SEGUIDORES

martes, 19 de octubre de 2010

BEREIDAS BAJO LA LLUVIA

Buenos dias...ahora que tengo un hueco mini...me decidi a ponerles esta entrada...

Espero que esten todas bien,..que ninguna tenga refraidos, gripes...y de mas....que el tiempo invita a que una se ponga malilla....

Saben, las propuestas que me han dado sobre las BEREIDAS me encantan.....Una de ustedes me habia dicho que su propuesta era BEREIDA CANTANDO BAJO LA LLUVIA...jejej no se si cantando..pero si que estas bereidas ya estan preparadas para cubrirse de las lluvias otoñales...las quieren ver....


Miren ese paraguas...la jodia..lloviendo y mira que mona con su bolso y todo ajajaj

ese bolso de pompom..como se le moje jajajjajajajajaj...tiene cara de "no quiero pisar ningun charco" jajajjajaja

¿LES GUSTE NENAS?



Bueno aqui van las propuestas de Bereidas que les gustaria ver:

MAMA NOEL---DE CARNAVAL O DISFRAZADA---PELUQUERA CANINA---PROFESIONALES--- VESTIDA DE VAQUITA--- BOLLYWOOD--- TUTU--- ESTRELLA DE CINE--- ROCKERA CON GUITARTA--- INVIERNO CON BUFANDA--- REGIONALES---FLAMENCA--- CABARETERA---HADA--- PRINCESA---SIRENA---CAMAFEOS---DISNEY---MOILIN ROUGE-- BOMBERA--TRADUCTORA---JAPONESA--VETERINARIA-- PIN-UP--- AZAFATA DE VUELO--- CASTAÑERA--- ANCIANITA---RECIEN NACIDA.....

¿CUAL ES TU PROPUESTA? 

No me quiero despedir sin mostrarle el cartelito y las etiquetas Bereidas que me ha mandado Chic-kawaii...me encanta....


Bueno niñas..espero que les guste la entrada...y nada...las dejo que tengo que salir y mil cosas que hacer..es lo que tienes haber estado mala casi toda la semana....

BESOS

SEAN FELICES...

27 comentarios:

  1. ohhhh me encantan!!!! siiii tiene pinta de querer decir eso!!! jejejejejje todas las propuestas son bueniiisimas!!!! como las hagas todas...tienes muuuucho trabajo por delante!!!! el cartelito y las etiquetas son muy originales!!! a echo muy buen trabajo!!!
    un besazo guapiisima!!!

    ResponderEliminar
  2. q monas las bereidas con los paraguas!! me encnatan!!! te fleicito or tu trabajo!! te invit oa pasarte por mi blog!! q he hecho mas cositas :) un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas! Jaja, ahí con su paraguas para no mojarse! ¡Me encantan! Y las tarjetas son chulísimas!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Aish, me encantan las Bereidas cantando bajo la lluvia... que propuestas tan chulis han salido, cuanta imaginación, jejeje! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pero que graciosas y que cucas... desde luego no pierden su sexapeel ni lloviendo, jeje...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  6. Que no se le moje el bolso pompón, por dios!!! jajajaja
    Muy chulis, nena ;D
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. La japonesa tipo manga molaría, pero tipo geisha con ese moño y su kimono también, jejeje! La verdad que por imaginación que no sea ;) Qué lindas las lluviosas con sus paraguas! :)

    ResponderEliminar
  8. que lindas!!! están hermosas! Me encantan las dos, tan coquetas con sus paraguas y bolsitos :)

    Espero que estés muy bien y que no te pesques un resfrío. Por este lado del mundo han habido varios cambios (como que no se decidía la primavera, ahora parece que ya agarró vuelo) y me resfrié! (pa qué hablar de la alergia ajajaja!)

    cariños desde Chile!!!

    Fran.

    ResponderEliminar
  9. Cuando ya pensaba que no me quedaban por ver Bereidas más chulas que las que ya había visto... llegan estas con su paraguas!!! geniales! por cierto a mí me hace falta un paraguas nuevo, creo que se lo pediré a alguna Bereida jaja

    ResponderEliminar
  10. Preciosas como siempre, con ese paraguas tan coqueto como ellas!!! jejeje Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pero que monadas!! Perfectas para este tiempo! Estoy deseando recibir mi premio :) jejeje aiiixxx que nervios...

    Me alegro que ya estes mejor, yo en cambio llevo dos días fatal... con un gripazo!

    En fin... espero mañana estar mejor, porque es mi aniversario y le había preparado una sorpresita a mi novio :(

    ResponderEliminar
  12. Están preciosas, para comérselas con esos paraguas tan lindos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! me pongo al día contigo ahora... estan lindsa las Bereidas. Ayyy...te cuen, recién hace un par de días me puse por fin mi Bereida, y la verdad es que aunque sea grandecita, a mi me encanta como se ve puesto en la chaqueta. Vamos, vamos, la luzco encantada, jeje. A recuperate de esos catarros y resfriado, eh? :-) besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de etiquetas! tus bereidas no se van a mojar, están muy bien equipadas.

    ResponderEliminar
  15. Que monasssss!, y no les falta detalle.
    Un beso guapa, y a ver con que nos sormprendes las proxima vez!!!

    ResponderEliminar
  16. Las Bereidas me encantan con sus paraguas, con todo tipo de detalles, las propuestas no están nada mal, espero que vayas haciéndolas, y las tarjetas son chuliisimas, besitos

    ResponderEliminar
  17. hola chicas...que tal la tarde
    yo tirandome de los pelos....
    llevo toda la tarde intentando dejar algun comentario en sus blog..y nada..se abre todo bien..pero cuando voy dar OK ..me da error..y he probado en monton de blogs...que rabia..
    eso que es?? mi conexion no..porque no creo que sean ustedes jajaja..ser yo..
    yo hasta que vaya a cenar seguire jejej
    muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  18. Hermosas! Gracias por visitar siempre mi blog! Besos!

    ResponderEliminar
  19. Qué lindas! ni la lluvia las para! jejeje
    Tienes un premio en mi blog, pasa a buscarlo cuando quieras! un besote!

    ResponderEliminar
  20. Qué chulas! Me encanta la del vestidito de florecillas!

    Yo quiero una bereida mulata!! :D

    ResponderEliminar
  21. jajaja qué graciosas con sus paragüitas!!! Están preciosas.
    Un besote,
    ARa :)

    ResponderEliminar
  22. Ala!! Cuantas propuestas!! Aunque la mia no la pusiste =( Bereidas Bebes!! ^^
    Y las cantarinas bajo la lluvia son geniales!! Muy originales,! el pompón bolso me mata!! Es tan cuqui!! jejeje
    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  23. gracias niñas....
    Anykaway..pense que habia puesto lo delas bereidas recien nacidas jajaj sorry..
    muak a todas

    ResponderEliminar
  24. chiquilla eres un no parar, me gustan
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  25. Pero si em habia perdido yo estas Bereidas tan monas , con suparaguas, que mal esto de estar malitas, la de cosas bonitas que me he perdido, haber si me pongo al dia con de todos vuestros trabajillos...besoss

    ResponderEliminar