SEGUIDORES

domingo, 31 de octubre de 2010

MARIQUITAS BEREIDA

Hola mis niñas lindas..como pasaron las noche de hallowen ejejjejejejeje espero que se lo pasaran biennnnn....
Bueno parece que hemos dormido una horita mas jajajja a ustedes no se..pero a mi me hacia falta jajaja estoy super cansada....mi novio ya esta malo de gripe..espero que no me la pase jajaj aunque me da que es complicado jajajajja

Niñas..estoy a tope con lo encargos, ni tiempo de nada..ni para mi jejejje aunqie hoy mi prima me ha invitado al cine..y no lo he dudado...necesito desconectar por una horas jajajjaj...eso implica que no he ido por sus blog..ni ha recoger premios que se que me han dado..y quiero darles las gracias..porque a pesar de todo siempre estan ahi visitandome...iamgno que en breve tendre tiempo jejejejej

YA ESTOY RECIBIENDO ENCARGOS PARA LAS NAVIDADES...NO LO DEJES ESCAPAR!!!

Bueno les enseño una cosita nueva que he hecho..a ver que me dicen...son unas mariquitas....totalmente BEREIDAS jjjajajajaja

Esta feo que lo diga..pero me parecen monisimas...su carita es indiscutiblemente Bereida jejejej..bueno les puse las nuevas tarjetas jejejje
Bueno como no...estas son dos bereida que les enseño hoy..oajala les guste..

Esa bereida...tiene una mariposa en mano..no es bonito..

Esta del moño...su moño todo chulo jajaja y esa flor tan linda como ella jejej

Otra cosa...esto es de un pedid...la betty boop....jejeje


¿LES GUSTA?

Niñas pasen un buen dia....y nada...yo a la tarde me voy de cine jejejjeje necesito un dia de cine ejjejeje
SEAN FELICES AMORES

NO SE OLVIDEN DE MI SORTEO..MIENTRAS MAS SEAN MAS POSIBILIDADES HAY DE QUE SEAN VARIAS LAS GANADORAS....
un besooooooo


30 comentarios:

  1. Te han quedado autenticas las mariquitas, tienen hasta cara
    de buenas jajaja...
    Pasalo bien en el cine

    Muxus

    ResponderEliminar
  2. Pero q graciosas esas mariquitas nuevas!! :p
    Son una cucada ;)
    Besitoos wapa!

    ResponderEliminar
  3. chulisimas.....las mariquitas son preciosas...me encantan y las bereidas......en su línea, como siempre....son una monada!!!
    besos
    http://iluhari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. tanto las bereidas como las mariquitas....preciosas!!! como siempre!!!! pasalo muy muy bien en el cine guapa!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las mariquitas :) sigue así!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ohhhh!!! que rebonitas son...me encantan!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan , todas las cositas que haces.
    Anda que no llevo yo en mi solapa del abrigo orgullosa tu Bereida, la del inter.
    Las mariquitas son una monada.
    BESITOS CIELO

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las bereidas y las mariquitas muy graciosas jeje
    Un besillo

    ResponderEliminar
  9. Wow, que cositas mas lindas y esas mariquitas estan de lo mas cute, felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Son fantasticas las margaritas y las bereidas como siempre preciosas.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  11. hola!!! las mariquitas las veo super graciosas y lo demas, si comentarios. Eres una artista!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues si,tienes razón,son monísimas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, pero qué va a estar mal reconocer que te han quedado preciosas????
    Si es que es para comérselas, me encantan, desde luego son los ojos bereidas por completo. Muy bonitas.
    Me alegro qeu tengas un montonazo de pedidos.
    Muchos besos y disfruta de la peli.

    ResponderEliminar
  14. Las mariquitas son preciosisimas, me encantan... con lo que me gustan a mi las mariquitas.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  15. Siempre bella!
    Sus obras son siempre muy creativos y felices! me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. your blog is realy fantastic ; ) ;*
    i like it !!


    if you want, follow me and write comment ; * <3

    ResponderEliminar
  17. Jajaja! Las mariquitas se salen, con lo más característico de tus Bereidas, jeje, súper simpáticas! ;)

    Espero que lo pasaras bien en el cine, el descanso te iba haciendo falta, mi niña ;)

    Muaka!

    ResponderEliminar
  18. buenos dias chicas....gracias por esos comentarios tan lindos...
    si ayer fui al cine aver LOS OJOS DE JULIO..pase un angustia que no ve...pero bien...
    luego fuimos a cenar...y como cenamos tarde...voy y me puse mala de la tripa jajajaj
    si es que no tengo remedio....y mi novio malo con gripe jajajajaja hoy tendre que decirle a Bereida enfermera que nos cuide jejeje
    muak a todas

    ResponderEliminar
  19. Preciosas tus mariquitas... Tienen un toque personal tuyo muy bonito ;D
    Un besito, recuperaros pronto los dos!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron tus mariquitas!Una hermosura! Yo también estuve haciendo una pero en otro material... Ya la verás cuando pases por mi blog... Besos!

    ResponderEliminar
  21. wauuu las mariquitas son preciosas, muy bonitas y las bereidas como siempre tan presumidas y guapas jeejeje...muchos besitos guapisimaaa

    ResponderEliminar
  22. holaaa!! son muy monas las marikitas!! tienes toda la razon :) me gustan mucho!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. Nena, qué bonitas las mariquitas!! Y las bereidas, como siempre, maravillosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Has hecho bien en hacer una pausa, desconectar un ratillo está bien.
    El detalle de la mariposa me ha parecido tiernísimo

    ResponderEliminar
  25. hola corazon ,ideales las mariquitas y haces muy bien desconectando un poco que no va a ser todo currar, respecto a lo del sorteo yo ahora me apunto al tuyo y tu deja un comentario n la entrada que pone SOORTEOO de mi blog que es la que cuenta pues donde has comentado no es valido ,bueno yo me apunto y suerte para ambas besos

    ResponderEliminar
  26. Qué graciosas las mariquitas! jeje...como dices, totalmetne Bereidas! Besitos guapa y que sigan los pedidos!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola cielo, pero que mariquitas más simpáticas, me encantan y que decir de las Bereidas, una pasada como siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Las Bereidas preciosas como siempre, las mariquitas divinas, me encantan!

    ResponderEliminar
  29. Son preciosos los ojos de las mariquitas!!

    ResponderEliminar