SEGUIDORES

jueves, 24 de marzo de 2011

Bereida y su Orla...detalles para el dia de Orla

Buenas tardes soletes..como estan nenas??
Yo aqui en casa..me he levantado con dolor de muelas de boca o yo que se jajajaj..en fin..incomoda total..pero eso no quita para que siga con mis entradas...que mientra este en casita no quiero dejar de hacerlo..ahora que tengo tiempo...

Bueno etoy terminando un pedido de una boda..que ya se los enseñare..seguro que les encanta ejjeje..

Hoy quiero mostrar un pedido..que es la Bereida Orla.....la verdad que es un detalle gracioso para ese dia...a ver si les gusta..


¿QUE LES PARECE?

Sencilla pero kuka jejejej...Niñas las dejo...

Una cosa..desde aqui quiero darles las FELICIDADES a una de mis AMIGAS...se llama MONICA, Mo para mi JEJEJEJ...TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA....

SEAN FELICES NIÑAS

8 comentarios:

  1. Pero que lindura Bere, como siempre, preciosa!!

    Bechitos de caramelo, MUAKSSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!Es super bonita!!!Si todo va bien termino la carrera este año así que me viene al pelo!jejejeje
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, es preciosa! Que te mejores de la muela! Besos!

    ResponderEliminar
  4. holaa
    te dejé un premio en mi blog :D
    que tengas un buen diaa

    ResponderEliminar