SEGUIDORES

viernes, 29 de octubre de 2010

MAS BEREIDAS...

Hola niñas como estan cielo...
Ojala que se me pueda publicar esto..porque llevo dos dias con calima en canarias y como ya les he dicho la conexion se ve afeactada..cosa que no entiendo pero bueno....
Esta tarde quede con una amiga...que hace tiempo que no la veo y tenemos que hablar de muchas cosas....a ver si no llego a casa peor..porque no esta el tiempo para salir a la calle...

Gracias a todas las seguidoras por sus comentarios...por apuntarse al soerteo...por todo.. a las nuevas que ya las visitare que ando liada..pero se los agradesco mucho....Y GRACIAS A LAS QUE ME HAN DADO ALGUN PREMIO...repetido pero con mucha ilusion los recibo GRACIASSSS

Bueno el otro dia recibi un correo ..y a que no saben que...fui la ganadora del sorteo de MELMALIA....y saben que me dejo elegir el gumosito otoñal entre Avellana, Castaña, Trufa, Grosella o Almendra, y bueno me los quedaria todos..pero bueno...elegi el TRUFA....chicas no dejen de visitarla...se van a enamorar ....
GRACIAS PRECIOSA....

Bueno no he tenido mucho tiempo de hacer cosas nuevas...pero si cosas que me han encargado y voy a mostrarlas....
Bereida campesina...

Las niñas estas bajo la lluvia...esas mariposas en esos paraguas jejej

Una brujita para HALLOWEN

Niñas....les deseo que pasen un buen fin de semana....disfruten ..¿TIENEN PLANES ESPECIALES?

MIL BESOS

SEAN FELICES

SORTEO SORTEO SORTEO SORTEO

17 comentarios:

  1. me encanta la primera con el calderito!! q chulaaa!! felicidades por tu imaginacion, y me encantan siempre tus bereidas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,todas muy bonitas como siempre pero la que mas me ha gustado la brujita, y la pelirroja con el paraguas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me rechifla la campesina!!!!!
    es superoriginal!!
    besos y mejorate

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la brujita, es todo amor ^^
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Están guapísimas con esos paraguas!!!!
    Muy muy bonitas. Muchos besos y disfruta tu también de este fin de semana un poco más larguito de lo habitual.

    ResponderEliminar
  6. Te he dejado un regalin en mi blog
    besines

    ResponderEliminar
  7. Las mariposas me encantan con lo cual las muñequitas esas son mis preferidas, de verdad que imaginacion para hacerlas tienes.

    Espero que mejore el tiempo para el puente.

    Muxus

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Muy monas estas Bereidas!!!
    Tengo una pregunta, que es la calima??
    Lluvia, viento, piedra? ejjeje perdona por la indiscreción pero me ha hecho mucha gracia!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!!!

    Tus bereidas preciosas como siempre....

    Este finde Miercoles Adams sale a pasear con su marido el diablo rojo más feo y aterrador de la historia, vamos que me voy de fiesta de Halloween.

    Pasa buen finde

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues el tiempo no está para mucho halloween por lo menos por aquí esta lloviendo :( Tus Bereidas espectaculares como siempre, espero que pases buen puente guapaa...besitos

    ResponderEliminar
  11. buenas noches niñas...jejejje
    la calima es polvo en suspension....a ver es cuando se mete viento en el sahara y la arena llega a canarias en forma de calima...a eso se la llama calima jejejjejeje

    pasen una buena noche de miedo jejejej

    ResponderEliminar
  12. Como me gustan las de los paraguas!! estan genial!!
    Te he dejado un premio en mi blog guapa!

    ResponderEliminar
  13. que bonitas...son preciosas, y la bruja suuuuuuper liiiiinda, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga gracias por tu visita.... te he dejado un regalito. Abrazos y felicidades por tus broches estan preciosos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, nos encantan tus muñequitas, son muy originales y nos hacemos seguidoras, si quieres pasate por nuestro blog a ver si te gusta, http://mari-esther.blogspot.com/ Te esperamos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Qué monas, se van de Halloween, y de brujita, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! soy Estrella Vani, muchas gracias por el mensaje que me escribiste...me pone muy muy contenta contar con la buena onda de gente q está tan lejos geográficamente, pero q se hace tan cercana desde la calidez de su corazón...Me encantan tus mariquitas y las figuras de Bon Esponja y Patricio, personajes q adoro! No sé cómo es esto del sorteo, pero cualquier cosa, aqui me tienes!
    Gracias sinceras!!!! un gran abrazo....

    ResponderEliminar