SEGUIDORES

viernes, 1 de octubre de 2010

MIS BEREIDAS

Hola niñas...la verdad que ahora tengo un hueco pequeño para poner alguna entrada..dia de locos..estres y demas...en fin....ahora me relajare...

bueno nenas..la verdad que estos dias no he podido hacer mucho, con cosas encima, los encargos, la familia...que les voy a contar...Pues bien..quiero hacer un recorrido por MIS BEREIDAS...ojala les guste esta vista atrás..







Que me dicen de este recorrido por mis bereidas mas populares...la verdad que no ha pasado mucho desde que el dia 7 de agosto me inicie en esto...y la verdad que estoy muy muy contenta..GRACIAS A TODAS

No se olviden de mi PRIMER SORTEO...de lo de ¿CUANDO ES TU CUMPLEAÑOS? Lo hago todos por ustedes...

muak preciosas

estoy super cansada..me voy a la camita nenas...

24 comentarios:

  1. Cuantas Bereidas diferentes..... y todas superbonitas.

    Enhorabuena por tu trabajo y tu blog.

    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Pues que son preciosas que yo estoy encantada de tener una y que me encanta tu estilo, sigue asi.
    BESITOS, MARA

    ResponderEliminar
  3. Son a cada cuál más bonita,pero yo me quedo con la flamenca y las de danza oriental,jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. jolin! cuántas bereidas! da gusto verlas todas juntas! jeje! miuaks

    ResponderEliminar
  5. Desde el principio hasta ahora, tus Bereidas siemper han estado vestidas para la ocasión, siempre bellisimas.

    Que descanses.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que son todas chulísimas, yo no sabría cual elegir besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es Nati y vengo de los blog:"LOS CUENTOS DE NATI"y "LOS PREMIOS DE NATI".
    Buena una vez hecha mi presentación pasao a decirte que me ha encantado tu blog y que tienes cosas maravillosas, es muy tierno y refuma entusiasmo, he dedidido quedarme como seguidora pq no me gusta perderme las cosas buenas y aquí todo lo que he podido ver es muy bueno.
    Te felicito por lo conseguido y pq sé que vás a conseguir mucho más.
    Bueno pues hasta pronto Besos Nati.

    ResponderEliminar
  8. hola wapa!! q bonitas todas tus bereidas, la verdad q me gustan todas, las brujitas son muy monas, bueno y q tengo una debilidad especial por las brujillas :) un beso wapa, como me apunto a tu sorteo??

    ResponderEliminar
  9. Nati, muchas gracias guapas por esas palbras..desde que pueda te devuelvo la visita..mil besos y encantada de que estes por aki

    ResponderEliminar
  10. Todo esto has hecho desde que empezaste en agosto, pues ya quisiera yo !!!

    Enhorabuena y que siga funcionando todo igual de bien que te lo merece por trabajadora y artista.

    Saludets.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias niñas..como no tenia asi nada nuevo para enseñar pues mira..una recopilacion jejeje

    aunque tengo cosas sin terminar..tengo bereidas sin cara...pero como que queda feo enseñarlas jejjee

    un beso a todas

    ResponderEliminar
  12. gracias brigitte..eres un encanto..ademas de esto..pues muchos mas encargos..muakkk

    ResponderEliminar
  13. Hola! me gustaría saber como puedo comprar tus bereidas, porque en artesanum no estan todas. Me gusta mucho la brujita del pelo marron, y también la profe, esta última la podrías personalizar con pelo marrón y mi nombre?? graciaas!!

    ResponderEliminar
  14. hola audretizada...encantada de que estes interesada..es verdad que en artesanum no me ha dado tiempo de colgarla..lio total..
    mandame un correo a bereidabroches@hotmail.com
    no obstante ahora paso por tu blog amor..
    muak
    gracias

    ResponderEliminar
  15. Son todas preciosas pero como ya te dije... mi preferidas es la Bereida danza del vientre!!! Es que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. ya saben...en tu primer pedido..no pagas gastos de envio...animense..
    muak

    ResponderEliminar
  17. holaaaa!! oye q ya me habia apuntado a tu sroteo hace siglos!!! jejejejejje un beso :)

    ResponderEliminar
  18. luzy preciosa...jajjajajajjajja la lista es tan larga...me hago unnos lios jajajjajajaja
    muak

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!:P pues a descansarrr!!que hay que aprovechar el fin de semana!!:P

    tus bereidas estan muy chulas todaS!:Penorabuena x ellas y x tu blog!!:P

    un saludo guapa!!buen findee!

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu comentario de ayer! Hoy ya estoy bastante mejor, he hablado con quien lo tenía que hacer y el hecho de poderme desahogar ayer con vosotras me ha ayudado mucho!
    Muak!

    ResponderEliminar
  21. hola Amy...cuenta conmigo para lo que sea..
    muakkkkk

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, que cantidad de Bereidas, no sabría ni con cual quedarme, quizás con las brujas... jjeje por eso de ser la Vruja...
    Pero son todas preciosas.
    Voy corriendo a apuntarme a tu sorteo q creo q aun estoy a tiempo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Hola me encantas tus Bereidas, son super graciosas y bonitas todas...

    Acabo de abrir un nuevo blog donde pongo a la venta materiales para nuestras manualidades, pasate a visitarme y me dices que te parece
    Un beso
    Sandra
    http://www.lacasitalilashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola mi niñaaaa! La verdad es que menuda andadura desde el 7 de agosto ;) En nadita ya cumples 2 meses... xikas? no deberíamos hacer algo para celebrárselo? :P

    Un besote!

    ResponderEliminar