SEGUIDORES

sábado, 23 de octubre de 2010

Hola mis niñas lindas..como estan??? ayer visites a las que pude...porque ayer estuve super super liada con pedidos...y bueno..que les voy a contar...

(muchas me han invitado a sus blog...si no he pasado es poruq estoy super apurada con el trabajo...se me han juntado cosillas pero bueno..que de verdad me pasare..graciasssssssssss)

UNA COSA SUPER IMPORTANTE, CON RESPECTO AL AMIGO INVISIBLE...HE RECIBIDO ALGUNOS CORREOS COMENTANDOME QUE NO HAN PODIDO CUMPLIR EL PLAZO DE ENVIO DEL REGALO..POR DIVERSOS MOTIVOS...ASI QUE A LAS QUE NO LE HA LLEGADO NO SE PREOCUPEN LLEGARA.....

Bueno...en principio hoy tenia pensado mostrar el inter que hice con mi prima..haridian del rincon de las ilusiones , pero es que tengo problemas con la camara...Pues entonces les voy a mostrar unas cositas que hice a ver que me dicen las nenas lindas....





Me encanta este trio de corazonnes....el primero de todos, el que tiene la etiqueta de Bereida se lo he regalado en el inter a Haridian..le ha encantado...pues bien las telitas de esos corazones son las que me mando Patricia jejejej asi que me encanta el resultado..al igual que las flores tambien me las mando ella....La verdad que el trio de corazones es grandito y muy lucido....

Bueno...me ha dado varios premios...en primer lugar un muy dulce..de parte de HARIDIAN..que es el primero que ella recibi y mira..se ha acordado de mi...GRACIAS



Las normas de este premio son decir 10 cosas que me gusten:

1.- Viajar....me encanta el encanto de cada ciudad que he visitado...

2.- El cine....intento ir todas las semanas jejejje

3.- La natacion...nadar es una cosa que me encanta...pero bueno, la piscina de por aqui esta en obras y nada de nada jejejej
4.- Mirar las nubes...

5.- Mi trabajo..la meteorologia...

6.- salir con mis amigas, mi prima..mi novio....disfrutar de su compañia

7.- ir al campo de asadero..

8.- Ir a la playa con la familia asi mucha gente jajajajaj

9.- Las manualidades

10.- Bloggearrrrrrrrrrrr jejejjejeje y leer sus comentarios..

Este premio se lo quiero pasara a:
1.- telon de fieltro
2.- muñequitas bailarinas
3.- elena de al-pot-petit
4.- Rakys manualidades
5.- las joyitas de paspas

.
El segundo premio lo he recibido por parte de varias niñas....Lilos de fieltro y Sonichi Artesanias quiero agredecerles que se acordaran de mi para este premio...son un encanto nenas...GRACIASSSSSSSSSS (se que alguien mas me ha dado este premio, pero no lo localizo....perdonen si dejo a alguien atras...no es mala intencion...es que no lo encuentro,...)


Las normas son contestar este cuestionario:

1. ¿Porqué creaste el blog?

Un dia me comento una amiga que porque no ponia las fotos de lo que hacia en Artesanum...pues me anime y asi investigando descubri el blog ejjejeje
2. ¿Qué tipo de blogs sigues?
De todo, me encanta ver todo lo que la gente hace y tiene en mente....lo valoro mucho

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Pues la verdad que no....
4. ¿Y de ropa?
Tampoco

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
lapiz de ojos sin dudarlo.....
6. ¿Tu color favorito?
Todos los tonos lilas....

7. ¿Tu perfume?
Tengo muchos..no sabria decir..mi novio es un fanatico de los perfumes por lo que a mi cada dos por tres me regala jajajaja

8. ¿La película que más te ha gustado?
Me encanta el cine en general...pero las de baile me gustan mucho...

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué?
Bueno, he viajado ya algunos..pero no se...me gusta mucho el norte de europa...una amiga se muda a Suecia...a ver si voy a verla jejejejej



Mi premio va para :

1.-el rincon de las ilusiones
2.- Nubedepegatiina.
3.- Lore chuches.
4.- Gretna de mas que fieltro
5.- la tienda de lisa


Niñas me voy a trabajar...que tengo que coser mucho...
pasen buen fin de semana...
muchos besos...

26 comentarios:

  1. Me encanta, eres una trabajadora! Me gusta mucho como has cambiado tu blog, la cantidad de cositas nuevas... eres una artistaza! cada vez que visito tu blog me llevo una grata sorpresa! un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. wapa, muy bonitos los corazones yo este finde también estoy liada con creaciones nuevas que subiré a partir del lunes, pásate

    Bsitos!!!

    ResponderEliminar
  3. q bonito te Han quedado los corazones! me gustan muchiiisimo!
    felicidades Por los Premios dos!
    Muy Hijo Chulis los dos!
    asi te conocemos mejorrrr! jejeje
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh qeu cholo son los corazones y que tlas mas bonitas, me han gustado mucho!! ando de sorteo, pasate si quieres!! besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los corazones ¡¡¡¡preciosos!!!
    besosxxx

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los corazones!!!
    Felicitaciones por tus premios, te los mereces!!!
    Buen finde!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. qué monos los broches! pensé que eran muchos corazones individuales y van de 3 en 3!!
    te ha quedado preciosos!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bonitos esos trios de corazones!!!!!
    Respecto a lo del amigo invisible... bueno, seguire esperando!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uff...uff qué monadas, lucidos sí que son, la combinación de telas, la forma... espectacular. Supongo que ya estás mejor je...je, cuídate. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de broches, me encantan estos nuevos corazones son divinos!

    Gracias por pasarme ese premio preciosa y enhorabuena por los tuyos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos corazones, desde luego no paras.

    Buen finde

    ResponderEliminar
  12. pero que chulo esos corazones... son preciosos...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos los corazones!muy originales!
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos corazones! El de la flor es mi favorito!!

    Por cierto, enhorabuena por los premios y ............... tienes otro en mi blog!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pero que romantica te has puesto! Que corazoncitos tan monos!!!
    Enhorabuena por todos esos premios y como no hay dos sin tres pasate por mi blog tienes sorpresa!!
    http://decerezas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por los premiecillos y ánimo con el trabajo "de aguja" ;D
    Un besitín

    ResponderEliminar
  17. Qué lindos te quedaron los corazones! Besos! Que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  18. Que de corazoncitos!! ^^ muy bonitos!! =D

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Te he dejado un regalito en mi blog.
    Un besote
    Cris
    laventanadecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ahí va otro, pásate por mi blog a por tu nuevo premio http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. gracias chicas...prometo publicarlo...algunas ya me lo han dado repe..pero que ilusion da cuando se acuerdan asi te ti...
    mil gracias niñas...
    sorry por estar algo ausente..pero es que tengo bastante trabajo...
    un beso nenas

    ResponderEliminar
  22. Hola corazon!!!!!!!!!!!!!!

    Muchas gracias por visitar mi blog, me hizo mucha ilusion!!!! la verdad es que hacemos cosas diferentes pero con mucho arte!!!!!!!!!! me encanta lo que haces!!! nose...transmite muy buenas vibraciones!!! como...buen rollo!!! asi k te sigo ok? un abrazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. NIÑAS HE INTENTO DEJAR COMENTARIOS EN LOS BLOG DE LAS NIÑAS QUE LES HE DADO EL PREMIO..PERO NO HE PODIDO EN LA MAYORIA...LES PUSE MENSAJE EN FACEBOOK JEJEJJEJE
    BUENAS NOCHES...
    ME TOMO UNA PASTILLA PARA LA CABEZA Y A LA CAMA

    ResponderEliminar
  24. Que preciosos corazones, me encantan :)
    Felicidades por los premios!!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por los premios guapa y los corazones super chuloss...besitos

    ResponderEliminar