SEGUIDORES

martes, 5 de octubre de 2010

LAS BEREIDAS VAN A LA PELUQUERIA...

Hola niñas...bueno, como van mis niñas...iamgino que estan trabajando duro jejejej...
Yo aqui, algo liada..pero me he propuesto hacer visitas visitas visitas visitas...aunque mi conexion chikillas es una porqueria jajajajajjaja..pero bueno...

Una cosa..estoy tan contenta de todas ls visitas y las seguidoras..que me he planteado una cosa...si el dia 15 de Octubre (cierre del sorteo) tengo 5000visitas y 300 seguidoras...saben queeeeeee....HABRÁN 3 GANADORAS ....de alguna manera tengo que agradecer todo esto...que llevo apenas 2 meses y esto es una locura...

No obstante, tambien he pensado..que cuando haga el sorteo (a la antigua..una mano inocente jejej), queiro comprobar que las que salgan ganadoras cumplan los requisitos (ser seguidora, la publi del sorteo, dejar la info del correo mas que sea), si no creo que no es justo para las que si cumplen todos los requisitos...ESPERO QUE LO ENTIENDAN....

Bueno Bueno.....las Bereidas han ido a la pelu..las quieren ver???



esta es una Bereida mas chic....asi toda elegante ella..con su bolso jejeje

Esta es Bereida la Florista jejajajajjaja..es super mona a que siiiiii

Esta bereida es mas, como diria yo..mas pija...repipi jejejejje

¿LES HAN GUSTADO LAS NENAS?

Bueno bueno..lo que ha organizado nuestra amiga Conchi..un super CONCURSO-OTOÑO....no se lo pueden perder de verdad se los digo...es una pasada...pasen por su rincon tal lindo y descubran...hasta el 15 de Octubre es para apuntarse...


Nenas...sean muy felices.....pasen un muy buen dia!!!!

33 comentarios:

  1. Uy! te han quedado muy bonitas! Esa sesión de plu les ha venido muy bien! La del moño es la que más me gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas que están!!!!! Se ven re tiernas y muy femeninas, con esas caritas y los peinados nuevos! Me encantan! De verdad! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pero que cambio de look tan bonito, les ha sentado genial! Estan preciosas :)

    Como me alegro por todas esas visitas y seguidores nuevos, enhorabuena!

    Muchas gracias por hacerle un pequeño hueco en tu blog al concurso de otoño, gracias.


    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  4. lo hago de corazon Conchi...me has ayudado siempre...muak

    gracias a todas por estos comentarios...a ver si les enseño mas Bereidas...pero estoy con los encargos jejej
    muak

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas, la pelu siempre nos sienta bien a todas, jajajaja.
    Por cierto, ayer no pude subir la imagen de tu concurso al blog pero hoy ya lo he hecho, vale??
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hay q ver lo bien q les ha sentado la sesión d peluquería a las Bereidas no? están wapísimas todas!! voy a tener q ir yo tb a esa peluquería, jejeje, monísimas!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Son muy bonitas, me encanta la Bereida chic.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Esas bereidas me vuelven loca, son divinas!!!
    Te felicito por tu creatividad amiga!!!
    Buena semana!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! las Bereidas se han quedado monisimas tras el paso por la peluquería!! La primera me encanta! Bessos

    ResponderEliminar
  10. holaaa wapa!!! q lindas estna las bereidas despues de su paso por la pelu :) estan supermonas :) q chulas!! me gustan!! te mando un beso :)

    Luzy

    ResponderEliminar
  11. Que guapas están tus niñas después de la pelu...
    Enhorabuena por tus seguidoras y visitas.... te lo mereces.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. que bonitassss, me recuerdan a una peli española.. cuyo n ombre no recuerdo.. aggg.. chicas de la cruz roja creo

    ResponderEliminar
  13. hola nenas...me alegro de que les guste cielos mios...
    aver si le enseño algunas mas..que con los pedidos y asi algo un poco liada..pero siempre tengo algo para enseñarles jejeje

    un besote a todas preciosas

    ResponderEliminar
  14. Pero qué guapas estánnnnnnnnnn,me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pero qué hulas son las Bereidas, cada cual más mona, me encantan........Enhorabuena por tantos seguidores y visitas, sgue así.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Que graciosas y que monas se han puesto! han quedado preciosas, esa pelu a la que han ido, es bueniiisima!!! Enhorabuena por todos los seguidores y las visitas, te lo mereces. Besicos

    ResponderEliminar
  17. me encantan sus nuevos peinados!! jeje! estan muy guapas! besos!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades ida, me alegro mucho de que todo te vaya tan bien, yo algo había visto.....pero ahora que estan terminadas debo decir que me encantan, soy tu fan!!!besos

    ResponderEliminar
  19. Princesa! Que requeteguapas están las Bereidas, con sus nuevos looks, me encanta la Florista, su moñete es muy simpático! Un besito dulce, dulce!

    ResponderEliminar
  20. q guapas con sus nuevos looks, la q mas me gusta es la rubita con el moñete, t an qedado muy bien, un besitoo

    ResponderEliminar
  21. gracias nenas...
    la verdad que no sabia como les saldria el corte jejje pero bueno..se ve que les gusta..y yo super contenta la verdad...
    gracias por todo niñas

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!! gracias por pasarte por nuestro blog, eres un sol y una pedazo de artista. Te seguimos. Muchos besos.
    Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  23. hola hikari..gracis por estas palabras tan lindas...me alegro que te gusten las Bereidas...un beso..seguimos en contacto..
    muak nenas

    ResponderEliminar
  24. Hola Berenice, te quedaron re lindas, cuantos retacitos pequeños, que trabajo, besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!
    Ideales esas bereidas recien salidas de la pelu!!!!!
    Tienes un regalito en mi blog!
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Son preciosas las Bereidas bonita! cada día más y mejor :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ayy pero q bien les a sentado la sesion de peluqueria!!!! la del bolsito me apasiona!!!! aunq las tres son preciosas!!!! besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Súper monas, mery! Me encanta la florista con su moño, hasta puedes ponerle el lacito en la cinta del moño y es casi pin-up, jejeje! Oye, molaría una Bereida pin-up, jajaja! Bueno, yo te doy ideas para cuando te aburras, jejeje...

    Enhorabuena, guapa! Un besote gigante! ;)

    ResponderEliminar
  29. Cada vez te salen mas guapas. Pasaté por mi blog. Tienes un regalito. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Muy guapas.... conincido con algunas de las chicas el moño les queda muy bien.

    ResponderEliminar
  31. hola niñas...gracias gracias...
    Isis..igual cogo la idea jejejjeje siempre ayudando jodia....
    Bea y Roxy gracias por esos regalitos..enseguida me paso..un besote

    nenas..voy a poner la nueva entrada para ponerme a coser..que tengo un pedido de un boda y me va a coger el toro jejjeje
    muak

    ResponderEliminar
  32. Chica que monas se han puesto las Bereidas jajaja, me encantan, muchos besitoooos

    ResponderEliminar