SEGUIDORES

martes, 12 de octubre de 2010

MI PRIMER SORTEO...ultimos dias

Hola niñas...iamgino que muchas de ustedes estan hoy de fiesta, con amigos,familiare....al igual que yo jejejej
pero no queria dejarlas sin niguna entradas...
Queria recordarles que quedan pocos dias para el sorteo jejejjeje y las que no se apuntaron..venga venga


Les recuerdo:
1.- habran 3 ganadoras...y el premio es sorpresa jejej
2.- cuando haga el sorteo a la manera antigua..con mano inoncete, mirare si han cumplido las bases de participacion....ASI QUE TODAS A MIRAR JEJEJEJEJ
3.- les mandare correo a las ganadoras para que me confirmen la direccion postal...

GRACIAS CHICAS....
ANIMO

SUERTE A TODAS

SABEN QUE CUANDO SE ACABE ESTE SORTEO HABRAN MAS SORPRESAS???? JEJEJE

9 comentarios:

  1. Bien!!! Ya queda menos! Y aun mas sorpresas? Que guay!!

    ResponderEliminar
  2. q nerviosss!! a ver si me toca algo!!! un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando el sorteíto a ver si me toca algo!!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh yo también quiero que me toquee! Igualmente, aunque no me toque, con tantas cositas que montas (sopresitaaaas) vamos a estar todas distraídas hahahah. Me encantó el amigo invisible (te lo he dicho mil veces yaaa).

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que emoción tengo unas ganitas que llege ya el dia jajaja besitos

    ResponderEliminar
  6. Obrigada pela visita, amei seus trabalhos, sera que posso participar do sorteio tambem?

    ResponderEliminar
  7. Inventica...apuntate al <sorteo...si si...

    ResponderEliminar
  8. Sí-sí-si!!
    Que emoción!!!! ains! y despues más sorpresitas... eres un solete!

    ResponderEliminar