SEGUIDORES

jueves, 14 de octubre de 2010

COLLAR BEREIDA, INTER CON RAKY

Hola chicas..como han empezado el dia???? yo pues mal la verdad..anoche no dormi, fiebre...fatal...hoy tengo un dolor de cabeza que ni casi puedo abrir los ojos...pero no queria dejar de poner una entradita...porque ustedes se lo merecen...

Bueno comenzamos con un nuevo collar...a mi personalmente me encanta..porque son mis colores favoritos..asi que se los presento..



¿Les gusta? a mi me encanta esa bereida con su bolso fashion jejejejje

Y ahora...quiero mostrarles los regalitos que me ha mandado mi amiga RAKI'S MANUALIDADES....ha dado en el clavo con todo...muchas gracias amor..me ha encanto hacer este intercambio contigo preciosa mia..

Me mando material: fieltro de 3 colores que siempre se agradece...y lentejuelas, cascabeles...de todo de todo..es un pasada...me encanta jejejej

Aqui se ve un llavero en gris..que es un luna..pronto estara con mis llaves ejjejeje....y miren ese perrito..es una monada jejejej

miran la flor...es un pasada...me ha encantado en serio....niñas pasen por su blog....porque merece la pena visitarla...

GRACIAS RAKI....MUAKK

NIña esto es todo...estoy malita asi que me voy  a tumbar en el sofa..a ver si mi novio me hace el almuerzo jejejejjjeje y me mima un poco ejejeje....NO SE OLVIDEN QUE MAÑANA ES EL SORTEO...estoy hasta nerviosa...jejejejejjeje

gracias a todas las que me hacen visitas y a las seguidoras...que cada dia son mas...y ya he llegado a las 6000 visitas..y es que no me lo creo..esto es gracias a ustedes....

lista actualizada del sorteo

un beso enorme
sean felices....

26 comentarios:

  1. Mejoraté guapa!!! El collar precioso y las cositas que te ha enviado Raky también!!! Disfrutalas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que te mejores Bere!!!!
    Hermoso el collar, me encanta!!!
    Besitos!
    Bijox Roos

    ResponderEliminar
  3. El collar es precioso! me alegro mucho de que te gustara todo lo que te mande guapa. Mejorate prontito. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Olá,
    Adorei seu blog, já estou seguindo!!!
    Abraços do Brazil,
    jud-artes

    ResponderEliminar
  5. Guapi! Aish, eso será que duermes con el culillo al aire... eh! Jujuju! Cuídate mucho, guapa! Y déjate cuidar por tu novio...
    La Bereida lila, es una maravilla de bonita! Esos bolsitos que les haces, me encantan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. que chulo todo lo de raky, es genial!! la Flor es muuy bonita, a disFrutar de todo, besos

    ah, la bereida está muy guapa, jeje..

    ResponderEliminar
  7. Te mando un gran beso para que te mejores.

    ResponderEliminar
  8. gracias niñas...aproveche que mi novio salio al mercadona jejeje que si me ve aqui me mata...definitivamente tengo que tomar vitaminas y alimentarme bien..
    gracias nenas...

    ohhh desde brazil...que lujo...gracias
    muaka todas

    ResponderEliminar
  9. Un besito de curación! (como me decia mi madre)

    Me gusta el collar, el lila también es mi color preferido.

    A ver si me toca el sorteo! Que il·lusión!

    ResponderEliminar
  10. lo primero espero que te mejores pronto, y lo siguiente muy bonito el inter, y me encanta tu Bereida collar, besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el collar, espero que te mejores!!

    Pasate x mi blog, tengo publicados muchos sorteillos!

    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Mejorate guapa! este tiempo es malisimo. El colgante es una pasada de bonito. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Que te mejores, con un poco de camita y una infusión con limón y miel, verás que pronto estas bien.

    ResponderEliminar
  14. BUENAS NOCHES CHICAS...GRACIAS POR LOS CONSEJOS..SI SI LO MEJOR ES LA CAMA..Y ALGO CALIENTE..PORQUE NI GANAS DE COMER..
    GRACIAS A TODAS TODAS..
    MUAK PRECIOSAS

    ResponderEliminar
  15. me encantó el collar y los regalitos ni hablar, divinos, y a descansar y que te mimen así te mejorás pronto, besos

    ResponderEliminar
  16. A mí también me gustan mucho esos colores, y el detalle de la puntita es una monada.
    Descansa mucho, que ya verás como la fiebre baja un poquito si estás tranquilita.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos disfrutalos!!!
    Bereida esta a la ultima!!!
    Cuidate
    Que tengas un fin de semana 10
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  18. Pero vamos a ver Bereida. ¡Qué mal lo haces! Ponerse mala cuando llega el finde....ayyyyyy. ¡Es broma tesoro! Cuídate muuucho , que cuerpo sólo hay uno y mejórate muy prontito. O si n o reparte esa "gripe" entre todas, que así tocamos a una tos y un estornudo sólo. Precioso tu collar y geniales tus regalitos. Muy prácticos. Me encanta la luna. Todo lo que sean lunes, estrellas, soles, me encanta. Un besazo y mejórate.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita tu nueva muñequita, y el bolso genial.
    Enhorabuna por tus regalitos son todos muy bonitos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. el collar es precioso!!!! en los colores coincidimos!!!! me encanta el lila!!! y con el bolsito y todo!!!!!
    y bueno....q de cosas te a mandado!!!! todas muy utiles y bonitas!!!!
    q no te esperabas tantas visitas??? como q no??? si eres una artista!!!!! tienes unas manitas fabulosas y ademas eres un encanto!!! y pronto tendras muchiiisimas mas!!!!
    recuperate pronto princesa!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Mejórate pronto Berenice!
    ¡¡¡¡El collar moradito de la Bereida es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias preciosa!
    Espero que hoy ya estés mejor :)

    vaya, estoy ausente unos dias del blog y cuántas novedades me encuentro por aqui! Todas son preciosas y ese inter tan chulo, que bien je,je.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola mi niña!!! Espero que hoy andes mejor!!!
    Lo primero es que te cuides. Asi que a dejarse mimar por tu xurri y lo demás ya vendrá luego. Nosotras lo entendemos, así que sin agobios.

    Que preciosidad la Bereida, no me canso de decirtelo jejeje. Y el inter una pasada!! Que de detalles.
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  24. Ainssss niña,que no tengo tiempo de mirarme al espejo,jajajajaja.

    Estoy preparando un mercado artesanal y llevo dos días haciendo jabones sin parar.

    El mercado es la semana que viene y tengo que hacer un millón de cosas,pero quería pasar a saludarte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Cariñoo espero que te mejores, el collar precioso como todo lo que haces y estoy como tu nerviositaa por el sorteoo jajaja muchos besitos guapaa mejoratee prontito

    ResponderEliminar