengo ganitas de andar por aqui..pues me he puesto las pilas...y quiero retomar esto: el compartir mis cositas con todas ustedes y todas aquellas personas que pasan por aqui....

Asi que decirles que intentare estar por aqui mucho  mas....

Empiezo por presentarles unas nuevas Bereidas...a ver que me dicen..que ellas estaban locas por volver a la PASARELA como dice una amiga mia ejjeje..ays es que son asi de coquetas y no las puedo tener encerraitas mucho tiempo jejejje..

Bueno...es super yo jajajja le encanta los bolsos como a mi ejjeje

tiene una pinta de buena...jejeje asi toda niña buena..

¿QUE LES PARECE?

Espero que se alegren de verme a mi y a mis Bereida por aqui de nuevo como yo me alegro de compartir esta pasion....Les mando muchos besos y las animo a no dejar de apuntarse al SORTEO...habran 4 ganadorassssssssss

BESOSSSSSS

22 comentarios:

  1. Yo ya te echaba de menos, requetebienvenida!!
    Por lo que veo este kit kat te ha venido bien para resurgir con fuerza, son preciosisisimas

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! Que guay .. ya estas aquí ... y con Bereidas nuevas .. ¡¡¡ que bien !!! que divina ella con su bolso... ainsn .. su melena al viento .. esta divina... y la niña buena .. jajjaja que linda.... pero para linda .. linda ¡¡¡¡ TÚUUUUUU !!! ainssss que me alegro muchooooo de vere por aquís y ya casi en la Pasarela. . jajajajajaja que bien lo vamos a pasar ... Besotesssssssss y no te olvides de SER FELIZZZZ....

    ResponderEliminar
  3. encantadisima de volverte a ver a ti y atus bereidas, tan bonitas como siempre!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola reina!
    Son monisimas estas Bereidas!! me gustan me gustan!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Pues bienvenidas a estas dos coquetas tan lindas!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien ya de vuelta!! espero que mucho mejor.
    Tus bereidas como siempre, divinas de la muerte!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  7. Bereida bonita, me parece genial que tus Bereidas hayan querido salir de nuevo a desfilar en la pasarela, te quedaron preciosas las dos. Y lo que más me gusta de todo es que tengas estos ánimos para continuar haciendo tus trabajos y para estar en el blog, un besote enorme guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues sí que hacía que no te veíamos! Pero veo que sigues bien, y eso me alegra. Tus bereidas hacían bien en querer salir de su cajita ¡porque son monísimas! no puedes esconderlas... ¡hay que enseñarlas al mundo!!
    Un besote enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  9. me alegro que has vuelto....vaya creo che se me ha olvidado apuntarme en tu sorteo,ahora voy!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantaaan las Bereidas!! y me alegro un montón que estés de vuelta!

    ResponderEliminar
  11. que bien que vengas con tus niñas ,son monisimas,besos

    ResponderEliminar
  12. Qué guapas que te quedan siempre y qué bienvenidas que son en cualquier momento y cualqueir día...:-)))) igual que tú...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que estes así animadita para mostrarnos a estas bereidas tan monas,me encantan,felicidades.Besitos y sigue así

    ResponderEliminar
  14. Te echábamos de menos!!! me alegro mucho de que estéis de vuelta tú y tus Bereidas, como siempre, lindísimas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Guapísima, me encanta que vuelvas con fuerza! Cómo estás? Me marcho de vacaciones, pero antes me quería pasar a saludarte y mandarte un besote! Cuídate! Besos!

    ResponderEliminar
  16. holaaaa!!! yo tambien estoy muy perdida.. tema faena que me llueve.. jeje gracias al cielo, pero no queria dejar de saludarte.. y de trasmitirte mi alegria de que estes mas animada... besotes gordos y un estrujon gordo tambien con mucho cariño... *

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que estés mas animada y de ver el desfile de tus bereidas, están preciosas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas!!!! Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonitas son!!!me han encantado super veraniegas, besos

    ResponderEliminar
  20. Bereidaaaaa guapaaaaaaaa!!!!!!!!!me alegro muchísimo de que estés de nuevo por aquí!!!!! y como siempre, tus muñequinas son una monada!
    Muaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. me encantan,siempre tienes ideas nuevas,felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy lindas...
    Me encantan estas muñequitas.
    Saludos.
    Raquel.

    ResponderEliminar