SEGUIDORES

viernes, 29 de julio de 2011

NUEVASS IDEAS, PROPUESTAS Y BEREIDAS

Hola mis niñas guapas...
Como estan?? Imagino que muchas ya habran comenzado las vacaciones...yoe stoy deseando acabar la jornada hoy y estar de VACACIONES jejejejejjeje..que las necesito mas que nunca...
Sigo con el dolor de oido..a ver como se porta esta tarde cuando coga el vuelo...ufff..espero que no me duela...

Bueno..dentro de poco les enseñare cositas de patchwork..que ahora me ha dado fuerte jajajajaj..estoy con bolsos..cuadros..tamebien quiero hacer algo en punto de curz...jejejej Y buenooooo...en breve lanzara una nueva muñeca...que espero que les guste...pero nunca dejare a mis BEREIDAS...de hecho aqui van algunas massssss

Me encanta esta combinacion..mas sus botas y su bolso..que pijaaa jajajaj

ella ya preparada para el verano y el calor..con su helado..boba no es jajajaj

¿QUE LES PARECE?

Bueno niñas...dentro de poco me empiezan las vacaciones..intentare publicar...que esto me anima jejejeje..espero que la salud me lo permita...
Desearles a todassss unas lindas vacaciones y sobre todo un feliz fin de semana....

besosssssss

22 comentarios:

  1. hola Bere preciosa... mira que tienes ereidas bonitas pero esta ultima de la las colitas y el helado de fresa me encanta que chula es...
    besitos

    ResponderEliminar
  2. que bonitas! como todas las que haces! ya nos enseñarás esos futuros proyectos, ahora ya sabes a disfrutar de las vacaciones y mejorate, que pases tu también unas felices vacaciones y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias mis niñas...a las 18.30 sale mi vuelo jejejejejej

    un beso mis niñas

    ResponderEliminar
  4. Que voy a decir,son preciosas y seguro que tus nuevos proyectos también,esperamos con impaciencia que los publiques .Te deseo un maravilloso viaje de regreso y disfruta.Besitos

    ResponderEliminar
  5. gracias mi eva..eres un encanto..muaksssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Bereida,me encanta ....y el helado que lleva...debe de estar riquisimo jajajja un beso y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  7. Estás que no paras! qué creatividad, hija, espero que ahora en vacaciones, todavía tengas más tiempo para hacer todo esto que tanto te gusta y tan bien se te da.Besos11

    ResponderEliminar
  8. jajjajaajja Ainsssssssssssss con su heladito y todoooooo... ¡¡¡¡Por Diossssss!!!! Que divinaaaa..ajjajaja eres tremendaaaaaa,.... divinaaa... original .. ainsss cómo me gustas jajjajajaa es que tú creatividad no tiene límites ... te felicito.
    Feliz regreso a casa y te deseo unas FELICES VACACIONES QUE TE LAS MERECES Y ....A DISFRUTARRR.....BESOTESS

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Felices Vacaciones!!!!
    Las Bereidas...geniales y muy simpaticas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo de ver una Bereida en bikini! jaja. Me has dejado con la intriga de la aguja, cuelga alguna cosita please
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. me encantan como siempre,seguro el helado es muy bueno,Feliz Vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que pases unas buenas vacaciones,y tus Bereidas muy bonitas.Besos

    ResponderEliminar
  13. Felicitarte por todas tus Bereidas, no hay una que no me guste . por que me gustan todas .Te sigo .
    Te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo .
    http://miscositasmaravillosas.blogspot.com/
    un besote
    inma

    ResponderEliminar
  14. Hola Bere, me encantan!!!!!! espero disfutes tus vacaciones!!!! besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus "niñas" se las ve tan modernas y juveniles.
    Que tengas un feliz verano.

    ResponderEliminar
  16. que pases unas buenas vacaciones Idaira
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué suerte, vacacionessssss!! A mí todavía me queda, pero todo llegará, todo llegará! Estoy ya deseando ver tus cositas nuevas ¡seguro que son geniales!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. disfruta de las vacaciones!!!!!! como siempre, las bereidas geniales, la del heladito es cuquisima!!!!!!
    Cuidade ese oido!!!!! y desconecta mucho!!!!

    ResponderEliminar
  19. Lindísimas, y deseando ver el nuevo proyecto. BESOS

    ResponderEliminar
  20. Ideal la del helado (y las otras, claro)
    Un besazo

    ResponderEliminar