SEGUIDORES

miércoles, 6 de octubre de 2010

REGALITO DE VICTORIA....

Hola niñas que tal estan???? pues yo fui a correo a mandar un pedido...con destino a VALENCIA..lo quiern verr:


Estas 3 Bereidas son para RUTH...destino valencia....


Se acuerdan que les dije que gane el segundo premio del sorteo de BY VICTORIACIS...pues aqui esta..ya me llego...y decirles que es una pasada...en la mano es una moneria..gracias victoria..eres un artista...muak




 ay ay..que dos neas me han dado este MIMO..y son Bea y Roxy...GRACIAS PRECIOSAS....



Las normas son:


- Nominar a 8 blogs

1.- Conchi
2.- Los colores de Amy
3.- nayade
4.- Pali
5.- Spygadolls
6.- Hadannashop
7.- Sibi
8.- Vivi

Tambien añadir una pregunta al final del tag antes de darlo:

1-¿Te llevas bien con tu suegra? de mi vida privada no hablo ajajajajajjaaj (como no vale mentir jajjaja)

2-¿Cual es tu reto? Ser feliz y hacer feliz

3.¿Que le dirias a tu jefe si te toca la lotería? la verdad que nada...jejejje
4-¿Que harías si descubririeras que alguien te está mintiendo? pues..pensaria que esa persona no vale la pena...la sinceridad es un valor increible
5-Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa¿que salvas?  Ños...pues la verda que no tengo en cuanta las cosas materiales..pero el portatil...jajajaj para seguir hablando con ustedes jajajaj

6-Entras en un sitio con mucha gente, que haces? Pues...soy super sociable..pero mucha gente me agobia....aunque si estoy a gusto me quedo

7-¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio? Pues soy poco controladora..me gusta tener todo a atado..y si pasa algo aunque sea poco..enseguida voy a vaciar el vaso ajjajajaj
8-Te encuentras una lámpara mágica, ¿que 3 deseos pides?  Salud, Salud,..es que es super super importante para ser feliz..pero no solo salud para mi sino para los demas...
La pregunta de Conchi- ¿Cuál es tu mayor miedo? Perder a la gente que mas quiero...pero la verdad asi menos importante..me dan miedo las alturas que te cagas jajajja

La pregunta de Rosa- ¿Cuál es tu peli favorita? ummmm muchas..no sabria elegir..no tengo preferida la verda..pero me encanta el cine..voy todos las semans jejjejej
La pregunta de Bea ¿En qué te inspiras cuando creas? Pues no lo se..en ustedes..
 
Mi pregunta ¿Por que han decidido entrar en el mundo de la Artesania?
 
 
Bueno ya me conocen algo mas jejjejejej...espero que les guste este premio..esta super bien..y ya con ganas de ver que dicen las elegidas jejje..
 
Chicas..las dejo corriendo..porque en Noviembre tengo que entregar un pedido de 40 muñecas Sunbonet...asi que creo que voy con mucho retraso..porque no tengo casi nada...aqui lo tienen..
 
 
 

Chicas...pasen un buen dia...aqui en las palmas..parece que va a llover...deseando estoy jejejej....desde mi casa veo la Isla de Fuerteventura..y se dice aqui en canarias "Fuerteventura agua segura" jejejej asi que....que caiga agua jajajja

NO se olviden...de mi sorteo...ya saben...si se da a la vez las 5000 visitas y las 300 seguidoras....3 GANADORAS EJJEJEJEJEJ

muak a todas

17 comentarios:

  1. Holaa, hacía tiempo que no me pasaba a saludarte. Preciosas las bereidas que mandaste a Valencia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las bereidas!!! Muchas gracias por acordarte de mi guapa!!! Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! En Valencia tus bereidas van a causar sensación, jejeje. Enhorabuena por el premio, disfrútalo es precioso. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Les deseo un feliz viaje a tus Bereidas hasta Valencia, seguro que allí las acogen muy bien.

    Que bien que contestaras a las preguntas del tag, me encanta conoceros un poco más :)
    Como ya he publicado el tag y me nominaste de nuevo, te contesto a tu pregunta aqui, que las demás ya las sabes je,je.

    ¿Por que han decidido entrar en el mundo de la Artesania?
    Hace tiempo compré por tuenti unos diseños echos en Hama Beads, me puse a investigar como estaban echos, como se hacian y demás, me picó la curiosidad así que compre todo y me puse manos a la obra jeje.
    También desde pequeña he estado realizando muchas manualidades a todas horas.

    Suerte en tu pedido grande, ya verás como lo tienes listo enseguida!
    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  5. ay madre que cosas mas chulas haces.......te pongo en mis favoritos para no perderme nada.
    bss
    www.pituquis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sigue trabajando que, aunque ajustada, seguro que te da tiempo. Te está quedando súper bien, seguro que la dueña queda encantada!Las Bereidas muy lindas y...¡qué suerte lo del sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo! ^^
    Si que estoy apuntada a tu sorteo, como no!
    Pero gracias por avisar hihihi, normal que estes echa un lio!
    Ay estoy viendo las cositas nuevas que has estado haciendoo y debo decirtee que me he cada vez me gustan mas tus Bereidaas! ^^
    Por cierto! Para cuando el intercambio? :)
    Que dijimos para la mitad de septiembre y con el lio que hemos tenido ni nos hemos acordado T_T hihihi ^^
    Un beso guapa, have a nice day!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!! Muchísimas gracias por acordarte de mi!!!!

    Voy super apurada así que a la vuelta haré los honores de tu premio!!! preguntas incluídas....

    Mañana publicaré en mi blog las fotos de la nueva colección pero es programado porque mañana estaré de viaje....aunque como madrugaré, si puedo antes de marchar os daré un repasito a todas, aver si me da tiempo a dejaros algún comentario....

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Ala!! 40 muñecas!! esas son muchas!! pero bueno las que llevas hechas están preciosas!!
    Ya ha llegado el regalo que envié a mi amiga invisible! Estoy muy contenta porque todo le ha encantado ^^ ahora solo falta esperar a que me llegue el mio jeje!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  10. hola niñas..mil gracias por sus comentarios...y por todo...
    nenas estoy super agotado..creo que hoy he abusado de mi cuerpo jajaj me encuentro malilla...asi que me voy a la camita nenas...mañana nos vemos preciosas mias..

    gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!!!
    Quería agradecerte por haber pasado por el blog y dejarme tu comentario!!!
    Por cierto.. me encantan tus muñequitas!!!!

    Un Amigupiabrazo para ti y tod@s tus seguidor@s!

    http://amigupi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pensar en mí, me hace mucha ilu. Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. lo primero gracias por interesarte en mi trueke, creo ke ya estoy solucionada, y mmmm cuantas cositas, preciosas las bereidas para valencia y el conjunto ke recibiste de pulsera y pendientes y wauuuuuu un pedido de 40 muñequitas.... a por ellas, yo estoy acabando un pedido grande tambien aunque de la mitad ke el tuyo. un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi niña, el pedido de la boda te está quedando súper guay, todas variadas y alegres! :) Descansa, que te metes unas palizas...

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Ojalá que se de lo de las seguidoras y las visitas así tendremos un poquitín más de oportunidad de ganar jajaja besitos

    ResponderEliminar
  16. hola niñas..gracias por esos comentarios que me alegran la mañana jejjej

    pues si martiti..a ver si se anima la cosa...
    un beso a todas nenas
    muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  17. hola wapa, madre mia que pedido más grande, ya tienes tarea para no aburrirte y el pedido para valencia es chulisimo me encanta, y enhorabuena por tu premio, besitos

    ResponderEliminar