SEGUIDORES

miércoles, 13 de octubre de 2010

BEREIDA SE HA CASADO...ACTUALIZACION DEL SORTEO..

Hola niñas...que tal han pasado el puente...aqui en las palmas pasado por agua ejjejejeje

Bueno nenas...les habia adelantado ayer que la Bereida se va de Boda...y es que se casa jajajja la quieren ver..que esa preciosa preciosa...



Un diseño muy Bereida..mira a ella agarrando la cola de su traje...ese escote....su ramo de flores....su belo..divina jejejejejeje

¿LES GUSTA?

No quiero cerrar esta entrada sin actualizar la lista del SORTEO...LES RECUERDO QUE TIENEN QUE CUMPLIR TODAS LAS BASES...LO COMPROBARE CUANDO HAGA EL SORTEO...3 ganadoras....cada una tendra 2 regalitos jejejjeje que seran sorpresa jejejejej

1.- los colores de Amy
2.- masquetela
3.- chuches
4.- Maria Eugenia
5.- Fran
6.- ali
7.- miner
8.- isdilo
9.- nubedepegatina
10.- maria cirila
11.- Susy-pop
12.- van
13.- Bea
14.- Nayade
15.- martiti
16.- pali
17.- luckypao
18.- SpygaDolls
19.-hadannashop
20.- reixel
21.- Dezazu
22.- celeste
23.- miss-perea's
24.- marta Bbb
25.- sibi
26.-descripi
27.- vivi
28.- Cloudsandcolours
29.- anykaway
30.- yolanda
31.- raky
32.- equiponueve
33.-raquel
34.- mi-princesa
35.- maria mercedes
36.- veronica y tamara
37.- chechu membrives
38.- carmen
39.- miss soler
40.- lebasi
41.- colorincolorado
42.- vruja
43.- docepatitas
44.- itzi
 45.- el panel de la abejita
46.- belafeltro
47.- encarna de alfileres
48.- contradiccion en esencia
49.- katerina
50.- pilarin
51.- ro de mil maravillas y mas
52.- monica
53.- alseide
54.- la caverna del mamut.
55.-roxy
56.- belen
57.- animalitos de fieltro
58.- noelia navarro
59.- Almudena
60.- lisa fedo
61.-vero
62.- maria jesus
63.- cris
64.- gemmagemita
65.- muñequitas bailarinas
66.- malvada
67.- veroniqueta
68.- maria
69.- rocio
70.- sultana
71.- lorena
72.- royso
73.- piluki
74.- mayrola
75.- rosa
76.- isa
77.- Ani Bijou
78.- luzy
79.- pepita de melon
80.- tamara
81.- tamara
82.- acuruxamai
83.- haridian
84.- coquetilandia
85.- niña del sur
86.-el rincon de mariola
87.-dakatana
89.- janil
90.- mi mama y yo
91.- brigitte
92.- algodon de azucar
93.- la mirada de medusa
94.- paulavi
95.- rouss
96.- lilos de fieltro
97.- winny
98.- pasteldecerezas
99.- dafne
100.- brochetas
101.- natalia
102.- berta
103.- perlica8
104.- eva
105.- clara14
106.- ANIXI CREACIONS Fet a mà
107.- Julia
08.- abrochados
109.- Lonka melon
110.- tesoros de fieltro
111.- xandra
112.- fieltrana
113.- Juana Kanzashiland
 114.- maria
115.- muinnadine
116.- xirimola creaciones
117.- pajarita roja
118.- Eva Mª - Coleteros Caramel
119.- bijoux ross
120.-enredandoconhilo
121.- cristina gutierrez
122.- esther y su mundo
123.- yayi
124.- elena tu fieltro
125.-thmarga8
126.- Elena
127.- pelusa
128.- luzdeluna
129.- caprichines
130.- Més que cosetes
131.- mayjo de elbauldesilvia
132.- el mundo de solete
133.- pilar diaz
134.- pittussia
135.- Esther
136.- pilar lacasa
137.- cristina de carlita en fieltrolandia
138.- maria lidia
139.- Inexperta
140.- menchina de lapislazuli
141.- lisade
142.- sandra
143.- sonichi artesanias
144.- boneca de trapo
145.- beatriz
146.- saharsrha
147.- Liza
148.- lorelula campos
149.- cristina
150.- gemma de azul y verde
151.- gema alonso
152.- la casita lila
153.- chari
154.- Chica
156.- chispitas
157.- asun
158.- drissing
159.- Misimu
160.- Maria jose
161.- Lali
162.- Gabriela

GRACIAS POR TODO...
HOY TENGO MUCHO TRABAJO..ASI QUE HASTA LA NOCHE NO CREO QUE ME CONECTE...

un beso a todas mis niñas..lindas todas...

sean felicies

IMPORTANTE PARA APUNTARSE AL SORTEO...TIENE QUE SER EN LA ENTRADA DEL SORTEO

28 comentarios:

  1. Hola Bereida!!! q linda tu bereida de boda, esta super fashion con al cola y todo :) yo soy el numero 78, espero el resultado del sorteo con ilusion :) un besazo!

    Luzy

    ResponderEliminar
  2. Qué mona tu Bereida! Enhorabuena en el día de su boda ;D
    He vuelto a mirar la lista y me veo por ahí!!! Qué ganas de sorteo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Mirala ella de novia, no le falta detalle!!! esta preciosa,yo llevo el numero 2 , que nervios, haber quienes son las afortunadas!! besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Pero q wapísima va la novia!!! :P, nos enseñarás tb al novio? jejeje, va wapa wapa ;)
    Bss!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA NIÑAS..SORRY POR NO VISITARLAS EN ESTOS DIAS...HE HECHO ALGUNAS VISITAS...PERO ESTOY A FALTA DE TIEMPO...
    A VER VER SI PRESENTO AL NOVIO JEJEJEJEJE
    UN BESOOO

    ResponderEliminar
  6. jeje, yo también he hecho una novia, jeje,qué casualidad!! pues la tuya te ha quedado genial, lllena de detalles, muy guapa, muakis

    ResponderEliminar
  7. Tan, tan, tachaaaaaaaaaan...¡¡Blanca y radiante va la nooooooviaaaaa!!. Qué mona!! Si que es verdad que habría que ver al noviete ehhh?.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa! Con velito y cola, así me gustan a mi los vestidos de novia, jejeje!
    Guapi, no estoy en la lista del sorteo... lo publiqué en mi blog hace un siglo!!! No me digas que no me apunté? No encuentro la entrada del sorteo, ya me he puesto nerviosa... :(
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. que chula, desde luego que detallazo agarrándose la cola del vestido! no le falta nada!! estoy segura que luciendo tan guapa no le faltan pretendientes jejejej

    Besos

    ResponderEliminar
  10. pero que bonitaa! la adoro!!! por cierto, me llegaron mis Bereidas, me dejaron la notificacion de Correos, pero no he podido ir a recogerlas tdv! Porq estos funcionarios no trabajaran por las tardes?!?!

    ResponderEliminar
  11. elena...tranki..estas en la lista cielo...

    un beso

    ResponderEliminar
  12. a ver si me animo a presentar al novio jejeje
    gracias chicas

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa está Bereida!!! Te ha quedado preciosa ;D

    Besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  14. RUTH PRECIOSA....YA TE LLEGARON??? QUE BIEN...YA ME CUENTAS JEJEJEJ
    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  15. Ahora tendrás que hacerle un Ken a la Bereida, a ver para cuando, que estos se animan y nos salen Bereiditas.
    Por cierto, y por qué no estoy yo en la lista? no me digas que no me apunté?

    ResponderEliminar
  16. Ay nena, qué preciosa la bereida de novia!
    Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  17. hola que bonita me encanta tu Bereida novia, y ya me pusiste nerviosa, y miré y yo creo que las condiciones las cumplo, que nervios esperando el sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  18. Chica...joe pues voy a revisar..pero creo que no jejeje
    corre corre...voy a mirar
    muakkkkk

    ResponderEliminar
  19. q bonita te a qudado la novia!!!! no le falta detalle ninguno!!!!! prefecta!!!!! yo tampoco estoy en la lista jejeje pero bueno...nunca tengo suerte en esto de los sorteos jejejeje besitos guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  20. encarni preciosa..pro te apuntastes en la entrada que era...
    voy a revisar si te deje a traas...
    a ver
    muakkkkk

    ResponderEliminar
  21. Que linda la Bereida de novia!!! Que propia ella con su cola y todo!!! Preciosa!!!

    ResponderEliminar
  22. Pero que monada!!! :) Tiene hasta el último detalle!
    Que bien soy la primera en el sorteo, a ver si hay suerte!!

    Por cierto, como va lo del amigo invisible?? Yo el lunes te enviaré las fotitos, que supongo que ya le habrá llegado a la susodich@! Pero yo no he recibido aun nada... Ya me diras algo por mail cuando puedas

    Muak!

    ResponderEliminar
  23. Pero que noviaaaa, esto no me lo esperaba, Bereida casadaaa no puede ser jajaja que guapa esta y que entusiasmo a causado por aaquí jaja preciosaaa

    ResponderEliminar
  24. Ayyyy, cómo se parece a mi amiguita cuando se case, jajaja! Y todos la miran y la ADmiran, jejeje! ;P Una monada, mery, súper cocqueta! Muaka!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!! Que vivan los novios!! ^^ el velo es de lo más apropiado y con ramo y todo!! muy bonita!! El número 29 es miiiio haber si hay suerte! Un besazooo

    ResponderEliminar
  26. me encantan los sorteossssss, pero soy nuevo y no se como se participaaaa SOS AYUDAAAAA ;p

    ResponderEliminar
  27. oohhh, se nos a casado la bereida, que mona que iba el día d su boda y el traje con cola y todo, no se podra quejar, te podias animar y hacer tambien a el novio de bereida. por cierto guapa mi numero del sorteo es el 80 y el 81, esque no estoy segura porque se que hay otra tamara por aki que es tamarabrochecicos o algo asi. dime algo porfi. un besitoo

    ResponderEliminar
  28. Pero que ideal la novia ahora es cuando viene lo bueno el viaje de novios ja,ja,BESOS

    ResponderEliminar