SEGUIDORES

sábado, 9 de octubre de 2010

LAS BEREIDAS MENINAS

Hola niñas...como estan??? espero que bien y disfrutando de este nuevo fin de semana..incluso hay puente jejejej para quien pueda disfrutar de el jejjeje..

Les habia comentado que estaba haciendo nuevas Bereidas asi temáticas, pues bien, en medio del cose cose del pedido de la boda, he hecho estas Bereidas Meninas..espero que les guste mucho mucho







¿LES GUSTA NENAS?espero que si...a mi la roja y verde me parece super chula jiiij

Bueno, yo nunca me suelo hacer cositas para mi..pero el otro dia me decidi y me hice un corazon..pues bien..parece que ha triunfado jejej e igual me animo y hago unos cuantos, ustedes que piensan???


Con respecto a la entrada anterior....solo queda decir GRACIAS...les debo a todas una visita...espero que hoy mi fiebre y mal estar (cuerpo super cansado, de los nervios ) me permita estar un ratito aqui sentada frente al portatil...
Mañana tengo el cumple de un amigo y con la misma me animo a actualizar la lista del SORTEO jejejej..y ya les dire las novedades...un beso a todas y gracias por todo el apoyo...

PASEN UN BUEN FIN DE SEMANA Y PUENTE DEL PILAR...Y SOBRE TODO SEAN FELICES...


27 comentarios:

  1. Hace un mes que estoy apuntada en el sorteo!! Pero gracias x avisarme de todas formas.

    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Qtal estás?? Yo también ando un poco pachuchilla, con catarro... pero hay que ponerse bien!!
    Me encantan tu bereidas meninas, son preciosas!
    Y el corazón chulísimo, muy original! Seguro que triunfa! Disfruta del finde y mejórate!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Primero de Todo Desearte Una prontiiisima recuperacion !!!!! y despues decirte PRECIOSAS hijo q. .... !!!!! y bueno ... El corazon me encanta!! Muy muy bonito !!!!! tu tambien disfruta del finde! Otro besazo wapa Para Ti!

    ResponderEliminar
  4. Hola! a mí también me gusta más la Bereida roja y verde... y el corazoncito también está muy mono...
    besines.

    ResponderEliminar
  5. Miss soler jajajaj perdona..osea tengo la cabeza en no se donde..mira que he leido la lista..pero cero memoria jajaj

    gracias a todas..
    pasen buen finde

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!
    Soy nueva en este mundo bloguero y acabo de descubrirte !!!!
    Me hice tu seguidora y espero visitarte muy a menudo.
    Monísimas esas meninas !!!! seguro que tienen mucho éxito, no les falta detalle !!!
    Espero que ya estés mejor....
    Te invito a pasarte por mi blog !!!
    Besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  7. Están re-lindas!!!
    Que te mejores pronto!!!
    Buen finde amiga!!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Oye, oye...cómo se te ocurre tanta variedad y todas tan acertadaas? Están monísimas y ese corazón...me encanta. Gracias por visitarme y comentarme. Cuídate mucho y recupérate ya. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Son igualitas, qué graciosas, ¿Cuál es doña Mariana?

    ResponderEliminar
  10. todas preciosas, espero te recuperes pronto, bstos

    ResponderEliminar
  11. Son hiper bonitas.
    Si es que todo lo que haces lo bordas.
    ¡GUAPA!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las bereidas meninas!!! La morena está muy chula!!!
    Y el corazón es muy bonito también!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ay pero que monas!!! me encanta la roja!!! no me extraña que el corazón triunfara es precioso!!! besotes guapa y que te recupers prontito!!!

    ResponderEliminar
  14. Te quedaron muy lindas guapa, :-), oye, eso de las Bereidas temáticas me parece una buena idea, eh? vamos, y de profesiones, que se te da muy bien, ;-). El corazón esta lindo también, así para una chaquetita vaquera creo que se vería mono. Besos!!!! P.D: y mejorate, muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. hola ida!!! preciosas mninas, como el resto de las bereidas
    hoy me has regalado otra monada de bereida,me ha encantado.
    tengo la suerte de ser una privilegiada, mi prima me regala sus maravillas de muñecas!!! si es que la sangre.....jajjajajajjjajj
    muchas gracias me ha encantado

    ResponderEliminar
  16. Lo primero, que te mejores muy pronto.
    Las bereidas muy chulas y el corazón me encanta!!

    ResponderEliminar
  17. Son requetebonitas, me encanta la moradita!
    Cada vez me sorprendes más con tus bereidas je,je.

    Espero que ya estés un poquitín mejor y te recuperes del todo cuánto antes mejor :)

    Miles de besos y feliz finde! ( y puente, si es que lo haces :P )

    ResponderEliminar
  18. pero haridian...jejejej a mi me gusta verte sonreir jejeje gracias a mis bereidas ehehhehe

    gracias a todas por estos comentarios...son unos amores de niñas..
    buenas noches

    ResponderEliminar
  19. oi querida, estou te seguindo!!
    visite meu blog e se gostar siga tbm
    www.arte-com-quiane.blogspot.com
    com moldes, tutoriais, dicas e muito amor!!!
    bjus
    quiane




    .

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Muchas gracias por invitarme a tu sorteo!! Voy a buscarlo!
    Besitos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!! espero que estés mejor!!! igualmente tus bereidas meninas son una auténtica pasada, me encantan!!! muy chulas!! un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi! Son preciosas las nuevas Bereidas, me encanta la morada, el tocado que le has puesto es monísimo. Y el corazón, una monería.
    Que te mejores, reina.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas...
    gracias por los comentarios...que bien que se apunten al sorteo..definitivamente solo queda que se apunte una seguidora mas..y ya habrian 3 ganadoras para mi sorteo jejej
    un beso
    gracias a todas

    ResponderEliminar
  24. HOla en mi blog te he dejado u npremio-cadena pasa a por el y si quieres continualo, un saludo, chao

    ResponderEliminar
  25. Preciosa, todavía estás pochita?
    Las Meninas son una preciosidad... divertidísmas con sus vestidos de época, jajaja! El corazón es muy bonito, claro que sí, anímate y haz más...
    Un besoooote

    ResponderEliminar
  26. Cuando me dijiste que harías "Bereidas Meninas" no se me ocurría cómo las ibas a caracterizar... Tengo que decir que te han quedado súper simpáticas! Me encanta el detalle del pañuelo en la mano! ;)

    ResponderEliminar