SEGUIDORES

miércoles, 2 de marzo de 2011

Y LA GANADORA ES...

Hola mis niñas...que tal estan????????

Bueno yo ya hoy firmo los papeles de la casa..asi que deseando estar mas libre para ponerme las pilas con los pedidos y demas..que tengo la nueva coleccion de las Bereidas a medias...en fin...

Hoy alegria alegria....voy a decir quien ha sido la GANADORA  del ¿cuando es tu cumple?..



Como saben, el regalito de una bereida se lo lleva la niña que mas comentarios deje en ese mes...pues bien, realizo el recuento de los comentarios la gandora es...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TELON DE FIELTRO!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES DEBORAH ....me alegro monton...gracias por participar preciosa....mandeme un correo con la direccion postal..y esta semana intento mandarte el regalin jejjejeje...

Muchas a gracias a todas por participar...y animo a todas las niñas que cumplan en Marzo a participar...tiene que apuntarse justo en la entrada del ¿CUANDO ES TU CUMPLE?....(busca la imagen de la tarta)...

Desde que pueda actualizo a las niñas que ya se han apuntado y cumplen este mes....

MUCHAS A GRACIAS A TODAS

BESOSSSSSS 


6 comentarios:

  1. Enhorabuena, a ver si para Junio que es mi cumple lo celebramos también y me puedo apuntar.

    ResponderEliminar
  2. biiiiennn!! qué felizzz!!! ay que alegría!!! =) =) =) voy a mandarte el email corriendo! jejejeje...

    ResponderEliminar
  3. hola niñas..acabo de llegar a casita...buf que dia jejej..pero bueno..
    Muchas felicidades guapa....y gracias por todos tus comentarios...
    un beso a todas

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadoraaaaaa....ahora a disfrutar el regalito!
    Muah!

    ResponderEliminar