SEGUIDORES

jueves, 21 de octubre de 2010

INTERCAMBIO CON PATRICIA..

Hola niñas...como estan???
bueno yo no se si es que recai..pero anoche tuve nuemante fiebre..si es que no me lo creo...Y hoy el cuerpo cansaillo...bueno espero que no me ponga peor como la semana pasada...
Bueno niñas...
Estoy tan encantada con haber hecho un intercambio con Patricia...aqui les muestro las cositas tan lindas que me mando.....

La presentacion ya es ideal..me gusta mucho jejeje

Me ha mandado 4 cositas...cuando dijimos 3..si es que es mas buena la jodia..


Miren esa cartera..que es un sueño..bueno ya no porque la tengo jejeje...ese alfiler con mis colores favoritos...es una pasada de bonito..

Ese collar es una pasada..super de mi estilo..me chifla totalmente...y que decir de esa preciosa muñeca....si es que estoy super feliz...es que me ha encantado tooooooo..porque no tengo su numero que si no la llamo ajjajajaj


Y por ultimo...todo este materia....telitas (que ya use jejejejjeej) y esas flores preciosas...

Patricia...Mil gracias..de verdad me ha encantado este inter contigo..es una pasada...Gracias...No dejen de visitar a esta muchacha porque es un pedazo de curranta...y artista...GRACIAS

Bueno..alguna de ustedes ha sugerido algunas Bereidas...pues entre esas hay unas que ya las tengo jejej como son la mulatita y la sevilla (una tipica)..pues aqui va ese recordatorio de mis Bereidas...

COn mucho arteeeee!!!!

Esa morenaaaaa

Niñas....pasen un buen dia..espero que les guste esta entrada...les deseo lo mejor en este dia mis soles queridos....
SEAN FELICES

29 comentarios:

  1. ¡Que chuladas te ha enviado!
    Me encantó ese collar... es tan elegante.

    Como me gusta la Bereida Sevillana y por suerte yo la tengo! je,je.

    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Bonitos regalitos... enhorabuena Berenice...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuu!!!! q inter mas chuli!!!! q cositas mas bonitas te a mandado!!!!! logico q estés tan tan contenta!!!!!!
    y tus bereidas tan bonitas como siempre!!!!!
    mejorate pronto preciosa!!!!
    besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!
    Felicitaciones por tus lindos regalitos!!!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los regalos de tu inter, disfrútalos guapa. Y las Bereidas preciosas, como siempre,jeejje. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Que chulas todas las cosas que te enviooo!!:P disfrutalosS!!:P

    Las bereidas estan muy graciosas!:P

    Estoy de sorteo en el blog,, x si kieres apuntrtE!:P

    un besito

    ResponderEliminar
  7. me alegra que te gustaran las cositas! ha sido un placer hacer este inter contigo,guapísima!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo lo de Patricia! Voy a hacer un intercambio con ella yo también, es una artistaza! Me hace una ilusión... :)

    Y gracias por hacer mi propuesta de Bereida, la mulatita! Así hay de todos los colores! Esaaaaa morenaaa! Jajajaj.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. hola niñas....gracias por los comentarios..aui ando super liada..que tengo que entregar un pedido grande para una boda y estoy acabando jejejej

    niñas..las que me han pedido inter..en este momento estoy liadila..a todas les digo que lo hablamos a principio de mes...que me encantan..pero de verdad ando apurada...çmuakkkkk

    ResponderEliminar
  10. la morenaza está muy graciosa, jejejejje, besitosss

    ResponderEliminar
  11. que bonito todo lo que has recibido felicidades a las dos yo tambien tengo unas ganas de recibir mis regalitos del inter un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  12. Oleeee esas Bereidas!! y la morenita jejejeje!! la mulatita que te aconseje jijijiji!!!
    Me encanta el intercambio, vaya cositas tan chulis!
    Un besooooooo

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad, Patricia es una artistaza. Tus bereidas siempre vestido bien lujosas.

    ResponderEliminar
  14. Yasssss que de regalos en tu inter, prciosidades que has recibido.A disfrutarlas!!!
    Como no, ya era hora.....tienes un premio en mi blog!!!
    Un besito linda

    ResponderEliminar
  15. hola guapisimas...gracias por los comentario...
    haridian...ya tienes tu primer premio biennnnnn y gracias por pasarmelo..mañana hago una entrada..
    hay niñas hoy acabo el dia super super cansada...y bueno..me he alegrado a ver que tengo dos nuevos pedidos abundantes y bueno..tengo mas tarea..asi que mañana sin respiro otra vez...pero hay que aprovechar...

    les adelanto que pronto...LA BEREIDA se viste de NAVIDAD jejej
    niñas buenas noches..que descancen...
    mañana intento hacer alguna visita si la conexion me lo permite y el trabajo jejejej
    un beso a todas

    ResponderEliminar
  16. Que cosas tan monas te han mandado, y tus Bereidas geniales como siempre :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. hola wapa! gracias por tu coment =) pues y otambien creia k te seguia pero he visto que no, asíq a partir de hoy tienes una nueva seguidora y voy a buscar ese sorteillo =)

    besos!

    ResponderEliminar
  18. por cierto!! yo tambien estoy de sorteo, no dejes de apuntarte, será divertido, puedes ir a la entrada desde la imagen de la carita sonriendo a la derecha en mi blog

    muaK!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapetona
    muchas gracias por pasarte por mi blog, encantada de ver tus trabajos.
    un beso grandote

    ResponderEliminar
  20. hola niñas....aqui estoy visitandolas..la conexion se esta portanto bien jejejej

    anita...gracias...pos en un rato me paso a apuntarme jejeje
    un beso a todas

    ResponderEliminar
  21. felicidades guapísima por esos regalitos son una cucada
    besitos

    ResponderEliminar
  22. gracias luisa..eres un encanto....

    niñas no se si podre poner entrada hoy..aunque tengo muchas cosas que decirles jejej
    un beso amoressssssss

    ResponderEliminar
  23. ¿cual es el blog de Patricia? puedes ponermelo porfi? Es que me gustaría ver el resto de cositas que hace...porque son muy bonitas :)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidades, son superchulas!! ;D

    ♥Besitooos

    ResponderEliminar
  25. Holaaa!! Pero que de cositas lindas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. hola chicas...
    el blog de praticia es
    http://lasjoyitasdepaspas.blogspot.com

    disfruten en su blog..
    muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  27. Que chulo el intercambio, a mi me gusta mucho esto de los intercambios besitosss

    ResponderEliminar