SEGUIDORES

miércoles, 23 de marzo de 2011

OFERTON PARA COMUNIONES

Buenas Buenas...
que tales chicas...como estan??
Yo llegue anoche a casita..y estoy muerta..acabo de llegar de hacer la compra y demas jejejej que esto de dejar muchos dias solos a los maridos ajjajajajaja...

Bueno hoy queria ponerles una super oferta para todas aquellas que sus niñas hagan la comunion este año jejejej...asi que alla va:




PARA PEDIDOS DE 30 O MAS BEREIDA COMUNION, LA UNIDAD TE SALE 3€

Todas las que esten interesadas..para mas informacion bereidabroches@hotmail.com

Espero que pasen un gran dia niñas....

BESOS

14 comentarios:

  1. Genial que linda se ve con su vestidito de comunión,fantástica.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que gracioseta es jejejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no soy nada religiosa la verdad es que guapa está, pq no se te va a negar lo bien que lo haces todo, bueno... las manualidades jaja pq lo demásno sé que no te conozco :D
    Besinesss

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa gracias por tu visita
    que lindas las muñequitas para la comunion
    besitos

    ResponderEliminar
  5. HOLA!! quiero invitarte a que seas jurado en un desafio organizado en mi blog, estan participando todo tipo de manualidades y el único requisito era que debía ser inspirado en el cine. Nos encantaría contar con tu voto (tu favorito), para esto solo debes entrar al blog para ver todas las manualidades que están concursando, luego dejas un comentario en la entrada con el nombre del proyecto por el que votas. GRACIAS http://costurerodeclamaresa.blogspot.com/2011/03/desafio-clamaresa.html

    ResponderEliminar
  6. me encantan,no tengo niños pero sí oigo algo te anuncio,saludos y mucha suerte en todo!!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias claudia,...te lo agradesco..
    besitos a todas y gracias por los comentarios...
    muakssssss

    ResponderEliminar
  8. estan monisimas, bueno que te voy a decir, es que siempre te quedan geniales

    besitos bere

    ResponderEliminar
  9. Reguapa!!!
    Tienes que hacer un "bereido" comunión je jeeeee
    A ver que tal se nos dan las comuniones (*.-)
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Que monada! Yo tambien quiero ver un bereido de comunion, vestido de marinerito,jeje

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Bereeeeeeeeeeeeee, que gusto volver a leerte nena, que te he echado mucho de menos estas semanas y sobre todo, a tus Bereidas que me tengo que poner al dia, porque son tantas bellezas las que me perdí... Bechitos de caramelo!!

    ResponderEliminar
  12. hola!! me encanta!! mi hija hace la 1° Comunión en Octubre o Noviembre ... pero al otro lado del mundo, lástima que estemos tan lejooooooooooooooooooooos
    besos
    c@

    ResponderEliminar