SEGUIDORES

jueves, 7 de octubre de 2010

MAS BEREIDAS

Hola nenas..como han comenzado el dia chikillas....bueno aqui en las palmas tenemos micro clima total jjajajaj hace un sol que no veas jajaja y ayer todo oscuro jajajja

Miren lo que hecho para mostrarles...





Miren este bolso nuevo de la Bereida...si digo yo que esta muchacha siempre esta a la ultima..jodia jjej

NO me digan que no esta super mona...elegante..me encanta...

Bueno, la Bereida linda...es una monada..esta mal que yo la mami lo diga jejeje

Bueno nenas..espero que les guste estas Bereidas...estoy haciendo nuevas Bereidas temáticas, pronto la Bereida Menina, La Bereida de Fiesta,....a ver a ver
Yo voy a seguir con el pedido grande la boda...asi que las dejo ..y que sean muy felices..desde que tenga un hueco las visito..muakkkkk

NO SE OLVIDEN DE MANDAR LOS REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE...DE MI SORTEO...DE TODO...
MUAKKKKK

19 comentarios:

  1. Que Bereidas tan bonitas, ya estoy deseando ver las temáticas, jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Aish, el bolsito nuevo, tus Bereidas cada dia más fashions, me encantan! Un besote

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog y he llegado por casualidad, me encantan tus bereidas!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. que lindas que te quedan, todas!!!! la carterita está bárbara, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! los regalos que le mandé a joyitaas de paspas te lo tiene que mandar ella, verdad?? yo ya te mandaré las que haga cuando me lleguen mis regalitos, jejeje! besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya me llegó tu regalooooooooooooooo...Biennnnnnnnnnnnn,jajajja...

    Qué ilusión me ha hecho.Ya lo he publicado en mi blog,gracias,gracias y mil gracias más.Ainssss,es lo primero que tengo de fieltro de otra chica.Me ha encantado,la verdad,y la tarjeta es chulísima también.

    Besos.

    http://elespejodesultana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. reixel amor....la idea era esa..pero algunas me han mandado las fotos de los regalos que ellas mandan ajjaj asi que como tu veas mejor...vale amoir...
    muak preciosa

    ResponderEliminar
  8. te llego sultana....siiiiiiiiiiiii
    que biennnnnnnn....mañana lo pongo yo ejjeje...me alegro nena..
    un beso
    y gracias por participar..

    ResponderEliminar
  9. Preciosas!deseando estoy de ver las nuevas!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Te dejé un premio con juego en mi blog!!!
    Besitos
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la tercera, con su recogido!!! Es lindísima!!!
    Esperamos esas bereidas temáticas guapa!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Mery, qué guapas! Estoy enamorada de la del moño con las florecitas en el pelo, me encanta! :) Seguro que tus Bereidas temáticas siguen sorprendiendo con su encanto, ánimo, mi niña!

    Un besote enormísimo!

    ResponderEliminar
  13. gracias niñas...si si las Bereidas tematicas en breve, aver si se las enseño este finde..si el trabajo y los pedidos me lo permiten..
    muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  14. Me encantan que bereidas mas bonitas ainsss si es que no pueden ser más presumidas jajaja

    ResponderEliminar
  15. gracias amor...ahora tengo un rato..y estoy visitando los blogs jejeje aver si paso por bastantes...
    un bes a todas

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos tus broches .Eres un artista

    ResponderEliminar
  17. Qué divertidas estas bereidas!!! Y todo el blog, también!

    ResponderEliminar