SEGUIDORES

lunes, 25 de octubre de 2010

MAS BEREIDAS

Hola niñas....
Primeramente me gustaria decirles que ando super liada...por eso no he podido pasarme por sus blog...ni ayer publique nada..perdonen..desde que tenga mas hueco me pongo a ello..que tengo unas ganas de ver lo que mis niñas tienen nuevo jejejejej

Queria comentar una cosita con respecto al SORTEO DE NAVIDAD, en principio es solo un regalito..pero si de aqui a la fecha llegamos a 400 seguidores y  las 10000 visitas pues habra una segunda ganadora..lo que quiero hacer asi porque ustedes se lo merecen....

Bueno....a ver hecho pues muchas bereidas..que muchas de ellas ya estan con sus dueñas...aqui van unas cuantas:

 
Este trajito es nuevo.....a mi me encanta..es transparente..con unas pintitas y estrellas de colores...su dueña encantadisimaaaaaaa jejejejejej

Esa morenaaaaaaaa

Uy otra campesina...mira que a las niñas de ciudad les gusta las nenas del campo jejejjejej


Bueno bueno...no se puede estar mas divina y conjuntada debajo de la lluvia jejejejje

¿LES GUSTA?

Ahora quiero mostrarles los premios que he recibido jejejej...


Ayer ya les comente de este premio...no me quiero repetir, pero hoy me lo ha dado LILOS DE FIELTRO, mil gracias guapa por acordarte de mi...eres un encanto amor..........muakkkkkk (YA LO PASE EL SABADO JEEJ)

El siguiente premio me lo ha dado mi querida CHICA  de quien se lo queda , gracias preciosaaaaaaaaaaaaa eres un amor..no sabes como te agradesco que te acordaras de mi...no dejen de visitarla..su simpatica les cautivara...

Las normas de este premio es pasarlo a 15 amigas de blog...saben de corazon que se los daria a todas..pero bueno..esto es asi...
1.- Isa
9.- Blanca
13.- Royso
15.- Lucia



El otro premio es de parte de PASTEL DE CEREZAS..una niña con un blog precioso..no pueden dejar de visitarla....GRACIAS NENA POR PASARME ESTE PREMO TAN LINDO



Este premio se lo quiero dar a las siguientes nenas:
2.- Eva


Bueno y ya por ultimo (he recibido bastante) este premio lo he rebido de la mano de LA MIRADA DE MEDUSA (SU CREADORA) y LA VENTANA DE CRIS, dos chicas que son unas artistas...seguro que si pasan por sus blogs veran cosas preciosas...y se animan a comprar algo para las navidades jejejjejeje..animo....NIÑAS..MILL GRACIASSSSSS POR ESTE PREMIO

Las normas para recibir el blog es pasarlo como mínimo a 5 hadas artesanas y contestar a 5 preguntas para conocernos mejor:


-¿Cuál fue la primera creación que realizaste?
Pues lo primero que hice fue un casa de muñecas super grande de punto de cruz que me encanta...pero tambien he perdido mucho la vista jejejej
-¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Mis bereidas.....
-¿Cuál es la tu creación favorita de todas las que has visto de otras artesanas del mundo mundial? (Si es posible pon el enlace para que todos podamos admirarlo).
Tengo muchas.....la mayoria..las admiro a todas
-¿Qué material o técnica quieres probar que nunca hayas trabajado?
NO se porque me gustaria hacer ganchillo jejejjeje
-¿Cómo llamarías a tu hada artesana-inspiradora particular? (De esas chiquitinas que tienen alas).
Ay pos no se....Idi.....


Bueno les mando este premio a:

Bueno niñas...ah sido una entrada larga..pero he querido aprovechar jejejej espero que me de tiempo de avisarlas a todas de sus premios jejejeje
En serio muy liada que me estoy....espero que a media semana tenga mas light las horas jejejje...

NIñas pasen buen dia y mucho animo para afrontar la semana...

ESPERO QUE LES GUSTARAN MIS BEREIDAS JEJEJEJ

MUAKKKKKK

30 comentarios:

  1. Cuántos premios! es que te los mereces!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisima!!!
    Ayayayay, tan cerquita y no nos conocemos aun... :(
    Un besazo y enhorabuena por los premios!!
    MUUUUAKKK!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuántos premios, felicidades preciosa!!

    Me encantan tus bereidas nuevas.. la del paragua me ha enamorado! je,je.


    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ños ida que cosas tan bonitas, la bereida morena es una preciosidad jejejej
    Un besito y gracias por tu premio

    ResponderEliminar
  5. Que monas es que no les faltan detalles, y felicidades por tanto premio
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todos los premios, guapísima!! :D
    El vestido de tu Bereida morena me ha dejado loquita. Qué psicodelia!!! :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. heyyyy!!!!!gracias por el premiooooo!!!! me encanta tu campesina, muaaaaa

    ResponderEliminar
  8. muchiisimas felicidades por tus premios!!!! y tus bereidas on preciosas!!!!! todas!!!!
    a ver si llegamos a los 500!!!! claro q si!!! besitossss

    ResponderEliminar
  9. Wow! cuantos premios... enhorabuena y muchísimas gracias por pasarme a mí uno... jeje.
    Las bereidas preciosas como siempre, me gusto mucho la del bolsito...
    Besines.

    ResponderEliminar
  10. HOlaaaa! Enhorabuena por todos esos premios y gracias por acordarte de mi!!!

    Tus bereidas me encantan la del paraguas y la del bolso son mis preferidas!

    Un besoto

    ResponderEliminar
  11. Están preciosas! Sobre todo la morena. Me encanta!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por esos premiazos!!! Y enhorabuena por esas Bereidas!! Cada vez más guapas y conjuntadas!! Los lacitos me fascinan!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Como siempre tus Bereidas son un encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muchas muchas gracias x el premio wapa!!! Mañana a ver si tengo tiempo y le dedico una entrada ;)
    Tus nuevas Bereidas wapísimas como siempre :p
    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el premio guapa. Ya sabes que me encantan tus bereidas.Besitos,

    ResponderEliminar
  16. Gracias x el comentario!! Que muñequitas mas monas!! Bsitos!!

    ResponderEliminar
  17. hola niñas....gracias....son un encanto...
    ay no saben las ganas que tengo de hacer inter jejejej pero es que hasta que no este mas liada..jolin...las aviso vale amores...
    muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  18. Que broches mas bonitos!!!!!! la morenita es mi preferida. Ademas acabo de descubrir un monton de enlaces interesantisimos que tienes en tu blog.
    Te enlazo al mio para visitarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la bereida morena, son todas muy monas, pero esa me encanta!!! Gracias por acordarte de mi nena!!! Besitos

    ResponderEliminar
  20. Gracias wapa por el premio!!
    Me encantan tus bereidas!!! :)

    ResponderEliminar
  21. Ke Kukaadaaaaaaaaaaaas!!!!, me gusta mucho tu Blog tia!!, una pasada tus bereidas!!

    MUAKS!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias guapa por el premio.
    Ya tenía ese premio. De todas formas me hace ilusión y te pongo en la barra lateral de mi blog.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  23. Hala!! que guay!! muchas gracias por darme un premio!! no me lo esperaba =D Muchas gracias de verdad!!

    Me encanta el bolso corazón de la primera Bereida, es de lo más fasion!!

    ResponderEliminar
  24. holaaaa!!! tus bereidas son superchulas como siemrpe, me gustan mucho :) yo estos dias he estado muy ocupada en el trabajo, pero bueno .. me alegro q te gusten mis portafotos!! he hecho algunos mas en el finde q iré publicando poco a poco .. gracias pro el premio!!!! me alegro mucho !!!

    un beso

    ResponderEliminar
  25. Muchisiiimas gracias por tu premio, me ha hecho mucha ilu^^, ya lo hice ejeje.
    Saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  26. Berenice muchas gracias por el premio, que ilusión más grande mi primer premio.
    También quería felicitarte por todos los premios que has recibido tú, la verdad te los mereces todos.
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus nuevas Bereidas, y enhorabuena por tanto premio, besitos

    ResponderEliminar
  28. Wuaaauuu que de premios chica jejeje me alegra que tengas tantos premios, por que tu blog es sin dud una maravilla y la nueva Bereida bajo la lluvia es preciosaa, me encantaa...besitos guapaa

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por acordarte de mí niña!! ¡Qué ilusión!
    Un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar