SEGUIDORES

miércoles, 20 de octubre de 2010

NUEVAS BEREIDAS PROFESIONES

Hola niñas...que tal estan llevando el dia??  por canarias ha salido otra vez el sol..y la verdad les digo que a mi lo que me gusta es el frio y la lluvia jejejjejeje..pero bueno...lo compensa vivir en una Isla jejejejej

quiero darle las gracias a una amiga...me ha dado un premio(aunque repetido ejjejeje pero agradecida igual)...gracias MuinNadine, eres un encanto..GRACIAS

Bueno..hace dias me hicieron un encargo muy especial..para un boda...fueron unas muñecas bereidas personalizadas para las mejores amigas de la novia...Se ha quedado tan encantada que va a repetir jajajaj me hare en breve otro pedido...
Pues bien..ella me mando las fotos de las amigas y yo ls hice iguales..junto con sus profesiones..se las enseño????


Les presento la Bereida ARQUITECTA jejejje con su primera maqueta..su casa jajajajajaj

Esta Bereida trabaja como DISEÑADORA DE INTERIORES...ahi con la lista de colores de la pintura jajjajaj a ver si se decide por un color jejjejej


Esta Bereida...tiene una libreta de cuentas...dinero en la mano...a que va a ser ECONOMISTA ejejjejejejjejejejejej

Estas Bereidas son LOGOPEDAS..ahi con sus libros..intentano ayudar a muchos niños o adultos...son mas buenas jejejej

Bueno bueno...estas MAESTRAS DE INFANTIL..son lo mejorcito que tiene el estado en sus colegios jejejejej son super buenas jejjje ahi con su lapiz jejej


Miren esta PROFESORA DE MUSICA...ahi con la clave de sol...ayyyyy

Esta bereida es muy especial...ES TRABAJADORA SOCIAL..de ahi con unos niños...siempre ayudando...mas buena..super profesional

bueno niñas espero que les guste todas estas Bereidas Profesionales...a mi me ha encantado hacer este pedido..y su dueña encantada que esta jejejeje

Yo un placer de hacer cosas a su gusto..y  me tienen para lo que sea....

No se olviden de mi sorteo de NAVIDAD....

DISFRUTEN DEL DIA

BESOSSS


26 comentarios:

  1. Lo único que me viene a la mente.....SUPERACION!!!
    MUCHAS FELICIDADES ERES LA BOMBA!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, buenoooo! Me gustan todas muchísimo... pero es que has hecho mi profesión, jajaja! Soy diseñadora de interiores... y me paso el día de acá para allá con la cartita de colores de los muebles, jajaja! Así que por supuesto, es mi prefe! Aunque la verdad es que la trabajadora social y la arquitecta... me han dejado alucinando pepinillos! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan son divinas.
    ¿Recibiste mi mail en referencia al amigo invisible?
    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Q graciosas todas!! Estarán encantadas :p...t han quedado muy bien, reflejan sus profesiones al 100% ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. que chuladassssss, y muy originales!!!!! besos

    ResponderEliminar
  6. madremia!!!!! q logradas estan!!!!! estaran super contentas con sus bereidas personalizadas!!!!!
    preciosas todas!!!!!!
    besitosssssssss

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, mi favorita es la Trabajadora social...la profesión tira ejejjeje

    ResponderEliminar
  8. Que monas todas, te han quedado todas super bien, la que mas me gusta es la profesora de música, genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosas, mis preferidas todas las profesoras sobre todo la de música, jejeje, pq será???Besicos

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno... que lindas son todas, cada vez te superas más!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!! vamos, vamos, esto de hacer Bereidas temáticas me encanta! me sorprendes con cada cosita que le añades, jeje. Seguro que les gusta tanto como a nosotras, besotesssss!!!
    P.D: por aqui en los madriles empieza a hacer frío de verdad, 4 grados esta mañana, brrrr...

    ResponderEliminar
  12. Yo prefiero el sol, es que no es lo mismo la lluvia en tu tierra que en Andorra!
    Qué buena idea ha tenido, sus amigas van a estar encantadas.

    ResponderEliminar
  13. Que chulas son todas las Beredias.... Seguro que les encantaron como a nosotras...

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!te han quedao muy chulas las nuevas Bereidas trabajdorAS!:P

    ya recibi porfin el regalo de mi amiga invisible!:P

    estoy de sorteo x mi blo gx si kieres pasrte!_:P

    un besitoo

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. hola niñas...sorry..llevo toda la tarde con encargos..gracis por todos los comentarios..son unos soletessssssssss
    muak
    igual mañana no puedo hacer entrada salgo super temprano...y si no llego tarde escribo..ke tengo cosas que enseñar jejej
    muak

    ResponderEliminar
  16. Encantada de conocerte y conocer tu espacio!!

    Tienes una gran creatividad, me ha encantado.
    felicidades,


    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que bonitas tienen cara de pillinas,me ha encantado descubrirte!

    ResponderEliminar
  18. Que graciosas, pero que trabajadora, es que a parte de imaginación hace falta tiempo y que maquina ! cada dos por tres sacando muñecas, actualizando el blog,facebook, participando a sorteos en breve realizaré uno espero que te apuntes, el premio es algo de Tilda.

    Besets y descansa un poco mujer que te va a dar algo, seguro que sueñas con las Bereidas jajajja.

    ResponderEliminar
  19. Qué chulada de muñequitas. Son encantadoras!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    me encanta tu blog, te animo a que visites el mio y te hagas seguidora!!!
    un saludo
    http://launchpadshop.blogspot.com
    un saludo
    isa ;-)

    ResponderEliminar
  21. Olá!!!
    Estas bonequinhas estão super lindas e fofas, adorei. Teu blog é fantástico. Jinhos e bom fim-de-semana.

    ResponderEliminar
  22. Oyyyy!!! que bonitos los bebes de la trabajadora social!! me encanta es preciosa!! ^^

    ResponderEliminar
  23. Pero chica que artistaza estas hecha, no se cual es más bonita...muchos besitos

    ResponderEliminar
  24. Me gustaron toditas, pero las Maestras de Infantil las adoré, te quedaron de lo mas cucas... felicidades wapisima!!!

    ResponderEliminar