SEGUIDORES

lunes, 11 de octubre de 2010

AS DE CORAZONES BEREIDA

Hola niñas..como han pasado el fin de semana...imagino que algunas de ustedes estan de puente ejejje asi que solo queda decir que se lo pasen muy bien...

Bueno hoy quiero mostrarles unos corazones que hice..el otro dia me hice uno y se los enseñe..pues hice unos cuantos y a ver si a ustedes les gusta mis niñas..





¿LES GUSTA?  a mi me encanta el negro con decorado el lila jejejje

Otra cosita que les queria mostrar son unas hello K. que me encargaron el otro dia..y nada..queria las siguientes...ella se quedo encantada encanta.. jejejej






Bueno niñas...gracias por todas sus visitas..y a las nuevas seguidoras que mil gracias...que en breve las visitare...no me olvido..que son muchas y en un dia no me da timepo jajajajjaja


AHHHH antes de irme mi amiga de LOS COLORES DE AMY esta de sorteo..no se lo puedne perder...van a disfrutar mucho en su blog.....


SEAN FELICES


MAÑANA NOVEDADES DEL SORTEO!!!!

23 comentarios:

  1. Preciosos esos corazones!!! Y es cierto, el lila es muy chulo!!!
    Las hello kittys también mu monas, sobretodo la de la fresita, me gusta mucho!!! Un besito nena

    ResponderEliminar
  2. El corazón morado es tan chulo!! ^^ y tus hello kittys tambien! Normal que quien te las encargó quedara encantada! Me ha encantado particpar en el amigo invisible! Ha salido todo genial!! Gracias!! Al proximo que organizas (si hay proximo) pienso participar sin dudarlo! Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Están muy chulos esos corazones!!!y las gatitas también!

    ResponderEliminar
  4. gracias mis niñas.....
    tengo cositas entre manos para que participen..siempre pensando en ustedes..
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo,me encantaaaaaaa...

    Perdona que no te visite tanto como antes,pero estoy metida en un proyecto que ya os contaré y no tengo tiempo de nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encanta el corazón en tonos morados aunque los tres son bonito y las Kittys preciosas.

    Por cierto aún no me ha llegado el amigo invisible :(

    ResponderEliminar
  7. Son monísimos los corazones, el morado me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los corazones, son preciosos y muy originales. Las h.kitty una monada! Besicos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos los corazones, y de las kittys que voy a decir yo, si me encanta!! besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos! El lila y negro es mi preferido! Un beso linda

    ResponderEliminar
  11. si, toda las niñas tiene razón son preciosos y las hello kities monisimas tambien.todo muy bonito, a lo que nos tienes acostumbradas.un beso

    ResponderEliminar
  12. Que charme esses corações e a Hello como sempre um trabalho alegre e perfeito! Adoroooo!!!
    Beijos

    ResponderEliminar
  13. Los corazones te han quedado preciosos, estoy contigo, mi prefe es el negro y lila! Y las Kitty, como siempre, monísimas! Un besazo, princesita!

    ResponderEliminar
  14. gracias mis niñas....
    Saben..pronto la bereida con traje de novia...preciosas jejejej
    un beso y mil gracias por todooooooo

    ResponderEliminar
  15. Ay me gustan todos tus corazones amiguita, pero más el lila con negro, está genial!!!
    Gracias por tan bellos comentarios!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  16. Hola Berenice... decirte que las Bereidas meninas y las de fiestas están muy cucas... las kitty muy graciosas, y los corazone smuy tiernos... siento no comentarte más perro tengo los ordenadores fastidiados y nos peleamos por el portátil, jeje...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  17. q onas las hello kitty :) son superchulas :) un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. holan niñas..gracias

    susy no te preocupes..aqui estamos para cuando tengas el ordenador ok jejje
    un beso enorme
    besos a todas

    ResponderEliminar
  19. Qué tiernos son esos corazones, me gustan mucho
    Me alegro de que estés mejor, o eso espero.

    ResponderEliminar
  20. HOLA CHICA..GRACIAS PRECIOSA..SI ESTOY MEJOR..GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. ains!!! genial todo!! pero me encantan los corazoncitos!!!son preciosos^^

    ResponderEliminar
  22. ohhh q bonitos te han quedado los corazon!!!!! he de decirte q a mi tambienme a gustado mucho el negro!!!! y es q el lila es mi color prefe!!! jejejejeje y las hellos....preciosas tambien!!!!! muuacckksssssssss guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  23. Que chulas las hello kitty, son preciosas, te han quedado super bien

    ResponderEliminar