SEGUIDORES

domingo, 3 de octubre de 2010

LAS MINI BEREIDAS

Hola chicas..Estos dias he estado un poco out con respecto al blog..y es que tengo de lios en familia...pero bueno..poco a poco van saliendo para delante...

Antes que nada dar las GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE MIS SEGUIDORAS..PORQUE SON MARAVILLOSAS... de hecho a las ultimas seguidoras no he podido visitarlas por falta de tiempo...a ver si mañana estoy un poco mas libereda de obligaciones..

UN COSA IMPORTANTE QUE QUIERO DECIR: PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO O EN LO DE CUMPLEAÑOS..TIENEN QUE APUNTARSE EN LA ENTRADA CORRESPONDIENTE Y CUMPLIR LOS REQUISITOS..SI NO ES UN CACAO PARA MI...Y NADA...LO ESTAN HACIENDO BIEN..PERO BUENO..LO RECARCO...

Tambien..a las que participan en el AMIGO INVISIBLE no se olviden por favor...

Quiero enseñarles una Bereidas que me encargaron:



Bereida con su bolso pompom jejej

la pofre de ingles..ayyy cuanto vamos a aprender jijij

La Bereida Marinerita...seguro que es Licenciada en CIencias del Mar como yo jajajja

A ver, hace poco les comente que estaba preparando a las mini bereidas o asi les dije..pues aqui las tienen jejejej a mi me resultan super graciosas y muy simpaticas...


La carita se las puse mas infantil..mas dulcita jejejejje

ESPERO QUE LES GUSTE TODO AMORES

He recibido un premio de parte de nuestra amiga Bijoux Roos, un premio muy especial..con unas palabras lindisimas...quiero agradecerle que se acordara de mi...mil mil gracias...


pues este premio se lo quiero transmitir a:
1.- Conchi
2.- Raquel serrano
3.- Marta martiti
4.- Ali
5.- Rocio
6.- Sultana
7.- Gretna
8.- elena
9.- Lisa
10.- Telon de fieltro
11.- cristina reyes
12.- susana
13.- Amy
14.- Marta Bbb
15.-bea

Espero que pasen un buen domingo...y coger fuerzas para empezar una semana llena de actividades...

muakkkkk

SEAN FELICES

21 comentarios:

  1. Muchas gracias cariño por el premio, me encantan las mini bereidas, son preciosas, la faldita y la carita, preciosaas...muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio!!
    Tienes otro en mi blog, lo he hecho yo misma con mucho cariño :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por el premio y por acordarte de mi, las mini bereidas son muy bonitas todas!! me gusta mucho la marinerita!! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por el premio guapísima!!!
    Espero que esos lios familiares se solucionen rapidito!!!
    Me encanta la bereida marinerita!!! Y las mini bereidas te han quedado geniales!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. gracias preciosa...
    muak

    hola martiti..muak preciosa

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas las mini bereidas, sobre todo me gusta la marinerita :)

    ¡Un besote!

    http://fabricadechenchos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Berenice, gracias por el premio... ¡¡me lo llevo!!... por cierto, si las bereidas son bonitas, las minibereidas son preciosisimas... que graciosas... ¡¡enhorabuena!!
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  8. La bereida del vestido de flores me ha encantado <3

    ResponderEliminar
  9. Aii que cucas son las minibereidas, me gustan muchO!!

    Enhorabuena y gracias por ese premio preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Hola reguapa!!

    como estas? espero que muy muy bien!! muchas gracias por pasarte por mi blog linda! siento no haberte escrito antes, solo dispongo de un ratin los fines de semana :)
    Qué cositas más preciosas haces!! me encantan las bereidas y las mini también! La marinera es especialmente bonita, me parece muy retro ya dorable.

    me pongo como tu seguidora para ver que vas sacando mi niña

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Graciassssssssssssss,muchas gracias por el premio...Las mini Bereidas son chulísimas,me encantan,sobre todo la marinerita,jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. te han quedado muy chulas tanto las bereidas nuevas como las minis,buen domingo para tambien
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. holaaaa!! tus bereidas son siempre supermonas!!!! me encantan tb las pekenitas, son muy guapas!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por traerlo amiga!!!
    Besitos!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  15. Berenice cada vez me gustan más tus bereidas, te voy a tener que comprar una pero es que no se el precio o por lo menos no lo he visto. O esperar a diciembre y ser yo la ganadora del cumple jejeje.
    Muchos besos guapa.
    Ah! y gracias por hacerte seguidora de mi blog se agradece un montón cuando apenas tienes seguidores y me alegra que te gusten mis broches.
    De nuevo pongo mi blog para quien quiera entrar.
    abrochados.blogspot.com

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  16. Espero que todo vaya mejor, lo importante es que estés bien.
    Muy bonitas las mini, y la carita de niñas te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Espero que tus problemillas se vayan solucionando... mucho ánimo!
    La marinerita es la leche, que graciosa! Y las mini Bereidas, preciosas, tienen una carita de buenas... me encantan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. gracias nenas...la cosa parece que coge color jejejej
    mañan tengo dia de medicos y demas..ya les contare..muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  19. Que simpaticas¡¡¡¡Felicidades por el premio. Besitoss.

    ResponderEliminar
  20. SON GENIALES LAS MINIS, QUE SIMPATICAS CON SUS FALDITAS DE VUELO. PRECIOSAS.

    ResponderEliminar