SEGUIDORES

martes, 26 de octubre de 2010

MAS BEREIDAS YA EN SU DESTINO

Hola niñas...como estan???
yo ahi ahi con cansancio, pero bueno..es lo que pasa jejejjejeje pero me preocupo porque solo es martes jejejejejejejejejej
Que les digo...hoy les quiero mostras mas bereidas que ya estan vendidas y con sus dueñas jejejejjeje, la verdad que no paro de hacer cositas....y cuando este mas FREE hago las propuestas de mis niñas jejejej

Definitivamente, es una de mis prefes...me encanta el moño jjajaja

ohhhhhh el bolso pompom triunfa que da gusto..pero has visto a una bereida tan chic...esta preciosa...jejejeejjeje

Otra..con traje hiper chulo jajajajjaja

Bueno..la de siempre..la que deja a todos con la boca abierta..como mueve las caderas...jijijijiji

¿QUE LES PARECE?

Bueno preciosa...hoy ha sido un dia de descanzo por la mañana..he tenido que hacer recados y bueno...he hido a desayunar con mi prima...y bien...agradable la mañana....Ayer estuve por unos cuantos blog..que tenia unas ganas...hoy espero visitar mas..si las tareas de la casa me lo permite jejejjejejej
Nenas..que les digo..que pasen un buen dia y que me sean mas felices que ayer..que eso para mi es alegria...

NO SE OLVIDEN DEL SORTEO..MIENTRAS MAS SEGUIDORAS MAS POSIBILIDADES DE MAS PREMIOS JEJJEJE

MUAK DULCES DE PARTE DE BEREIDA

20 comentarios:

  1. gracias por invitarme en tu Sorteo de Navidad;aaaa no soy canaria,vivo e trabajo en Tenerife!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero no paras!!! Que mona la bailarina! Besos

    ResponderEliminar
  3. qué guapas!
    a mi también me encanta el pelo de la del moño

    ResponderEliminar
  4. hola acvo de ver tu entrada en mi blog y te digo que me gustan mucho ,uuuffff que arte tienes
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la rubita con moño tiene mucho estilo. Me gusta.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Guapi! Estoy contigo... ese moñete es monísimo de la muerte! Me encantan tus Bereidas repeinaditas! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa mia! Que bonitas Bereidas nos traes hoy, la de la danza del vientre es monisima! je,je.

    Miles de besitos amiga.

    ResponderEliminar
  8. Pero que máquina eres, no paras, son preciosas, un besito

    ResponderEliminar
  9. Son chulisimas!!! cada dia me gustan mas.
    Ah!!! por cierto, me cuesta un monton ver tu blog, no soy capaz de ver todo, esto va a saltos!!! y cada vez que quiero comentar..... una odisea.
    Bueno, que sepas que te visito a menudo. un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustan todas pero la que más la última, me encanta el detalle del brillante en la frente, está genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tienes un premio en mi blog guapa!!

    http://lamaduixafreda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Es que me encantan todas!!
    Se me acaba de ocurrir: la bereida del moño... pero en morena, con una diademita y un vestidin negro...Audrey Hepburn!!!! Seria genial jejeje

    ResponderEliminar
  13. hola niñas...buenas noches...acabo de llegar a casa..todo el dia trotando ejjeje...y nada una alegria ver todos los comentarios...gracias....he comprado nuevos materiales para las bereidas jejejej
    aunque mañana no se si podre hacer nada jejejej
    un beso mis niñas guapas

    ResponderEliminar
  14. me encantan todas pero la de la danza del vientreeee se sale!!!
    te he dejado un premiete en mi blog.. en el rincón de los premios
    espero que te guste
    besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Qué monas, mery! A mí también me flipan las del moño! ;) Espero que todo bien, cielo! Vas a tener que hacer hueco, que al final voy bastantes días a LPA! :D Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la bereida de la flor, es una monada jajaja besitos guapaa

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y son preciosas las muñequitas que haces, son muy originales. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Tus muñequillas bereida son una preciosidad!!!!
    La de la bombonera y su lazote grande!!! qué lindas por dios!!! ^_^
    Un besote bereida!!!

    ResponderEliminar
  19. Ahí va otro premio, para que veas que me acuerdo de ti a menudo http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. gracias niñas....
    muakkkkkk
    buenas noches amores

    ResponderEliminar