SEGUIDORES

miércoles, 27 de octubre de 2010

NUEVO INTERCAMBIO Y MAS PREMIOS...

Buenas noches niñas...siento hacer la entrada tan tarde..pero hoy he tenido dia con lio...acabo de llegar de un funeral y bueno....
Aqui stoy para enseñarles en intercabio con haridian...me ha encantado...dijismo 3 cosas pero ella no hizo caso ajajja...aqui van las cosas que me mando...

mil cosas...se paso del tope de sorpresas jajajajja

esto es una cartera..monisima......incluso pone mi nombre jejejej IDA...mi nombre es Idaira jejejeje

Miren esa abeja jajajajaj es la reina...jajajja para mi bolso va jajajajja Y la muñeca es un sueño...me chifla...de mi color favorito...sin palabras

un collar...de cola de raton con estrelas...sencillo cmo para mi ejjeje me encanta

jajajaj la manzanita con el gusano ejjejeje y unos pendientes super chulos...espero que haga mas jejeje

este conjunto de pulsera y pendientes...super bien...

SOLO QUEDA DECIRTE GRACIAS HARIDIAN...AUNQUE SEAS MI PRIMA..HA SIDO UN PLACER JEJEJEJ

Otra cosa...he recibido mas premios ...repetidos ..pero encantada de recibirlos....ha sido de la mano de LISADE , BROCHETAS y de CHICA....MIL GRACIAS POR ACORDARSE DE MI..SON MUY GENEROSAS....solo me queda decirles que por favor no dejen de visitar a estas 3 maravillosas amigas...no tiene desperdicio...cada una de ellas son unas joyas....

Niñas mañana es otro dia..espero que lo pasaran agradablemente...y les deseo muy buena noche y que nada..mañana nos vemos..aunque yo no paro...prometo intentar visitarlas...es que el trabajo se me acumula..estoy ya con pedidos para las navidades..ya se imaginan...Los broches infantiles super solicitados jejejejeje

CHICAS SEAN FELICES...CORAZONES LINDOS...

12 comentarios:

  1. Soy relativamente nueva en este mundillo. Voy paseando por diferentes blogs y veo que haces cosas muy graciosas. Espero que te gusten las mias pues tambien estan pensadas para hacer reir
    Besos
    Mamen
    PD Estoy intentando seguirte pero hay problemas con la red

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo lo que te regaló tu prima, soy seguidora de su blog y hace cosas preciosas , os viene de familia sin duda!
    Me alegro que tengas mucho trabajo, pero tomatelo con calma que el estrés es muy malo, yo he pasado un verano a tope de trabajo y al final pasa factura.
    Muchos besitos corazón!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso, disfruta de tus regalitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. q lindas cosas!!! yo tb he publicado algunos intercambios!!! muchos besos wapa!!!

    Luzy

    ResponderEliminar
  5. Wau!! q intercambio tan enorme!! Todo precioso, m alegro mucho x las dos, ahora a disfrutarlo mucho todo y a lucirlo con orgullo ;)
    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  6. Ciao Berenice, grazie per essere passata dal mio blog e per esserti unita ai miei sostenitori, è un piacere! Complimenti per le tue creazioni, alla prossima. ;-)

    ResponderEliminar
  7. Ala que cantidad de regalos y que bonitos
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Lo importante........que te haya gustado, nada mas!!! un besito

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las cositas, un buen intercambio jejeje besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué regalitos más chulos te han mandado! Tienes que estar encantada!! :D
    Descansa un poco que no paras, nena!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Pues si que te mandó mucho más de tres cosas!!!! jejejeje
    A disfrutarlas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que cositas mas lindas, felicidades, desde luego que ahora a disfrutar de estas bellezas.

    ResponderEliminar