SEGUIDORES

domingo, 27 de marzo de 2011

SE VEN AHORA????


17 comentarios:

  1. Yo solo veo 2 cuadraditos blancos... pero si pincho sobre ellos veo la foto :)
    Son preciosos!!! Me encanta el del corazón ^^
    Besitos!

    Estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. NO ENTIENDO PORQUE NO SE VEN...NADIE SABE COMO AREGLARLO..QUE FAENA..JOLIN..VOY A INTENTARLO DE NUEVO...
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Mira a ver si las fotos estan en .jpg o si las cargas del todo al crear la entrada...

    ResponderEliminar
  4. veo solo mirando desde mi blog....

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco veo solo si pincho sobre el cuadrito se abre la foto ,.. por cierto chulisimo trabajito seguro que a cualquier niña le encantaria ..
    quiero hacer una preguntita las piezas que van pegadas con que tipo de pegamento es mejor pegarlo, siempre tuve esa duda y me gustaria que me contestara alguien que tiene más experiencia en este tipo de trabajos
    saludos y buena semana para ti

    ResponderEliminar
  6. hola zibi..yo uso para el fieltro y demas..el guterman...es muy muy bueno...
    maukssss
    no logro areglarlo jolin...
    muaks
    gracias a todas

    pinchen para verls pues..

    ResponderEliminar
  7. Que raro porque en el resumen de los blogs si que se ve :(

    ResponderEliminar
  8. No se ven pero seguramente deben ser bonitos como siempre! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo el mismo problema que tu y me estoy volviendo loca. Creo que voy a eliminar la entrada y mañana lo vuelvo a intentar.
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. hola niñas...mañana desde el trabajo intentare solucionarlo..que tengo mas tiempo alli y la velocidad de inrnet es mayor...muchos beso nenas

    ResponderEliminar
  11. Me uno a las chicas, solamente me deja ver dos cuadraditos blanquitos pequeñitos pero nada mas, :(

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS GRACIAS A TODAS...EN LA NUEVA ENTRADA DE HOY CREO QUE YA SE VE EJJEJEJEJE
    MUAKSSSSSSSSS

    ResponderEliminar